miércoles, 7 de octubre de 2009

"ESTOY CON BRONCA E INDIGNACION PERO NO VOY A DENUNCIARLOS"

El día martes habló con nosotros Rubén Fernández, mayormente conocido como Manopla, miembro de la Comisión Directiva que fue agredido el día domingo cuando jugaba Almirante, por hinchas de Los Andes. El “Flaco” nos contó lo siguiente:

“Estábamos almorzando en una confitería del estadio y se acercan unos diez chicos que tenían unos 25 años mas o menos, me preguntaron si era Manopla, les contesté que sí y les di la mano. Después volvieron como veinte personas, empezaron a tirar mesas y me dieron una cachetada en el mentón. Ahí me levanté y me defendí. Pero la verdad que no quería hacer mucho porque pensé que capaz que se armaría lío con Almirante porque se iba a decir que un dirigente le pegó a un hincha de Los Andes. La verdad no se como me reconocieron porque eran muy chicos”, relataba Rubén cuando le consultábamos sobre qué había sucedido. Luego le preguntamos como estaba y nos contestó que “Estoy perfecto, hubo versiones de que estaba internado o lastimado, pero la verdad estoy bien. Quiero decirle gracias a la gente que se preocupó y que me llamó. Lo que sí, sigo con bronca e indignación porque no creía que un grupo de muchachones iban a pegarle a otro que esta más para cuidar a sus nietos que para pelear"

“Sobre tomar cartas sobre el asunto se va a discutir en reunión de comisión directiva. Pero yo no quiero hacer denuncia, no quiero que Almirante salga en los diarios involucrado en casos violentos de nuevo. Quiero que esto quede en el olvido y que nos olvidemos rápidamente de este lamentable hecho”, respondió Rubén Fernández a la pregunta de que sí iba a hacer una demanda. Le deseamos suerte a uno de los hinchas más queridos y reconocidos de Almirante que tanto quiere al club y esperamos que estos hechos no sucedan más en ninguna cancha del país.

Gustavo A. Daher, Omar Allemand y Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Andes cobarde, si tenes tantos huevos para que 20 bolitas vallan a pegarle al flaco, xq no te plantaste esa noche cuando te hechamos de la tribuna de madera, Sos de Lomas, lo mas putos.
JP

Anónimo dijo...

lomas traidor. me quedo con algo q dijo el flaco "no creía que un grupo de muchachones iban a pegarle a otro que esta más para cuidar a sus nietos que para pelear" . te quedaste con bronca de algo del pasado los andes??? fuiste , sos y siempre vas a ser un cobarde , todo vuelve lomas.


no te borres hay una banda sola , esa es la banda de brown la banda de manoplaaa

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al querido manopla, cobardes hay en todos lados y estos estupidos no son la escepsión a la regla

Anónimo dijo...

esos putos se quedaron con la vena de esa tarde en el fragata, hace mas de 10 años, cuando se fueron corriendo y dejaron los trapos colgados en la tribuna de cemento del costado!!
Parecen los bosteros cuando entre 20 le pegaron al gil de chaca, COBARDES!!

Anónimo dijo...

solo espero que el campeonato que viene no tomemos represaria contra los dirigentes de los andes porque seguro que ellos si hacen la denuncia y nosotros por culpa de los vivos que se pelean vamos a jugar con lafe

Gonzalo

Ángel R. dijo...

Buenas,ya veo por aquí,que este no os hace mucha gracia je,saludos!

Anónimo dijo...

Dicen que un tal tano de un lubricentro de San Alberto estaba ahi y salio corriendo, haciendose el que no lo conocia a Manopla.Si es asi ese flaco es un cagon, seguramente solo faltaba que le pegue a manopla para aparentar no ser hincha de brown.
Aguante La Fragata y fuera los cobardes.

Anónimo dijo...

Hay cosas que me preocupan respecto a este caso. Lamento la paliza, aunque manopla este sano y bien, cosa que me alegro. Ahora, pregunto, siendo manopla ex barra y referente de na de las facciones, que hace de dirigente?. Esto no alimenta la lucha entre las barras?. Porque no se lo usa para que normalize la situacion, ya que El los conoce a todos?. No denunciar la agresion parece mas codigo de barras, ya que se sabe que ellos vendran a casanaova, y nunca va a faltar un comedido que quiera devolver gentilezas. Ojala que sean todas ideas mias, pero me preocupa.

