sábado, 31 de octubre de 2009

ENTRE UN LEON Y UN BICHO SE COMIERON AL CANARIO.



La Fragata superó una tarde tempestuosa y dió vuelta el resultado ante Flandria con goles de los Federicos León y Maraschi y terminó cantando bajo la lluvia y con la punta bajo el brazo.

El partido se tornó dramático ya que debajo del diluvio a los 28' el verdugo Andres Montenegro otra vez la metió frente al Mirasol con un cabezazo al ángulo superior izquerdo de Monasterio tras un tiro libre desde la izquierda en forma de centro. Almirante salió desesperado a buscar el empate pero no llegaba con claridad pero merecía el empate porque lo tuvo en un par de oportunidades Daniel Bazán Vera pero no tuvo fortuna. y en una mala salida del arquero Calabria, encima a los 42' Stocklas vió una mano muy dudosa de Centurión y como ya es costumbre no dudan en cobrar penales en contra del Mirasol y a favor ya van 44 fechas sin penales; quién se puso frente a la pelota para ejecutar no fue otro que Andres Montenegro que quería arruinarle la tarde otra vez al Mirasol pero Monasterio arrojándose a la derecha tapó muy bien y sin dar rebote, de esta manera le dió vida otra vez a Almirante. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda etapa Almirante salió decidido a buscar el empate y lo consiguió a los 4' tras un corner con el cabezazo de Federico León que convirtió el primer gol desde que está en Almirante. Ahora el Mirasol siguió buscando el gol que le diera el triunfo que llegó a los 30' después de un pase Maradoneano de Gabriel Gandarillas que dejó solo al Bicho Maraschi para que ponga el 2 a 1. Almirante pudo aumentar la ventaja pero falló en el último toque. Blas Giunta sorprendió con los cambios tempraneros haciendo debutar a Matías Rios que lo hizo muy bien y poniendo tambien a Abel Flegenal que demostró que tiene calidad para jugar más minutos en la primera Mirasol. Se terminó con triunfo sufrido pero que sirve para llegar a la punta del torneo ahora a demostrar que estamos para CAMPEONES.






Si queres debatir sobre el partido y sobre otros temas más, registrate en el foro que inauguramos hoy, para ello entra a http://lavozdelhinchamirasol.forums-free.com o hace clik AQUI

Gustavo A. Daher. Fotos: Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

grande leon q festejo de cumpleaños te lo mereces por gran jugador y persona !

Anónimo dijo...

la importancia de tener un buen arquero, quiero nuevamente resaltar lo de los arbitrajes ojo es muy alevoso en los últimos partidos, alerta para los dirigentes, buena reacción del equipo en el 2do tiempo bién los pibes q entraron y bueno hay q seguir para adelante esto es largo creo q vamos bien . miguel cap fed

Anónimo dijo...

che que pasa que nadie habla del muerto de ferrer eh!!! digan la verda gustavo deja de taparlo, ayer ese tipo fue un desastre,entiendo q no esta jugando en su posicion pero por eso no va a poner la patita no va a correr por favor basta de ferrer la mentira se acabo viejo, lo q paso el campeonato pasado ya paso!!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AL ANÓNIMO DE ARRIBA: TE QUIERO DECIR QUE YO NO TAPO A NADIE, ES VERDAD QUE ESTÁ JUGANDO MAL FERRER ESTOS PARTIDOS, NO ESTÁ BIEN CON LA PELOTA Y NO LE SALE UNA, PERO A LOS GOLEADORES HAY QUE ESPERARLOS, NO TE OLVIDÉS DEL TORNEO PASADO HIZO 19 Y EN ESTE YA HIZO 3 ¿O PREFERÍS QUE VUELVA DEMUS?. Y HAY QUE RECONOCER QUE NO JUEGA EN SU POSICIÓN ME GUSTARÍA VERLO DE 9. SALUDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

La verdad que Ferrer esta jugando mal, pero repito que en esa posicion no sirve. Debe estar pasando un momento bajo, pero confio que vuelva a levantar.
Ademas, si se van a quejar de Ferrer, entonces Banzan Vera que? Se perdio 2 goles abajo del arco y por partido varios.
Con respecto a los arbitrajes, yo no creo que Stocklas le haya dicho a Centurion o Nievas (no vi bien quien fue de los dos) que la toque con la mano. Esas cosas no pueden pasar y basta de verso con los arbitros. Si Almirante mete la mitad de las pelotas adentro del arco con todas las llegadas que se tiene por partido, tendria que ganarlos tranquilamente.
Me emmpezaria a preocupar cuando se inventen todos los partidos penales como el que le dieron a Armenio.
Si reconozco que a triston lo estan dando una mano, ya que es el equipo que mas penales a favor tiene, y las estadisticas son claras, para el que le interesen los numeros lo pueden ver en www.universofutbol.com.ar

Parrafo aparte para el payaso de Giunta...aprende a plantear los partidos de entrada burro...te fuiste con el culo todo cagado, al unico jugador que tenia que anular era a Montenegro y nos volvio a convertir...por favor!!!!

