miércoles, 25 de noviembre de 2009

JESUS NIEVAS EN LA RADIO

En el día de ayer nos visitó en la radio el defensor aurinegro Jesús Nievas y habló sobre todos los temas que respectan al presente aurinegro. Estas son algunas partes de la nota:





La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mas q claro q no quieren q juguemos de noche por culpa de algunas iba decir personas pero ese nombre les queda muy grande... llamemolos ratas o cucarachas q se hacen llamar hinchas de almirante pero en realidad no lo son... pq son hinchas de un grupito o de un barrio en vez de ser hinchas de almirante, q se pelean como putitas vaya a saber uno pq... pero lo q es seguro es q no son hinchas de almirante ...
tiro algunas ideas para sacarnolos de encima:
1° pq no inventar un partido... osea hacer tipo un simulacro de partido y q cada barrita vaya y q se maten de una buena vez...
2° otra q pense era organizar el enfrentamiento pero de esta forma la gran mayoria, por no decir todos, se vana a ausentar ya q es sabido q son cagones, asiq esta la descarto....
3° otra buena idea seria q les regalen el paco, q no se lo cobren asi se mueren de una buena vez...
q les parece??? si tienen alguna otra idea copada tirenla!!!!
saludos aguante almirante nada mas!!!!

Anónimo dijo...

Sabes que pasa anonimo, primero que nada si no nos dejan jugar de noche es porque como decis, hay descerebrados que hacen problema por todo. Ademas todos sabemos que a Almirante siempre lo miran de otra manera por todo lo que ya se hablo, pero lamentablemente en los barrios aledaños hay mucha ignorancia, pobleza y droga, algo que no escapa a la mayoria de todos los lugares de Argentina.
Estaba leyendo en el diario que San Alberto es el barrio mas inseguro de la Matanza, conjuntamente con Puerta de Hierro y los monoblocks de Leon Gallo (20 de junio) y los de Crovara y Camino de Cintura (el triangulo de la delincuencia).
Como pretendes que la sociedad que te roba y te mata en la calle, todos los dias, y en barrios pesados como los que te nombre, se porten bien, simplemente porque se cree a nivel gubernamental que representan a una parcialidad de un club? Eso es mirar el vaso medio lleno y es hacerse los boludos a los politicos cuando les conviene.
Eso es imposible, porque primero el estado tiene que garantizar la seguridad de la poblacion, meter preso a los que matan, roban y trafican, y despues si todo es normal aplicar castigos a determinados clubes (en el caso que se pruebe que hay apoyo de los dirigentes).
Yo estoy en contra , de muchas cosas con respecto a la hinchada y algunos personajes que estan en el club en la comision directiva, pero tambien se que no todo es culpa de la dirigencia, en parte si y en parte no.
Si en este pais funcionara la ley esto no pasaria seguramente.
Aca en Argentina, es el reino del reves, donde el gobierno le regala planes, plata, chori y vino a los vagos, liberan de las comisarias y carceles a los que matan, roban y trafican y les regalan entradas para ir al mundial a los barrabravas que son todos delincuentes. Y despues sabes que....castigan a los clubes que se hacen de abajo como Almirante, por toda la inoperancia que te comente, ahhh ojjo a los de primera division, si cantan un cantito de que se vallan todos...los perdonan...que hipocritas!!!!
Es asi anonimo, el dia que realmente el gobierno quiera combatir a estos delincuentes de la sociedad y no solo del futbol, se acaba la joda, mientras tanto soñemos con un ideal progresista y sensato.

Saludos

Chapa

PD: Giunta, que burro que sos, Bazan, suspende los fideos y postres!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No entendi chapa, me estoy paqueando y no te entendí, explicame todo de vuelta, buche.

Anónimo dijo...

Chapa por un lado decis que en los barrios aladaños hay probreza y eso se traslada a la cancha y por el otro te quejas porque el gobierno les da plata.Despues confundis al gobierno con la justicia y decis que los sueltan, los suelta la justicia no el gobierno, decile a De Narvaez que de vez en cuando vaya al congreso y reforme el codigo penal (viste como descubri a quien votaste?). Ademas a pesar de todas las purgas que se hacen en la policia bonaerense estos siguen cubiriendo a los chorros.Decis el gobierno tiene que dar seguridad, porque no se lo decis a los que votaron a Menen, porque ahi empezo todo, fijate la edad de los delincuentes,14 años hasta mas de 20 años, son hijos de padres que perdieron su trabajo y algunos tuvieron que empezar a robar y los hijos jamas los vieron laburar, entonces hacen la facil roban y se drogan, y quien trafica droga? De narvaez y Duhalde y a quien voto la gente ahora? a ellos, entonces es facil decir que den seguridad, pero este gobierno recibio el problema porque Duhalde dijo que tenia la mejor policia del mundo y donde esta?. Primero veamos lo que votamos y miremos el panorama general, la violencia no se va a terminar en poco tiempo y menos con boludos como vos que ven Mirtha Legrand y despues repiten.

Anónimo dijo...

jaja muy buenos comentarios...los felicito jajaja.
Vamos Almirante Carajooooo!!!
Hasta la Victoria Siempre...

Anónimo dijo...

Te acostaron Chapa, te mandaron a Chapa y pintura jajajajajajaj

Anónimo dijo...

que pasa ahora no firmas mas como "Beto"...que paso???
Asi que confundo politica con justicia???
jajajajajaj
o sos ignorante o realemnte un caradura...
Es sabido que no existe la justicia, y los politicos de turno la manejan como quieren.
Anda y toma una comisaria como hace tu jefe Delia vas a ver como te meten preso pelotudo...
Anda y pegale trompadas a la gente en la calle.
A los giles que laburan y hacen todo por derecha seguro los meten preso, a los que andan en la politica como tu jefe te aseguro que no.
Bueno, voy a dejar de explicarte porque quiero que sigas siendo un boludo, y yo no te voy a avivar mas.
Que paso "Beto" que dejaste de firmar, sos un farzante o ahora no podes decir nada ya que tanto lo defendiste a tu novio Giunta y tu amante Bazan Vera!!!!
jajajajajajaja
jajajaja
chau farzante ....segui escondiendote porque ahora que vas a decir!!!!!
Ahi tenes a tu tecnico y tu supergoleador.

Chapa