viernes, 9 de octubre de 2009

¡¡LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL CUMPLE 2 AÑOS!!


En el día de hoy, 10/10/09 se cumplen dos años del nacimiento de nuestro programa de radio por FM UNIVERSO 94.7 denominado "La Voz del Hincha Mirasol" que después dió paso a este blog. Apadrinados por el Tano Juan Fazzini, comenzamos este humilde proyecto que lo hicimos posible gracias a las autoridades de la radio que nos dieron la oportunidad, Luis y Gustavo los operadores, todos los oyentes, familiares, auspiciantes y amigos. También agradezco a Nicolás Magri, Pablo Quinci, Omar Allemand, Alejandro Tévez, Nicolás Luna, Gonzalo Luna, Eric Acuña y Ezequiel García por participar del programa radial. ¡Hasta nos dimos el gusto de hacer un programa de TV x Internet! También agradezco a todos los jugadores que se tomaron la molestia de venir a la radio y a todos los que aportaron un granito de arena por hacer nuestro sueño realidad, el de hacer un programa sobre el club que tanto amamos...

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones gente!!! Sin duda los mejores para estar informado de nuestro querido Almirante... que cumplan por lo menos 20 más...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gustavo por la vocacion, el esfuerzo, por el logro, Y POR SER HINCHA DEL MAS GRANDE DEL ASCENSO, ALMIRANTE BROWN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gustavo y todos los chicos que hacen esto tan importante para todos los que lloramos y reimos por estos colores tan queridos
un fuerte abrazo y un saludo.
claudio
de la buseca rhythm & lues

Nicolás Magri dijo...

Feliz cumpleaños. Gracias por los momentos compartidos, tanto en la cancha, en la radio, y demás. Felicidades!

fabian dijo...

por muchos años mas !!!!!!!! gracias x informarme.......

Eric Acuña dijo...

gracias a vos por haberme dejado ser parte de esto
por cuestiones de tiempo no pude seguir
pero mi corazon sigue con la voz del hincha
y no ay dia q no pase por esta pagina
q como dije una vez
para mi es la oficial del club
y uno q estuvo adentro
sabe el esfuerzo q hacen vos ale y romi omar
por tener las fotos los video y todo lo mas ante posible
asi q sinceramente te felicito
un abrazo grande

pd:en los saludos m parece q te falto agradecerle al mas importantes de todos
q es mati
jejejje

Anónimo dijo...

felicidades a todos los que forman la voz del hincha.

muchas gracias por mantenernos informados minuto a minuto.

muchos exitos !!!

Anónimo dijo...

felicitaciones

son los mejores!!

la joha!de san justo

RAMOS MIRASOL dijo...

POR SER LOS MEJORES EN INFORMARNOS, POR CONTAR LA POSTA, POR SOPORTARNOS Y POR SOBRE TODO SER HINCHAS DE ALMIRANTE BROWN, QUE TENGAN MUCHAS FELICIDADES!!
ESTE BLOG ES "UNA MASA"
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

excelente los de uds muchachos de cap fed me como todas sus páginas.sigan asi por el bien de nuestro querido ALMIRANTE.
MIGUEL DE CAP FED

Anónimo dijo...

Feliz cumple amigos de la voz del hincha.
Gracias por toda la data q nos pasan dia a dia de nuestro querido Almirante Brown.
Sigan asi, desde mi humilde condicion de socio e hincha les agradezco de todo corazon, Por una voz del hincha eterna.

saludos

Marcelo de Casanova.

Anónimo dijo...

El saludo y la felicitación desde San Luis. Gracias por las informaciones al momento.

Raúl de Casanova dijo...

Felicitaciones!!!, ojalá cumplan todos los años que se propongan, suerte y nosotros seguiremos acá.
Raúl de Casanova.

capi dijo...

Felicitaciones!!! suerte y saludos...

Anónimo dijo...

pasen si pueden
por
www.fotolog.com/zorrasalte_brown
www.fotolog.com/joa_de_almirante

k ay posteo dedicado a ustedes

Anónimo dijo...

FELICITACIONE!!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS .SIGAN ASI AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB.

Anónimo dijo...

FELICITACIONE!!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS .SIGAN ASI AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB.

Anónimo dijo...

Yo te agradesco a vos, por aver confiado en mi en el momento de cubrir los partidos de visitante, tambien por haberme dejado preparar el canal de internet, que eso fue mas que un sueño cumplido para mi. Y mas que nada de haberme dado la oportunidad de estar tan cerca de mi querido Almirante.

Un Abrazo. Nicolás Luna.

Maxi dijo...

Felicitaciones por estos dod años y a la espera de que se cumplan muchos mas.
Gracias por toda la info sobre el club de mis amores...

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gustavo y equipo Gracias por dejar mucho de uds. en esta pagina. y mantener informado a todo el pueblo mirasol. Como se que vuestra voz tiene llegada en la comision. te voy a dejar un encargue. en la tribuna visitante no hay baño para mujeres. eso a mi no me afecta pero yo a la cancha voy con mis hijas sobrinas amiguitas en total 5 el otro dia a la noche que hizo frio se la tuvieron que bancar mal. ya se que en la popular socios hay pero desde que fui ahi empezamos a ganar y no voy a cortar la cabala asi que porfis ... hacelo llegar yo avise en la sede tambien.
Otra vez felicitaciones y gracias por mantenernos informados. muchos exitos mas !!!!!

chacho de Villegas

Sentimiento Dragón dijo...

