lunes, 12 de octubre de 2009

A REVENTAR EL FRAGATA!!

Por la novena fecha de este torneo de la B Metropolitana se enfrentan cerrando la jornada del campeonato, Almirante Brown y Defensores de Belgrano. Uno de los duelos más trascendentes de la fecha va a dar comienzo desde las 21:00 hs y con el arbitraje de Fernando Echenique (acompañado por los líneas Pablo Frezzotti y Martín Barrionuevo)


Almirante tuvo otra semana tranquila para pensar en Defensores de Belgrano. Luego de las cuatro victorias consecutivas (Acassuso, Morón, Almagro y Los Andes), ahora el plantel de Almirante va en buscar de su quinta victoria y así ponerse segundo a sólo un punto del puntero, Tristán Suárez. Esta larga semana, al igual que Defe, le vino muy bien para recuperar jugadores como Bazán Vera que ya esta bien y va a jugar ante el Dragón. Para este partido, Blas Amando Giunta tiene que hacer dos cambios obligados, por Deláguila y Nievas saldrán por sendas expulsiones y entrarán Bazán Vera y Mena respectivamente. Por esto, el equipo formaría con: César Monasterio, Federico León, Iván Centurión, Alejandro Mena, Cristian Bustos, Homero Sartori, Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Daniel Bazán Vera. Mientras que en el banco de suplentes estarían Fernando Otarola, Yohalin Palacios, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Jose Luís García, Jonatan Casasola y Joan Giunta.

El conjunto de Salvador Daniele venía muy bien en el torneo (hasta la última fecha era uno de los pocos invictos) pero en la última fecha cayó ante Colegiales por 2 a 1. Esta larga semana le vino muy bien al Dragón ya que pudo recuperar a su goleador Javier Molina (con cuatro goles) que estaba en duda ya que sufrió una contractura ante el Tricolor. En este momento se encuentra en la séptima posición a 7 puntos del puntero, tiene 12 puntos gracias a 3 victorias, 3 empates y la derrota antes mencionada. Al igual que Los Andes tiene uno de los arcos más vencidos (8 goles en contra), pero a su vez marcó varios goles (11 goles a favor). El equipo de Núñez formaría con Raúl Sanzotti, Martín Alberich, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Pablo Batallini, Jonathan Páez, Juan Pablo Rocchi, Maximiliano Ceratto, Iván Nadal, Javier Molina y Mauro Conocchiari.

El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados Blas Armando Giunta y Salvador Daniele se enfrentaron 5 veces, donde Blas ganó 3, no empataron y el “Gato” se impuso en 2 encuentros. Blas Giunta tiene un historial de 5 partidos jugados con 4 victorias, ningún empate y 1 partido perdido ante Defensores con 12 goles a favor y 5 goles en contra. Mientras que, Salvador Daniele dirigió 11 veces en contra de Almirante Brown, donde ganó 3 partidos, empató 4 y perdió 4 con 12 goles a favor y 15 en contra.

Otro partido chivo pero como sabemos, Salvador Daniele no va a tirar el equipo atrás y eso puede ser beneficioso para Almirante ya que se le van a poder generar espacios. Si ganamos aprovechamos los resultados del fin de semana y nos pondríamos segundos ya que Sarmiento no pudo con Español y Estudiantes perdió con Los Andes, pero a su vez Tristán Suárez ganó uno a cero ante Atlanta. Para resaltar en importantísimo resultado que sacó Central Córdoba (muy pero muy complicado con el descenso, pero cortó una racha de 19 partidos sin conseguir una victoria) ganándole al pobre Deportivo Morón que va de mal en peor y está a sólo un punto del final de la tabla


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Blas Giunta tiene un historial de 5 partidos jugados con 4 victorias, ningún empate y 1 partido perdido ante Los Andes
arreglen eso xD

Anónimo dijo...

hola soy el tano del lubricentro esta noche voy a estar en la platea si alguien quiere decirme algo por favor que de la cara.

Anónimo dijo...

pero quien sos la hiena barrios tano?

Anónimo dijo...

si le van a pegar al cobarde tragaleche ese, por favor afuera de la cancha muchachos!

Anónimo dijo...

que malevo que sos tano sono medio a tribunero eso

Anónimo dijo...

ha si??? y que vas a tener puesto para identificarte??? una camiseta de almirante??? jajaja dejate de joder Tano, o queres hacer kilombo y que nos descuenten puntos...si es así quedate en el Lubricentro...
Vamos Almirante esta noche...

Anónimo dijo...

No podes cambiar a Ghral por tu hijo Giunta. Por favor no empieces a hacer boludeces despues de cuatro triunfos al hilo

Anónimo dijo...

hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar almirante, hoy hay que ganar !!!

Anónimo dijo...

sigo convencido que sartori y olmedo no pueden jugar...y tu hijito al banco otra vez...pone a grahl, conste que esto lo escribo despues dle partido...

Anónimo dijo...

vamos almirante loco
hay que mejorar algunas cosas nomas
pintamos para campeon