miércoles, 30 de septiembre de 2009

YO FUI TESTIGO PANORAMICO

Hola Romina, mi nombre es Pablo, les envio unas fotos panoramicas que saque anoche en el partido contra Almagro desde la tribuna local. Espero que mi pequeño aporte sea de su agrado.

Si me permiten me gustaria saludar a mi mujer Ana (realmente una genia) y a toda la gente de "Alicante y Fitz Roy".

En cuanto a "La Voz del Hincha Mirasol", gracias por mantenernos informados sobre los pormenores de nuestro querido Almirante.

Saludos!



Gracias Pablo por mandarnos estas lindas fotos! panorámicas disculpa la demora y saludos a tu sra Ana. Vos tambien nos podes mandar a YO FUI TESTIGO a CORREOMIRASOL@YAHOO.COM.AR

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HAGAN CORRER LA BOLA VAN A LA VILLA LOS GUAPOS DE KASANOVA NO TE OLVIDES LO Q PASO EN PUENTE 12 Y EN LA CANCHA DE ESPAÑOL SE TE ACABARON LAS BALAS EMPESASTE A CORRER Y JUNTO CON CHICAGO TE TOMASTE CULQUIER TREN

Anónimo dijo...

Para tener memoria:Entren en Google, pongan paginas del club almirante brown y en el resultado de la busqueda cliqueen en pagina12 deportes brown donde manda el regimen de la patota.Es una nota de febrero del 2004 y despues comenten

Anónimo dijo...

MUy lindas fotos

Román de San Justo dijo...

no hay dudas la mejor cancha muy lindas las fotos....

Anónimo dijo...

me podrian pasar completa la cancion que dice algo asi:
"...tigre parecia chacarita y corria por toda general paz"
gracias

cristian de veracruz mex dijo...

muy linda foto y que linda se ve la cancha.
saludos

Anónimo dijo...

siempre dicen por television
q son amigos tigre y moron
andan como 2 putas mintiendo
y despues salen corriendo
cuando ven al mirasol

hay que risa q me da
como el gallito corre sin parar
tigre parecia chacarita
no sabes como corria
x toda gral. paz

a todas las hinchadas
no chamuyen mas
el brown aguanta solo
es el k-po del nacional

Anónimo dijo...

che flaco te felicito por las fotos estan buenisimas seguilas mandando

Anónimo dijo...

Aclaro antes que salte algun pelotudo a decir algo...detesto a la hinchada.. ahi va la cancion...

Siempre dicen por television
que son amigos Tigre y Moron
salen como dos putas mintiendo
y despues salen corriendo
cuando ven al Mirasol...
ay que risa que me da
como el gallito corre sin parar
Tigre parecia Chacarita
no sabes como corrian
por toda General Paz
A todas las hinchadas
no chamuyen mas
el Brown aguanta solo
es el capo del Nacional

Muy buenas las fotos Gustavo.

Aprovecho a preguntarle a los muchachos de la voz del hincha mirasol...aguien sabe cuando se termina la tribuna local?

Aguante mi pollo Ferrer!!!!

Saludos


Chapa

Anónimo dijo...

para los que tengan mas de 25 les recomiendo la siguiente nota, creo que se van a emocionar un monton aunque no sea muy extensa, pero seguramente se le van a venir muchisimos recuerdos, alegrias y goles gritados a granel

http://www.periodicouno.com.ar/blogs/altebrown/

Hacia mucho que me preguntaba que era la vida de Carlos, y mira lo que es el destino...que goleador por favor.


Juan Davice

Anónimo dijo...

lei la nota del pagina 12 sobre el delincuente de hugo fernandez, lampa, charubi, etc. totalmente cierta con datos veridicos como las agresiones a argento, las amenazas al periodista enrique, quien tuvo que abandonar la radio de los atencio en ese momento para proteger a su familia de estos mafiosos... que utilizaban la patota de sandro, el gordo ale y todos los soretes de los de siempre, tan soretes como los del 20. ahi nacio la interna y la division que desangraron al club.

Anónimo dijo...

gracias por pasarme la letra.
aclaro tambien que no banco a ninguno de las hinchadas, solamente me gusta la cancion

Anónimo dijo...

Pablo y Ana, que buena foto que aportan del Fragata Sarmiento genial, para los que queremos al Almirante desde la cuna esto es maravilloso y trae el recuerdo de los que ya no estan pero que tanto le ha dado al club. vamos por un Brown a cada paso mejor. Saludos Adrian.

Pablo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, seguire enviando fotos panoramicas del estadio y del camping en la medida de lo posible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pablo hermosas las fotos, consulta, que lente usaste? gran angular?
Muchas gracias.

Yo siempre leo el blog de diario 1 y esperaba la nota al Paragua Cardozo, como me hizo gritar goles ese tipo, y aparte a pedido mio algunos los gritaba en la tribunita de madera que estaba al lado de la platea.

Un abrazo aurinegro!!!

Walter de Luzuriaga

Anónimo dijo...

muy buenas fotos amigo la verdad que te felicito y gracias por deleitarme con este espectacular estadio almirante sigue demostrando que es el gigante de matanza te mando un abrazo aguante alicante y fitz roy como siempre año tras año campaña tras campaña en las buenas y en las malas junto al queridisimo almirante brown

Pablo dijo...

Respuesta para Walter de Luzuriaga:
Las fotos las saco con un Nokia 5800XM mediante una aplicacion llamada Autorama.

Gracias por los comentarios.-
Saludos!