martes, 13 de octubre de 2009

LA LEYENDA DEL INDIO Y EL DRAGON

No me confundí de película en esta el protagonista en el Fragata fue el Indio y no el Tigre.

Cuenta la leyenda que entre un Bicho y un Indio mataron al Dragón de un cabezazo.

PRIMER TIEMPO: Esta etapa fue de ida y vuelta ya que el arbitro Fernando Echenique no cortaba el juego dejando seguir las jugadas de faltas. Almirante tuvo 2 muy claras chances de gol una del Bicho Maraschi a los 30' tras toque de Zacaría por izquierda punteó el Bicho al primer palo y tapó el arquero. A los 39' Bazán Vera se perdió un gol increíble, mejor dicho lo evitó Sanzotti el primer remate lo tapó el arquero al igual que el rebote y la tercera en la misma jugada remató el Indio besando el palo derecho del arquero. Defensores intentaba jugar con su enganche Nadal pero los ataques se diluían al llegar al área Mirasol. Monasterio no estuvo muy seguro en los centros pero igual no tuvo pelotas difíciles el Dragón llegaba siempre por el sector derecho. La más clara fue un tiro libre que Villalba remató rozando el ángulo superior derecho de Monasterio. Así se fue el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: El Dragón sorprendió saliendo a buscar el partido en esta etapa pero a los 5' se quedó sin nafta y el Mirasol lo emparejó y lo empezó a ganar fisicamente ya que Zacaría, Marrone , Palacio, Centurión y el incansable Bicho no paraban de recuperar el balón y correr; así empezaron a llegar las chances Mirasoles. A los 5' Zacaría tiró un corner desde la derecha y casi lo mete olímpico. A los 10' contra de Ferrer para Maraschi este enganchó y remató de derecha y justo se cruzó un defensor. A los 12' otra contra del Bicho por el centro y remató por arriba. A los 18' se lo perdió Zacaría que remató y tapó Sanzotti en la réplica se lo perdió el Dragón el Payaso Molina enganchó en el área y el remate lo tapó Monasterio. A los 20' otra gran contra del Bicho que lo dejó solo a Ferrer para el gol pero este remató de derecha y tapó otra vez Sanzotti y el rebote se lo volvió a tapar el 1. A los 26' Marrone tiró centro desde la derecha y por el segundo palo entró Maraschi que remató al gol ¿y saben quien tapó? si Sanzotti la figura de la cancha. Pero a los 28' llegó el desahogo Maraschi desbordó por izquierda tiró centro y apareció el Indio Daniel Eduardo Bazán Vera para meter el cabezazo y gritar el primero. A los 31' el Pipi García remató desde 35mts y la pelota pegó en el travesaño
Defensores atacaba a los ponchazos y el Mirasol defendía con uñas y dientes y le quedaban las contras a su merced. A los 33' se la llevó Bazán Vera que en vez de rematar al gol quizo que lo haga su nuevo compadre el Bicho este remató y otra vez tapó el uno del Dragón. A los 41' el Bicho tiró un centro desde la derecha y Ferrer de aire remató pero Sanzotti tapó otra vez en forma brillante. Sobre el final la verdad sentí temor ya que el arquero de Defe fue a cabecear un centro lo único que faltaba es que encima nos vacunen. Se terminó el partido 5º triunfo al hilo ante un gran rival y encima con casí toda la defensa nueva. Buen debut del Colombiano Palacio y ahora Monasterio es el arquero menos vencido del campeonato. Multitud en el Fragata que se fue felíz por el tamaño de la victoria.









Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular !!!!! la gente que habia en el fragata..... se viene el partido contra chicago ¿ me parece a mi ? pero no entra toda la gente, no habra que ir pensando en habilitar un tramo más de la visitante.

Anónimo dijo...

Gran victoria sin dudas!!!

Y vamos por la 6ta !!!, me agrada ver como ya son unánimes los aplausos a Bazán.

Una cosa si que es impresentable, yo estaba entrando y un grupo de 25 "hinchas" entraron sin pagar la entrada anunciándose como "somos los que entramos gratis" a los que controlaban (ni por el control policial pasaron), una verguenza.

