lunes, 2 de noviembre de 2009

LA TRIBUNA A PUNTO...



Estas son fotos de como está casi lista la tribuna que da a la calle Marmol, faltan solos detalles para terminarla por completo, esta podría ser habilitada antes de fín de año.

Gustavo A. Daher. Fotos: Andrea Vargas. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria, gracias a todos los que hacen los que hicieron y los que van a seguir trabajando por mi querido almirante gracias por el campeonato del 07 por el quincho las tribunas , las luces por la ciudad deportiva , que alegria almirante para todos los mala onda anti almirante , grondona , perez ,anelo , gallina, lafe , tyc , moron , chicago , se quiern matar , pegense un tiro en la bolas
claudio
boulogne

Anónimo dijo...

quedariamos con 20.000 personas de capacidad aproximadamente ????????????? una barbaridad un sueño de aquel partido debut contra san telmo y las tribunitas de madera a esta actualidad faltaría para completar el sueño un ascenso a 1ra. ojala !!!!!!!!!!!!! sea pronto. saludos.
miguel cap fed

Anónimo dijo...

El estadio puede ser habilitado para mas personas; 2.500 plateas,2.000 en la tribunita chica, 9.500 en cada una de las cabeceras y 8.000 en la lateral hace un total de 31.500 !!!!!!!!!!

BETO

Anónimo dijo...

La capacidad x lo que escuché va a ser de 20.000 personas, ya que si se supera esa capacidad debería haber BUTACAS.
Leo de La Foresta
PD: Ahora hay FORO del blog, asi que a registrarse y opinar...

Anónimo dijo...

...Nunca dejo de soñar de jugar en la primera....

PRONTO EN PRIMERA

Anónimo dijo...

muy linda la tribuna nueva
a fin de año seguramente estara habilitada ! muy bien el trabajo de la gente ! un estadio para 20.000 personas es algo muy hermoso para el club ! lo unico qe faltaria es agrandar la popu grande del medio
un poco mas ancha estaria joya
bueno gracias por la info y por las fotos Gustavo

Nico del Tambo

Román de San Justo dijo...

que hermosa que esta nuestra tribuna muy buena info gustavo segui poniendo fotos de la tribuna y como digo siempre el mejor y unico blog lejos

Anónimo dijo...

Una consulta, para Beto sobre todo... las capacidades que decis de las tribunas son en base a hechos o mediciones reales o simplemente te parece que cabe esa cantidad de gente en las tribunas?.
Yo hacia una cuenta tonta, contando escalones y las personas que pueden entrar en cada uno y conte aproximadamente: 2000 butacas de platea, 7500 personas por cabecera y 5000 personas en la lateral de cemento + 1000 en la "escalerita"
Con lo que la cuenta me da a mi: 23.000 personas en total a full el Fragata. No veo que puedan caber 9500 en las cabeceras de ninguna manera u 8000 en la lateral... por esa la pregunta... la verdad me gustaría tener la info posta. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Por lo que se, las cabeceras son para 8000 personas cada una, la lateral para 5500 y la platea tiene unas 1200 butacas, en cuanto a la chiquita creo que era para a1000 o 1500 personas, o sea 23700 o 24200 total, una barbaridad teniendo en cuenta que hoy en dia a los clubes visitantes se le dan las cantidades que desee el club local y no lo que pueden llevar como era antes, por eso river le da 3000 o 4000 a boca, o sea ya podemos albergar a cualquier cub de primera.
Pope de san justo

Anónimo dijo...

beto hizo la cuenta teniendo en cuenta un estadio repleto al máximo como con san m de tucuman, pero me parece q la realidad es la que dice este ultimo amigo 21 a 23 mil personas.saludos a todos
miguel cap fed

Anónimo dijo...

La capasidad máxima del "ESTADIO" con las tribunas tal cual están ronda las 25.000 personas a full full. Bárbaro por ahora, pero piensen un momento y basándose en la gente que había contra chicaguito. Cuando autorizen a los visitantes y en categorías superiores nos queda chico. A pensar con visión de futuro.
MUCHACHOS A REGISTRARSE PARA PARTICIPAR EN LOS FOROS.
Saludos.
DanTach

Anónimo dijo...

cabcera local: 8000
cabecera visitante:8000
lat local:6000
lat visitante: 2000
platea: 1600

Anónimo dijo...

hola gente de alte, les cuento q mirando su pagina me entere de sus obras y la verdad son un ejemplo los felicito, se nota q piensan en grande, ojala algun dia esten en primera, ese es el objetivo de estas obras me imagino, yo soy hincha de colegiales y fui a su cancha millares de veces, y recuerdo esas tribunas de madera ahi ascendimos en el 99 si mal no recuerdo, los vuelvo a felicitar y ojala sigan creciendo.... pero la proxima fecha ganamos nosotros aguante cole.. y de verdad los felicito por su crecimiento.

Anónimo dijo...

mansilla no existis en afa,dentro de poco nos van hacer jugar el martes a las 3 de la madrugada..renuncia mamarracho..e.c.cometero como argento k todavia no presento el balance cara de marmol..atilio

Anónimo dijo...

dejá de petear y decime cuantos tienen título de técnico en inferiores, porque en total hay como 20 equipos entre infantiles, juveniles e inferiores...

Anónimo dijo...

ustedes de verdad se creyero que entran 8000 tipos en las tribunas nuevas...??? hagan la cuenta de metros de largo x cantidad de escalones...ni de casualidad entra esa gente, ademas si te excedes de 20000 personas tenes que tener butacas en todos lados...y en la platea sentados entran 1000 para el que no sabe

Anónimo dijo...

PARA ANALISAR MAS ALLA DE QUE ENTREN 20.000 O 23.000 PERSONAS EN EL ESTADIO QUE SERIA FANTASTICO NOS TENEMOS QUE PONERNOS A PENSAR QUE LOS PORTONES DE SALIDA SON CHICOS, EN CASO D QUE DIOS NO QUIERA .PERO PUEDA PASAR ALGO NO SERI RECOMENDABLE QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN A TRABAJAR EN LOS PORTONES DE SALIDA Y ENTRADA DE LA PLATEA Y DE LA VISITANTE YA QUE EN LOS ULTIMOS PARTIDOS PARA SALIR ERA UN KILOMBO LA POLICIA SOLO HABRE UN PORTON QUE ES IMPOSIBLE PODER SALIR SIN TENER QUE ESTAR EMPUJANDO A NADIE NI TIRANDOSE ARRIBA DE NADIE CONSIDEREN ESTO ES MUY IMPORTANTE EL PORTON ES MAS CHICO QUE CUALQUIER PORTON DOMICILIARIO Y EN LA PLATEA CADA VEZ SE COMPLICA MAS.
GRACIAS

claudiño dijo...

bueno desde ya felicito ala pag por toda la informacion ke da lo delas tribunas buenisimo y habilitadas ya nos kedan chicas en especial la platea, lo importante ke de a poco seguimos creciendo y en unos años a este ritmo llegamos a primera, solo ke esta ves estemos unidos .

Anónimo dijo...

nunca fueron a la cancha estos boludos
27610 entran