Jorge dijo...

Este club esta podrido, por la lacra, el gil de arriba diciendo que "aparntemente" uno salio corriendo, que fuera a los cobardes, no sabe si es verdad y ya da por hecho las cosas, encima bardea algo que no sabe si paso.

se la pasan insultandose, ya sea por los barrios o por que uno le gusta blas y al otro no,

lamentablemente nunca vamos a estar unidos, estamos muy podridos.
y asi de podridos, por mas que algunos pocos hagan las cosas bien nunca vamos a llegar a ningun laddo.

el ejemplo mas obvio fue la final en racing. los jugadores y cuerpo tecnicos hicieron las cosas muy bien, los dirigentes las hicieron masomesno, se diria aceptable, pero 20 boludos hicieron bardo y en vez de estar en 1ra estamos en la B..

lo veo dificil pero hasta que no se vaya toda la lacra, y mira que son muchos, no vamos a llegar a ningun lado...

Anónimo dijo...

hacia años que el flaco no estaba en la barra y se presento en una lista y lo votaron, no se que te parece mal. Lo extraño es que vos ni sabias quienes son los dirigentes de Brown asi apoyas al club, vos no sabes que SLIKA y Sandro eran de la comision antereior , eran barras y asumieron hechando a la comision a punta de pistola en una asamblea y no los voto nadie y eso nunca te llamo la atencion o sos de la banda del curro Fernandez ?

Raúl de Casanova dijo...

Mis saludos al flaco que me parece una excelente persona, ojalá muchos defiendan al club como él lo hace y es uno de los pocos que cada vez que voy al club LO VEO LABURAR SIEMPRE.
Olvidémosno de cubito, de ésta agresión y seamos inteligentes para irnos de ésta categoría de mierda, que la venganza quede para más adelante

Anónimo dijo...

De acuerdo con Jorge agregaria que creo que no deberiamos tomar la politica de los medios de comunicacion que todo lo critican y dan por sentado muchas cosas ( muchos son inventos que se diluyen en el tiempo )todo lo ponen en potencial, habria pasado, dicen que paso, habria robado, seria un corrupto, etc, etc, etc, y no aportan nada, nosotros deberiamos hablar y opinar de lo que realmente sabemos y nos pasa y dejar las especulaciones de lado, el Flaco es un gran tipo y se merece mi apoyo, la decision de denunciar o no es exclusiva de el que es el damnificado, es verdad seamos inteligentes como dice Raul olvidemosno de cubito y NO PAREMOS HASTA LA PRIMERA A VAMOS BROWN CARAJO!!!!!

rulo fernandez, veracruz mexico dijo...

aguante el flaco una masa,de los poco hinchas que siempre iba a ver las inferiores ami me toco yo hice todas las inferiore del club y simpre lo veia cosa que poco los hacen estoy hablando en el periodo del 86 al 97,y siempre fui a todas las cancha y su comportamiento fue muy bueno la unica vez que lo vi pelear por abvias razones fue con moron en el gallinero, una vez con uno cabezon del 20 en la cancha de talleres de escalada.
bueno saludos
furza flaco

Raúl de Casanova dijo...

Si si, el gordo cadena se comió los mocos con el gran Manopla

Anónimo dijo...

che vos,"" Anónimo dijo...
Dicen que un tal tano de un lubricentro de San Alberto estaba ahi y salio corriendo, haciendose el que no lo conocia a Manopla.Si es asi ese flaco es un cagon, seguramente solo faltaba que le pegue a manopla para aparentar no ser hincha de brown.
Aguante La Fragata y fuera los cobardes.""


porq no decis quien sos ,, da la cara gil, andas culpando a otro de cagon y vos de anonimo, deci quien sos, cagon!

Anónimo dijo...

quien dice eso del tano?? si no sabes
no hables no estabas ahi yo estaba al lado del tano eramos los unicos dos y el lio fue adentro del bufet, lo unico por lo que nos dimos cuenta q habia kilombo fue por q el flaco paso corriendo y entro al estadio ahi la policia lo custodio y eso fue todo y si nosotros podriamos aver ayudado al flaco lo hubiesemos hecho pero estabamos afuera con los periodistas y quedate trankilo el tano es mas hincha del brown q vos payaso solo lo queria contar para q nadie se quede con esa version saludos a todos los mirasoles q son de verdad !!! el tanito