Emiliano

Anónimo dijo...

Ojala sigamos asi, estamos re bien tristan no gana los partidos como os ganamos nosotros que demostramos superioridad ante os rivales, si seguimos asi estamos para cosas mas que importantes, el bicho esta intratable como el primer campeonato del año en el qq ascendimos, el dany esta igual que siempre(moja cuando lo necesitas),en defensa son LEONes, parece que todos se contagiaron de fede y en el banco tenes a un iluminado, un crack ese pipi garcia, terrible lo que juega, ya cuando agarra la pelota y la para te das cuenta que tiene mucho talento, el bochazo que mete es terrible, pero el pase que le da a zacaria picandosela en una jugada que tapa el arquero es increible, de un tipo de primera division, seguramente como se comenta tiene que tener algun problema, debe ser un poco vago porque sino tendria que jugar mas arriba ese pibe.
Asi que bueno este almirante si que me gusta de verdad, como todos los que escribiamos antes de empezar el año a favor y defendiendo a blas y a lasss contrataciones que se trajeron hoy el tiempo nos da la razon, a seguir asi hay cosas por mejorar todavia.

Anónimo dijo...

me parece que podriamos jugar mucho mejor y no sufrir tanto...en el primero tiempo nos creamos mas chances claras ellos, el indio hizo el gol y se lo aplaudio pero no toco la pelota, fue lo mas parecido a una estaca...la defensa no estuvo tan solida como siempre pero se le reconoce el corazon, me parece un desperdicio marrone por derecha y gandarillas adentro...seria bueno gandarillas afuera de la cancha y marrone de 5, basta de sartori y de olmedo por dios...por un pipi garcia titular...me gusta ganar y quiero ascender, pero ayer por muchos momentos no se jugo a nada...pero las victorias cegan y la gente no se fija en nada...

Anónimo dijo...

La verdad quiero felicitar al equipo por la entrega...Marrono, el Mono Bustos, El Bicho, Dani, etc, etc...corren los 90 minutos, creo que esa es la diferencia con el resto de los equipos, y algo que rescato es el humor de todos, ya que iban 25 minutos del segundo tiempo y jamas putearon a algún jugador ni nada parecido, creo que ya todos sabemos que en cualquier momento entra una y ganamos el partido.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

que se vaya Blas, que los jugadores que trajeron son malos, que porque no traen a Orfila, que porque dejaron ir al polaco Peralta,que las marineritas tienen pocas tetas,que el cesped tiene matitas, ....a donde estan todos...manga de giles,abajo de la cama y lo mas triste esperando que perdamos para volver a hablar pelotudeces

BETO

LUCAS dijo...

OTRO PASITO Y VAN 5.....TRANKA TRANKA A NO CONFIARCE

Anónimo dijo...

La verdad quiero felicitar al equipo por la entrega...Marrono, el Mono Bustos, El Bicho, Dani, etc, etc...corren los 90 minutos, ????????????
flaco que partido viste, bvera, no corre ni en el calentamiento, y lo vi yo que estuve a las 8:00 en la cancha y calentaron en la cancha principal, hasta los primeros 30 no toco una pelota y si, hizo el gol , es lo minimo y para lo que lo trajeron , asi para eso se le paga tampoco pidan una estatua.
de los once fue mediocre, lo salvo el gol
claudio
boulogne

Anónimo dijo...

solo hay que puliar algunas cosas
tienen que practicar definicion loco,no se pueden errar goles hechos
la defensa no me gustó,pero no es la titular,el pipi garcia tiene que jugar de arranque no podemos estar sin enganche
y la camiseta es hermosa,al fin la cambiaron

Anónimo dijo...

los 25 q entraron sin pagar eran los de defe!!! aguante monasterio carajo q pelota saco!!! GRACIAS!!

PRONTO EN PRIMERA

Anónimo dijo...

dicen que contra chicagon la visitante la van a habilitar en un 75%

Anónimo dijo...

dicen que contra chicagon la visitante la van a habilitar en un 75%

Facu dijo...

