viernes, 20 de noviembre de 2009

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

En el día de ayer promediando las 8 y media de la noche se realizó la Asamblea Extraordinaria en la Sede Social donde se leyó la Memoria y Balance del Estado Contable al 30/06/2009 que arrojó un superávit de $1.037.226,95. Dicho balance fue aprobado por 65 votos y luego de eso, fue firmado el acta por dos socios. Además, fueron nombrados los nuevos socios vitalicios. La Voz del Hincha Mirasol (aunque no quieran) único medio presente en el desarrollo de la Asamblea. Agradecemos al Presidente Juan Antonio Echeverría y al Secretario General Alberto D'agostin que nos permitió sacar fotos cuando un par de desubicados nos querían sacar.


Las fotos de la Asamblea


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian por favor colocar la lista de socios vitalicios nombrados ayer.gracias Rulo

Anónimo dijo...

podrian por favor colocar la lista de socios vitalicios nombrados ayer.gracias Rulo

Anónimo dijo...

felicito por ser el único medio presente en la asamblea, porque cuando las finanzas andan bien es cuando mas atención hay que prestar !! lamentable que muchos medios se desentiendan del tema.
seria bueno que digan quienes quisieron impedir su trabajo ?? no para darles prensa, sino para que se sepa quienes son los que quieren que no haya información. recordar que tuvimos una década nefasta donde se aprobaban balances con socios truchos y que dejaron al club cerca de la quiebra. basta de patota en Almirante Brown. Fernando d San Justo

Anónimo dijo...

Para Rulo, escuche que uno era Charubbi. Pero no se cual de los 2 hermanos.
La Fragata.

Anónimo dijo...

Pero Charubi es de la comision anterior, los dos

BETO

Anónimo dijo...

Antes que nada pido disculpas por llegar un poco tarde para esta aclaración.
En primer lugar me gustaría aclarar que la Asamblea que se desarrolló es la anual "ordinaria" y no extraordinaria como dice la nota.
Se trató fundamentalmente la Memoria y Balance del ejercicio terminado el 30 de Junio de 2009.
Tambien se designaron los nuevos socios vitalicios de nuestra institución. Al amigo que quería conocer los nombres, se los cargo en foro de Institución de la página.
DanTach