jueves, 26 de noviembre de 2009

A LEVARTARSE ALMIRANTE

Por la 18va de este torneo de la B Metropolitana se enfrentarán Almirante Brown y Temperley, hoy a las 17:00hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Después del empate con Estudiantes, el aurinegro quiere volver al triunfo luego de la victoria en Adrogué y Temperley busca encontrar una regularidad que todavía no consiguió en el torneo.


Almirante viene de tres partidos en los que regaló el primer tiempo y salió a matar o morir en el segundo siempre pasándolo por arriba al rival. El partido con Estudiantes se empató pero se podría haber ganado tranquilamente. Además, el equipo tiene dos bajas obligadas ya que Sebastián Deláguila llegó a la quinta amarilla y Daniel Bazán Vera fue expulsado. Por ello Blas Armando Giunta los sustituría por Gabriel Gandarillas (vuelve después de una lesión en el hombro) y por José Luís García, respectivamente. El conjunto aurinegro formaría con: Monasterio, León, Mena, Nievas, Centurión, Sartori, Gandarillas, Marrone, García, Ferrer y Maraschi.

Por el lado de Temperley es un equipo que empata demasiado ya que casi la mitad de los partidos jugados los igualó. En la última fecha cayó de local ante el complicado Colegiales sobre el final del encuentro y eso desató la bronca del técnico. Por eso Jorge Vivaldo haría dos cambios: Nahuel Martínez por Emanuel Carreira y Leandro Sosa por Tomás Farina. El equipo gasolero formaría con: Crivelli; Sosa, Martínez, Pagés; Guiñazú, J. Díaz, Funes, Quiñónez; Ursino; Bustos Montoya y L. López (información obtenida de “Inforegión”)

El duelo de técnicos nos da los siguientes datos: Blas Armando Giunta y Jorge Antonio Vivaldo nunca se enfrentaron entre sí. Tampoco el DT Gasolero nunca enfrentó a Almirante Brown. Mientras que Giunta dirigió 11 veces ante Temperley donde ganó 6, empató 3 y perdió 2 convirtiendo 13 goles y recibiendo 4.

Día y horario laborable y mucha gente no va a poder ir pero desde trabajo, escuela y lugar donde estuviesen van a estar alentando al Mirasol. Si ganamos otra vez nos pondríamos solos en la punta por lo menos por un día y hoy hay que ganar o ganar porque sino se acercan todos los equipos. Encima tendremos un partido enseguida ante Central Córdoba el día martes en Rosario con arbitraje de Rapallini (mismo que con Colegiales) y volvemos a jugar el fin de semana siguiente, o sea, podemos sacar 9 puntos en 1 semana.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se juega ??? llueve mucho

saludos
Claudio

Anónimo dijo...

a ver si aparecen para hablar del gran jugador ferrer jajajajajaajaj

Anónimo dijo...

muchacho es verdad que vamos a usar umbro, les agradezco si me pueden ayudar ya que vivo en brasil y lo poco que me entero del club es por medio de este blog. asi que gracias.

leonardo de rio de janeiro

Anónimo dijo...

ANDATE FERRERRRRRRRR LA PUTA QTE PARIO!!!!!!!!!!!!!
GARCIA SOS UN DESASTRE!!!!
LOS PENDEJOS POR DIOS QUIEN DIJO Q ESTABAN PARA JUGAR!!!!!

HOY LA VERDAD Q DIMOS ASCO!!!!

Anónimo dijo...

ferrer estas cada dia mas burroooooo. deja de errarle a la pelota y al arco !!

Anónimo dijo...

FERRER LO UNICO QUE TENES QUE HACERES ES PATEAR AL ARCO ARCO 3 PALOS QUE TENES ENFRENTE LA PUTA QUE TE PARIO AL ARCO NEGRO DE MIERDA!!!!! TAN DIFICIL ES PATEAR AL ARCO QUE MIERDA TE ENSEÑARON EN INFERIORES ARCO QUERIDO LO TUYO ES ARCO Y NADA MAS.PONETE LAS PILAS PORQUE TE VAMOS A PONER A VOS.ENTDENDISTES ARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

como vas a bardear a garcia pelotudo!
si es el unico que juega.Capaz que ni sabes cual es,era el 15.

RAMOS MIRASOL dijo...

NOS ROBARON DE NUEVO...
CADA BOLA DIVIDIDA EL ARBITRO SE LA DABA A temperley ENCIMA EL GOL INCREIBLE QUE NOS ANULO ES DE NO CREER.
GARCIA Y FLEGENAL LE DIERON MUCHO JUEGO AL MEDIOCAMPO.
SIEMPRE BANQUE A FERRER, PERO SI NO SE PONE LAS PILAS...
CON COLEGIALES ERRASTE UN GOL IMPOSIBLE DE ERRAR, HOY SOLITO FRENTE AL ARQUERO Y MATASTE UN TERO
GIUNTA PONELO A PRACTICAR DEFINICION SINO LO TERMINAMOS PUTEANDO TODOS...
SARTORI A VECES JUEGA OTRAS ES UN FANTASMA.
LEON UN LEON.
QUE ASCO ME DA temperley EQUIPO? AMARRETE NO LLEGO NI UNA VEZ.
SI NO MEJORAMOS...
...ESTAREMOS AL HORNO!
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!