domingo, 15 de noviembre de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los videos del partido de ayer entre Almirante y Colegiales

Primer Tiempo


Segundo Tiempo


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

igualmente saludos de san justo papa

JULIAN dijo...

que se besen, que se besen....la justina con los putos de siempre

Anónimo dijo...

Muchachos del blog, siempre opiné que lo que están haciendo es encomiable y digno de destacar. Siempre sostuve que la libre expresión de pensamiento es lo mejor que podía pasar en nuesto país. Siempre me pareció que debatir ideas nos enriquece a todos.
Pero lamentablemente me tengo que contradecir en parte de lo que sostengo y les pido humildemente que traten de filtrar los mensajes de los descerebrados que siguen pululando en nuestro club.
No puede ser que cualquier imbécil utlice este medio para enviar mensajes de dudoso contenido heroico, ya que me parece que no son más que cobardes delincuentes escondiéndose detras de una bandera, en este caso la de Alte.Brown.
Todos pedimos hacer algo, y me parece que ese algo podría ser no darle más cabidas a mensajes agresivos y sin ningún contenido constructivo.
" ¡ ESTOY RECONTRARREPODIDO DE ESTA BASURA DE GENTE ....!"
Prefiero ir a la cancha con una concurrencia menor, pero que se trate de "GENTE NORMAL" y no que esté "copada" por bestias que lo único que hacen es generar problemas al club y a la sociedad en general.
Gracias.
DANTACH

Anónimo dijo...

uff ,le partio la pierna en 2

Lucas dijo...

Banco a muerte lo que posteo el anonimo hay mucha mucha pero mucha gente que va o mejor dicho que vamos a la cancha porque soñamos ver algun dia a nuestro almirante en la A y digo nuestro porque si es nuestro y no de esos forros faloperos borranchos y caganes que se hacen llamar hincha y lo unico que hacen es destruir sueños nada mas que eso...SON UNOS HDP todos y mas tambien. Almirante es grande en la categoria que este BASTA DE VIOLENCIA BASTA DE PELEAR POR UN LIDERAZGO BASTA...BASTA...BASTA, si el presidente tendria las bolas bien puestas haria algo por lo que realmente pagan la cuota y se preocupan en la semana por como estan los jugadores o por como salieron los 2dos o 3ros o cuando jugamos o asomarse en la semana a ver como esta la tribuna...ALMIRANTE ES GRANDE EN TODAS LAS CATEGORIAS...propondia un piquete de socios no llendo a la cancha por 1 fecha a ver que hacen los putos dirigentes que sabemos que todavia tranzan con esa gente...la verdad estoy muy triste y decepcionado pense y crei que algo habia cambiado pero me doy cuenta que son como el SIDA esto no tiene CURA....ALMIRANTE ES GRANDE ES TODAS LAS CATEGORIAS

Anónimo dijo...

Lucas, cuannta razòn tenès, pero, yo no quero dejar de ver a Almirante por estos idiotas, ademàs, y en esto creo que vas a coincidir conmigo, si no vamos, ellos van igual y despues se vanaglorian que son los ùnicos que hacen el aguante y todas las boludeces que cantan en sus canciones, pesadas, largas, inentendibles, fumonas y cero aliento.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Los de siempre, la justina, 20 de junio, y cualquier pendejo que se crea barra, SON TODOS BARDEROS Y GATOS, si no estan enfierrados y fumados, se comen los mocos. MANGA DE GATOS.