lunes, 16 de noviembre de 2009

OPERARON A SEBASTIAN HERNÁNDEZ

En el día de ayer fue operado con éxito el arquero de Almirante Sebastián Hernández. Le hicieron una tenotomia de los aductores de ambas piernas. Quedará internado hasta la tarde de hoy para hacerle controles, además por la prudencia y para aplicarle los medicamentos. Tendrá para un mes de rehabilitación y luego podrá realizar trabajos físicos de menor a mayor. La idea de operarlo para esta época era para que llegue con normalidad para la pretemporada y pueda trabajar a la par de sus compañeros.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE PLANTEL AGUANTE CUERPO TECNICO AGUANTE EL CLUB. Los que no aguantan son la mayoria que escriben aca que salen como Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Gimenez a pedir seguridad, flacos ,es lo que hay,falta de cultura, falta de jovenes con otros proyectos que no sea drogarse, mamarse y pelear entre ellos por giladas, pasa en los boliches, no van a bailar, van a cagarse a trompadas, entonces no se que piden, esto tarda años en solucionarse, saben quien creo esto MENEN creo dos generaciones de ladrones, que empezo por los padres que quedaron sin trabajo y los hijos que nunca los vieron laburar, no soy idiota no culpen a este gobierno porque la inclusiom no es solucion, un pendejo ratero no cambia un trabajo de 8 horas por guita facil del robo, porque fue criado viendo eso y fijate a quien votaron ahora De Narvaez y Duhalde o sea guita facil mal habida y droga, esto no lo soluciona un dirigente de un club de futbol o uds. se animan a parar gente en la puerta del estadio y despues van a buscar abogados que le presenta recursos de amparo ni quedan en cana y te van a buscar a tu casa.Es facil decir dirigentes hagan algo y yo miro o uds alguna vez cuando iban de visitantes no cantaban las canciones de la hinchada, ahora estamos en plena repartija por parte de AFA de entradas para el mundial, saben las peleas que va a haber? . Hablemos de futbol, que el enemigo de Brown esta en los medios y viven de estas cosas, por ej. la RU cuando se armo este plantel dijo que estabamos de mitad de tabla para abajo y despues viven del club, segun los periodistas que estan ahi todo lo q hace Brown esta mal y los de Lafe sin embargo dicen que ese club de mierda es el Manchester y los de Brown ni siquiera son de Brown. AGUANTE ALMIRANTE CONTRA VIENTO Y PELOTUDOS

Anónimo dijo...

a almirante lo hace grande su gente y miren si tenemos gente ,porque tenemos todo en contra y sin embargo seguimos creciendo
salud pueblo mirasol

Anónimo dijo...

operaron a Hernadez? podrían haber aprovechado a agregarle las manos...

Anónimo dijo...

FUERZA FLACO!!!

Pablo de Casanova

Anónimo dijo...

coincido plenamente con el primer anonimo
es muy facil putear y exigir cosas
pero hacer nadie hace nada
invito a esos que solo piden y piden a que se paren en la puerta de la cancha y nbo dejen pasar a los negros
porque los dirigentes son socios como nosotros, no son superman

y es muy cierto lo que decis, es un problema social, argentina es un pais de negros y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, estamos cada vez peor

aguante almirante y el socio que no exige y entiende como funcionan lasd cosas

diego

Facu dijo...

Muy buenos comentarios el anonimo y diego, coincido 100%
Es lo que hay muchachos,y de una vez a alentar todos juntos, es comico escuchar 3 canciones al mismo tiempo,sigamos los bombos y las trompetas, que vuelva la fiesta, contra cole hubo momentos que parecia que ibamos a mitad de tabla, ESTAMOS PUNTEROS,disfrutemos y apoyemos.

Anónimo dijo...

loco en vez de hablar tanto de los dirigentes y demas el problema es que estan re arreglados con la poli a que hora van a la cancha a la hora que voy yo hay dos filas una de hinchas normales y otra de barras y si preguntas porque no me paro en la puerta no es de cagon pasa que es muy probable que el que caiga preso por disturbios soy yo, sabes que hay mucha gente ya indignada con este tema y no creo ser el unico con ganas de ponerse la gorra de boton el otro dia un flaco salio a defender una mina que estaban manociando en la entrada y logico q termino en cana y el que la manoseo no que le vas a pedir a alguien que haga una denuncia si los botones lo entregan en bandeja.

gonzalo

Anónimo dijo...

Coincido con el primer anonimo, pero no te olvides que las dirigencias para acceder, se valen de los violentos, y despues no los pueden controlar. En esta dirigencia esta Manopla, ex barra, ningun nene de pecho, entonces porque no lo usan para que El, que conoce el mundo de esa gente, de alguna manera los una, o al menos que no hagan quilombos. Despues tenes al coprosede, la policia, que no hacen nada, porque esos muchachos estan metidos y amparados por la polìtica. Estan identificados, son socios, van a la cancha, no los eliminan, porque de alguna manera son utiles al negocio. El coprosede sanciona a un club del ascenso y salen a publicarlo en los medios y con eso tapan los quilombos de primera.
Pregunta, no seria un buen momento para plantearse seguridad privada dentro del estadio y hasta 1 cuadra y que despues sea la policia que vea como hace para evitar disturbios sin tener que pagarle adicional?. O colocar càmaras, filmar todo, y si hay quilombo que la cana y la justicia se hagan cargo sin sancionar al club?.