Espectacular el equipo , me gusto mucho la entrega y solidaridad , como corrieron y jugaron cuando pudieron , lo que corrió el bicho y ferrer increible. Un buen equipo de b metro, para ver fútbol mas seguido hay que esperar hasta el NB , muy conforme con la gente , los que pagan y los que no y el estadio hermoso, sueño con verlo lleno por 25000 hinchas de almirante.
Chicago esperanos un poquito mas...
Veni con Zulma no seas cagon....

Anónimo dijo...

Pero loco, no hay poronga que les venga bien. Si BV corre o no corre, que importa si hace goles, que es para lo que se lo trajo.Aparte parece que no ven como el tipo abre las defensas, cuando va hacia los costados lo siguen dos defensores, cabecea casi siempre. Bien Zacarias, que con regularidad el pibe va jugand mejor. Es un equipo muy rapido de mitad de cancha hacia adelante, y tiene variantes, por abajo, por arriba. Es seguro atrás, si es cierto que nos llegan, pero hay arquero. Me encanta Centurion. Creo que mejorando la definicion, va a ser muy dificil ganarle a Almirante.
Espero que contra zulmaderos nos habiliten mas lugar en la tribuna.

Anónimo dijo...

estaria bueno que editen el video de que hay en you tube donde los de chicago le cantan a zulma que muestre el pito jaja quedaria como que los hinchas de chicago estan pidiendo verga jaja no se usar un editor pero estaria bueno que alguin se cope..

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS POR HACERME DE BROWN CHICAGON ESPERANOS UN POKITO MAS YA NOS VAMOS A ENCONTRAR.TODOS CON CASACAS PARA EL PARTIDO DE CHICAGO QUE VEA CHICAGO QUIEN ES EL CAPO DEL NACIONAL

Anónimo dijo...

Bien el equipo. si hay que mejorar la definición pero con uno se gana igual. los goleadores nos siguen cerrando la boca a muchos, son malos no tocan una bien, son estacas son burros pero hacen goles y si no cambiaron el reglamento gana el el que hace un gol mas. los goles no se merecen se hacen, Goles son amores,
que sufrir menos? nosotros somos Almirante sangre y corazón de toda la vida. el que quiera jogo bonito se equivoco aca es la vida en cada pelota y el corazón a mil. Vamos pibes vamos a apoyar a este 11 que le esta poniendo ganas.
Vamos ALMIRANTE ¡¡¡¡¡¡

Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Andate Sport 2000, la camiseta sigue siendo malisima como siempre. Que vuelvan las rayas anchas por favor

Anónimo dijo...

Andate Sport 2000, la camiseta sigue siendo malisima como siempre. Que vuelvan las rayas anchas por favor

Anónimo dijo...

contra chicago habilitan todo

Anónimo dijo...

Beto, que pelotudo que sos, te pones a la defensiva cuando se critica al tecnico o a dos jugadores como si fueras uno de ellos.....por favor.....
Bien Zacarias, me pone contento que al pibe del club le valla bien...
Para reveer el primer tiempo, donde se noto muy insegura a la defensa...
Bien la gente, que de a poco se esta acercando y alienta al equipo, y no se desespera....
Giunta, soberbio de mierda, el gesto que me hiciste ayer fue de puto, como siempre lo demostraste.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

jajaja chapa no lo tomes a mal... pero podes contar q gesto te hizo giunta ... no te estoy criticando quiero saber... en cuanto a lo de la defensa en el primer tiempo ... hay q decir q teniamos el viento en contra .... y aunq no parezca cuando tenes el viento en contra la pelota se te mueve mal... y para colmo vuelva enseguida.... aparte tmb hay q recordar q solo teniamos un jugador de la defensa titular... osea... me parece q por ser una defensa q no juega nunca no desentono... y tampoco hay q quitarle meritos a defensores... nadal la rompio... y ceratto juega muy bien ... y molina es un delantero dificil de marcar asiq para mi la defensa cumplio

Anónimo dijo...