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

aplauso para guinta metio bien los cmabios y en el entrtiempo los cago a pedo y el equipo salio con otra actitud chapa sos de lafe moron chicago?


por q brown yo lo quiero lo vengo alentar en las buenas y en las malas mucho mas

seguro q vs sos lo vea cundo va bien el euipo y ensima critica

Anónimo dijo...

y guinta es tecnico de primera acordate simpre en boca en la lista de tecnicos

Anónimo dijo...

debatamos en el foro asi no se pierde el hilo de la conversacion http://lavozdelhinchamirasol.forums-free.com/

Anónimo dijo...

ojala que lo contraten en primera asi se va de una buena vez

Anónimo dijo...

coincido con el bajo nivel de ferrer
para mi ya quedo demostrado que bazan vera y ferrer no pueden jugar juntos
mi opinion es que habria que jugar con un enganche, el pipi esta lesionado, asi que pongo uno de los pibes, arriba el bicho y yo pongo de punta a ferrer, que ahi es donde rinde
bazan al banco, no puede correr nada
espero que respeten mi opinion

mauro

Anónimo dijo...

Es cierto, le ganamos al complicadisimo y siempre candidato Flandria. Dejemonos de joder, habia que ganar, pero no se puede sufrir tanto. Se quejan de Ferrer, pero no dicen nada de BV que erra goles hechos, y solo cabecea, porque despues no se mueve. No creo que Giunta plantee mal los partidos y ne les diga a los jugadores que erren goles ni que no cometan penales. Y si los plantea mal, lo corrije como paso ayer. Seguimos muy dependientes de Maraschi, cuando el pibe no anda, Almirante no anda. Felicitaciones a Monasterio, un arquero salva partidos.
Chapa, si vamos primeros, no crees que Giunta tiene meritos al respecto?, o crees que solo es suerte?.
Coincido con vos en algunas cosas, pero no en lo de Giunta.

Anónimo dijo...

creo que desde el partido con indep. de rivadavia de mendoza que no dabamos vuelta un resultado. no ?

Anónimo dijo...

Gustavo gracias por el informe tan completo. muy bueno ya que no pude ir porque me toco trabajar. ojala partido que nos toque de local sea de noche asi puedo ir. tampoco lo pude escuchar porque a pilar no llega la onda, pero llegue a casa prendi la compu y ahi estaba la voz.
de nuevo gracias por un informe tan completo. Adelante !!!!!
por el resto: " Ladran Sancho "
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Anonimo, con respecto a lo de Giunta, ya todos saben que no me gusta como tecnico, pero muchas veces lo digo a proposito y creo que muchos se dan cuenta cuando lo hago y otros no tanto pero casi siempre es por los boluditos y sobre todo para el pobre de Beto, que es un descerebrado que me putea, lo que si me parece que Giunta plantea mal los partidos porque no se le da por estudiar a los rivales, es un soberbio. Ojala le valla bien porque asi le va bien al Brown, pero no me gusta para nada como tecnico y es mi opinion.
Algo para destacar....impresionante las personas que se dedican a sembrar y cuidar el cesped.....te digo que recuerdo las epocas del 90 en el nacional b y creo que ahora esta mejor que en esa epoca, la verdad que un laburo espectacular. Aparte se banco todo el partido y no se vio inundacion en el terreno, es admirable y bien ahi la dirigencia...

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

bien CHAPA !!! hay que criticar y tambien reconocer lo bueno ( a Giunta tambien seguramente le das algun credito no? ) eso no te hace oficialista. Te hace un tipo observador sin fanatismo barato, inteligente que le dicen.

Anónimo dijo...

bien CHAPA !!! hay que criticar y tambien reconocer lo bueno ( a Giunta tambien seguramente le das algun credito no? ) eso no te hace oficialista. Te hace un tipo observador sin fanatismo barato, inteligente que le dicen.

Anónimo dijo...

El campo de juego no está tan bueno, de arriba parece una alfombra, pero al pisarlo se le sienten todos los pozos y las famosas matas, igual, es el mejor de la categoría lejos.

Anónimo dijo...

El campo de juego no está tan bueno, de arriba parece una alfombra, pero al pisarlo se le sienten todos los pozos y las famosas matas, igual, es el mejor de la categoría lejos.