Sentimiento Dragón felicita a la voz del hincha mirasol por estos dos años de vida y desea que sean muchos más por lo que significa para la institución amiga de Almirante Brown.

Anónimo dijo...

A todos estos fenomenos que hacen la voz del hincha mirasol no hay palabras para agradecerles por tanta dedicacion que le dan a nuestro querido Almirante Brown y el fiel reflejo es lo impecable que siempre esta este sitio.
Hace 2 años que todos los fanaticos de Almirante, por suerte y gracias a Uds. pudimos estar dia a dia con los colores que tanto queremos mucho mas tiempo.
Gracias por todo el esfuerzo que hacen. Si dudas Uds. ayudan mucho a Almirante con esta pagina y se nota el empeño que le ponen. Hacerlo seguro que no es para nada facil...leer los comentarios que dejamos todo el santo dia, tampoco es facil...
Que mas les puedo decir.

GRACIAS Y SIGAN SIEMPRE ASI QUE SON LOS MEJORES!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS "LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL"!!!!!!!!!

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

A PESAR DE LAS DIFAMACIONES APOYO A TODOS LOS MEDIOS QUE DIFUNDEN AL CLUB...FELICITACIONES POR ESTOS DOS AÑOS
ANTONIO ARGENTO comision directiva

Abel dijo...

Gracias por darnos la información al pie de nuestro querido club. Encima nos hicieron poner de acuedor a todos los hinchas mirasoles y eso si que es mucho. Dia a dia estoy viendo que me informan de mi fragata querida ya que aparte de los dias de los partidos no tengo posibilidad de ir al club o algun dia que tengo libre y me voy a ver a mi cuñado que ataja en la 95 de la metropolitana B. AGUANTE BROWN Y MIL GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

felicidades.... x muchos años mas y un elogio especial a la dedicacion y el esfuerzo de todo el equipo. ruben

PABLO QUINCI dijo...

GRACIAS POR DEJARME SER PARTICIPE DE ESTE PROYECTO, ABRAZOS Y SIGAN ASI...
NO DEJEN LA PASION DE LADO.
SI TENES UN SUEÑO HACELO REALIDAD!!!

Anónimo dijo...

excelente

articulo, la verdad es que ha sido muy pedagógico
Que seductor lo que has expuesto. sin

duda alguna tienes toda la razón sobre el tema de los

comentarios.
Yo tengo un blog de manualidades adonde me inclino más que

ninguno por el reciclar y recibo críticas, pero lo que

he detecté es que , si bien en mi blog veo
que hay 10-12 personas de visita no existe luego


una relación de visitante-comentario.
Muchas personas leen , les interesan, se llevan la idea, pero no comenten, ni agradecen ni

manifiestan nada.
De cualquier manera me llevo de este post algunas de las sugerencias
que puedo

aprovechar en el mío.
Gracias.
Un saludo.
Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada durante un

tiempo.
Me abrí el sitio en internet justo al

iniciar mi nueva etapa y me has ayudado mucho.

Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero
después de

echar un vistazo a lo que dices me lo empezaré a plantear.

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran amparo.


Un saludo
Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada durante una temporada.

Me abrí el blog justo al aparecer mi nueva etapa y me has ayudado mucho.

Normalmente no contesto a los comentarios pero este texto me ha parecido

muy trabajado
Muchas muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran apoyo.


Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero, el este post se nota que sabes lo

que dices. Va directo a favoritos. suerte
Cuando he visto el articulo me ha parecido brutal eso

que dices, por lo que el sitio en internet Va directo a favoritos.
en hora

buena

Here is my page fotos galaxias ()

Anónimo dijo...

estupendo

articulo, la verdad es que ha sido muy

ilustrativo
Que atrayente lo que has expuesto. sin

duda alguna tienes toda la razón sobre el contenido de los

comentarios.
Yo tengo un blog de manualidades en el cual me
inclino más que

nada por el reciclar y recibo comentarios, pero lo que

he detecté es que , si bien en mi blog veo que hay 10-12 personas
de visita no existe luego

una relación de visita-comentario.
Muchas personas leen , les interesan, se llevan la idea, pero no comenten, ni agradecen ni

manifiestan ninguno.
De cualquier manera me llevo de este post algunas
de las sugerencias que puedo aplicar en el mío.

Mi agradecimiento.
Un saludo.
Hola,aunque soy del gremio estoy fuera del tema durante una temporada.

Me abrí el blog justo al asomar mi nueva etapa y me has ayudado mucho.

Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran apoyo.


Un saludo
Hola,aunque soy del gremio estoy retirada durante un

tiempo.
Me abrí el sitio en internet justo al aparecer
mi nueva etapa y me has ayudado mucho.
Normalmente no contesto a los comentarios pero este texto me ha parecido

muy trabajado
Muchas muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran apoyo.


Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, el este post se nota que
sabes de que hablas. Va directo a favoritos.
fantastico
Cuando he leido el articulo me ha parecido brutal eso

que dices, por lo que el blog Va directo a favoritos.

fantastico

My blog post - elementos que conforman el sistema solar, http://www.wikihowto.in/qtoa/index.php/1339/el-sistema-solar-y-sus-astros,