El descerebrado de Giunta, se agarro los huevos cuando le grite de buena leche Giunta...hacelo jugar a Grahl!!!!!
Te das cuenta, eso demustra que el flaco esta mal...y es un hijo de puta.....la verdad que nunca me cayo bien, pero con esto me termina de confirmar lo mala leche que es.....
Despues tenesa pelotudos importantes que dicen que es un fenomeno...
Como puede ser que un tecnico al que encima nadie lo puteaba, haga ese tipo de cosas...inentendible

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Chacho de Villegas eso es el BROWN siempre fue asi sangre y corazón y una hinchada quilombera, tambien es cierto que las victorias cegan pero me parece que deberiamos ser más constructivos y cuando la cosa anda bien como ahora marcar los defectos que seguramente cada uno de nosotros ve en el equipo pero ser bien nacido y tambien resaltar lo bueno que lo tiene y mucho, lo mismo deberia ser cuando el equipo no funciona o sea ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacio,eso en cualquier circunstancia suma y mejora, ojala habiliten toda la visitante.

Anónimo dijo...

estaria bueno que la hinchada arme un cantito conmemorativo a la visita a mataderos de la ilustre hincha de chicago Zulma Lobato jajajajajajaja

Anónimo dijo...

aporto un delicado canto, TRAELA A ZULMA LA PUTA QUE TE PARIOOOO...
TRAELA A ZULMA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO ( SE REPITE HASTA EL CANSANCIO ) sutil el versito no?

Anónimo dijo...

chapa, el pelotudo sos vos, si tenes un problema personal con Giunta es asunto tuyo, o sea vos ahora queres quepierda Brown para que se vaya y vos quedes contento. Ademas eso de hacelo jugar a Grahl, y por quien ? por Maraschi, la figura y 1 gol, por Ferrer, goleador del campeonato pasado y 3 goles, por B. Vera 3 goles...... y el pelotudo soy yo?.....

Anónimo dijo...

chapa te re cabio el gesto de giunta ... ahora bancatela , la proxima anda y agarraselo vos ... jajjajajajaj

Anónimo dijo...

ole le ola la
trajeron dirigentes
y zulma donde esta???

Anónimo dijo...

bormbombom borombombom traela a zulma no seas cagon!!
-------------------------
ponela a zulma la puta que te pario!! ajaja

Anónimo dijo...

Aporto el mio.
chicago, no te hagas el guapo, que ahora tu aguante es zulma lobato...

Anónimo dijo...

para que queres que pongan a grahl?
si con lo que tenemos estamos bien

Anónimo dijo...

Beto, te repito, el que le tira la goma a Giunta sos vos, simplemente digo que Giunta es un burro. Y para nada quiero que pierda Almirante, porque los tecnicos y jugadores pasan. Tarde o temprano este hijo de puta se va a ir, asi que Almirante siga ganando.

Saludos Beto, mulo de Giunta y panzan Vera.

Chapa

Anónimo dijo...

a ver a ver. no dije que a la delantera le falta definicion, yo estoy en la tribuna no en la platea (ahi solo fui cuando los quilomberos me impidieron ver a mi equipo y tuve que comprar el abono) y ahi una gran mayoria grita que ferrer es un burro que Bazan no se mueve y sin envargo los goles los hicieron ellos, si yo comparo a este equipo con los angeles de Cappa seguro que nos falta muchisimo pero esos pibes jugaron bien y salieron segundos.
yo creo que estamos mas cerca de la seleccion argentina que de algun equipo que juegue bien. pero las criticas con respeto valen y mucho. yo tambien di mi opinion por este medio y los pibes que queria ver los pusieron, poco pero los pusieron, que tendrian que estar mas? eso es atributo del tecnico. en futbol hay otra ley que hay que recordar equipo que gana no se toca. bueno adelante con disentir pero con respeto, porque sino caemos en la del 10 QUE ME LA CHUPEN !!!!

CONSTRUCTIVAMENTE
CHACHO DE VILLEGAS.
no cacho que es otro hincha que no conosco.

Anónimo dijo...

chapa mamasela a giunta y deja de romper las pelotas, si no te gusta no vallas mas a la cancha ... gil !!!

Anónimo dijo...

hijos de putas
mal agradecidos del orto que bardean a giunta y a lsos jugadores no entienden una verga