viernes, 2 de octubre de 2009

LOS PROBALES 18 CONCENTRADOS

Estos son los que serían para nosotros los supuestos concentrados para el partido entre Los Andes y Almirante Brown. Sino llegase Bazán Vera por su lesión, Bustos o García ingresaría por el goleador y Daniel Olmedo ocupará un lugar en el banco de suplentes.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto de buena leche, porque siempre publican los probables concentrados ? Giunta no da una lista, asi sabemos verdaderamente quien concentra. Gracias
BETO

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

BETO: ponemos en este caso los probables 18 porque si no llegase al a estar bien para el partido Bazán Vera entraría Olmedo al banco. Y aparte tenemos diagramadas las noticias de una forma que si esperamos hasta que Giunta de los 18 citados luego se nos pisan las noticias y queda todo amontonado, de esta forma queda más prolijo aunque por ahí podemos errar algún nombre pero es parte del juego"por eso ponemos los Probables". Gracias por escribirnos y visitarnos. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

Gracias a uds. por informar, pero yo soy enfermo de Brown y necesito mas y mas informacion,nada me alcanza fijate que soy de la epoca que compraba el Cronica los jueves porque sacaban informacion de la B y capaz que la pegabas y habia de Brown y eso te tenia q durar 15 dias porque no habia ni radios de Brown, cuando empezo Sintonia, como vivia lejos de San Justo subia hasta lloviendo al techo para poner una antena en el tanque de agua porque sino no se escuchaba bien y como cambiaban los horarios a veces coincidia con mi trabajo y le hacia grabar a mi señora un cassette y lo escuchaba cuando volvia, a si que ahora que puedo quiero aprovechar, me interesa todo desde como duermen en las habitaciones hasta como forman los suplentes en los partidos de practica, no se si me entienden ?

BETO

Anónimo dijo...

ojala q llege bazan vera por q si no entra el mala leche de olmedo

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

BETO: NO TE IMAGINAS COMO TE ENTIENDO YA QUE A MI ME PASABA LO MISMO Y CUANDO EMPEZÓ ESTO DE LAS PÁGINAS ENTRABA TODOS LOS DÍAS PARA BUSCAR INFORMACIÓN DE ALMIRANTE, Y SALÍA ALGO CADA TANTO, POR ESO TOME LA DECISIÓN DE HACER EL BLOG. TE MANDO UN ABRAZO. GUSTAVO A. DAHER

Anónimo dijo...

mañana custe lo custe si ganmos quedamos 2 a un punto de tristan y sarmiento


vamos almirante

Anónimo dijo...

Si el partido lo juegan como jugaron en casanova contra almagro, seguro nos venimos con los 3 puntos.
Por favor no dejemos pasar esta oportunidad de prendernos!

Vamos almirante!!!!

Willy de Casanova.

RAMOS MIRASOL dijo...

jaja los "puzzolentos" de mataderos, le echan la culpa de haber perdido con flandria (flandria!) a su hincha fanatica, ZULMA LOVATO.
DE TERROR!!!
SALUDOS.
AQGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

creo que todos rebemos recordar esto

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-32074-2004-02-29.html

la triste historia de las patotas que no deben volver.

saludos

2 de octubre de 2009 8:51