domingo, 25 de octubre de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido de ayer entre Deportivo Armenio y Almirante Brown
Primer Tiempo


Segundo Tiempo


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que injustamente se empato, y el arbitro influyo en el resultado, esta claro que el equipo no esta bien. Este equipo de armenio esta anteultimo y nosotros nos perdimos un monton de jugadas, desaprovechando muchisimas contras y ademas a mi criterio el equipo esta muy desinflado, sin potencia y muy separado entre lineas. Ademas no entiendo la posicion en la que el tecnico hace jugar a Ferrer, ahi no le sirve al equipo y eso no es culpa del jugador. Lo mismo que jugar de contra con Bazan en el equipo, por el tipo de jugador, no es para andar metiendo piques y jugar de contra, es un planteo malisimo. Giunta deja de andar diciendo boludeces y arma el equipo como corresponde.
Si ya esta decretado el ascenso de triston, tendremos que jugarnos a entrar en el reducido, lamentablemente pero es jodido, ademas que nosotros no somos de andar bien en ese tipo de instancias.

Juan

Anónimo dijo...

callate mala leche hdp anda a ver a lafe

Anónimo dijo...

hay q alentar al equpio y el boludo de arriba critica??
tamos segundo juancito y ahora tristan keda libre si ganamos tamos primero. no vengas contra flandria seguro sos una piedra!!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!