Anónimo dijo...

Y tendrian que haber aprovechado para ponerte el cerebro a vos

BETO

Anónimo dijo...

comparto con los comentarios, abria que estar para despues hablar, ademas los que opinan pelotudeses y critican seguro nunca hicieron nada, aplaudo a los pibes de la peña 17 de enero que siempre hacen algo bueno, o como los de la agrupacion primero esta el club que hasta se ocupan de tratar de reformar el estatuto, estas son gente que deberia ser escuchada y no todos los plateistas idiotas que critican al pedo

Anónimo dijo...

comparto con los comentarios, abria que estar para despues hablar, ademas los que opinan pelotudeses y critican seguro nunca hicieron nada, aplaudo a los pibes de la peña 17 de enero que siempre hacen algo bueno, o como los de la agrupacion primero esta el club que hasta se ocupan de tratar de reformar el estatuto, estas son gente que deberia ser escuchada y no todos los plateistas idiotas que critican al pedo

Anónimo dijo...

la puta madre otra vez nos dirije el forro hincha del gallo de Barraza!!! y justo contra estudiantes... la concha de la lora toy re calientee!!!!

Raúl de Casanova dijo...

Chapita, Raúl es mi nombre artístico, por eso puse mi Nº de socio, porque no me pongo ningún sobrenombre y bardeo gratis por acá. Tampoco me interesa hacerme el catedrático porque el que me conoce sabe que no me la doy de nada. Igualmente no quería debatir con vos ni con nadie, solo di mi opinión, además estoy seguro que si algún dia nos encontramos vamos a tener más coincidencias que discusiones. Lo que yo digo solamente es que hay que tener cuidado porque están agazapados para triturarnos y estoy seguro que ni vos ni yo ni nadie quiere que se vaya todo al carajo. Fijate como Sergio Massa le mordió la mano al que le daba de comer y ahora Tigre no ganó más, y acordate, si no vuelve y se la mama al Nº1, Tigre vuelve al ascenso...entonces hay que ser piola...dejá que los pibes diriman sus rencillas como se les dé la gana, pidásmosle que no sea en un partido, y si es en un partido que sea lejito de la cancha, pero no los discriminemos porque son parte nuestra te guste o no te guste. Es más, esta dirigencia dió una grán demostración de adultez al contratar a Bazán Vera, y se acercaron las partes de ésta y muchas otras maneras, y si alguno quedó afuera, que vaya y pida participar, porque que yo sepa a nadie le cierran la puerta en la cara. No hablemos mal de nosotros mismos que los de afuera se encargan solitos de hacernos mierda.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

Coincido en parte con el primer mensaje. el problema es social, y se traslada a todos los factores por ende el futbol no esta aislado.
mas que la 2da diria que es la 3ra generacion de... ( no se como llamarlos para no herir a nadie) "negros de mierda" y no es un tema de exclusion, ninguno quiere laburar, ninguno quiere levantarse a las 6 de la mañana por 2 lucas, a ellos " les cabe el choreo" la guita facil, la droga, el bardo.... y todo esto, indefectiblemente se refleja en las tribunas de las canchas de futbol, pero el problema no es el futbol.

Matanza es un partido muy grande en extension y densidad de poblacion, es inposible que no haya lios con estos negros que defienden sus barrios en vez del club....

se imaginan por ejemplo toda cap federal con un equipo solo de futbol...?? obvio que el de parq patrici se va a tener bronca con el de pompeya y el de lugano con mataderos etc etc etc.

iagul no exeptuo a los dirigentes, ellos asumieron una responsabilidad, se que es muy dificil pero ellos eligieron ese camino....
es coomo el policia, cuando dicen por 1500 pesos arriesgan la vida...
nadie los obligó, es lo que eligieron...

Anónimo dijo...

Che, el que dijo que la Radio RU dijo que almirante tenía un equipo de mitad de tabla está totalmente equivocado, yo escucho el programa todos los días y nunca dijeron algo así. No ensuciemos la cancha más de lo que está !!!

Emiliano

Anónimo dijo...

El primer comentario esta bien en la parte cultural y demas , pero tampoco creas que somos todos asi tratando de esa forma a la ru , yo tambien la escucho todos los dias y tampoco escuche eso , y que no sean hinchas de Brown es mejor , tienen un punto de vista distinto al hincha con ese sentido Victor Hugo no podria relatar y gritar el gol de Maradona a los ingleses por Uruguayo,tambien escucho a Sergio pero callan mas las cosas por sus intereses comerciales todo honestos es su trabajo pero hacen la vista gorda a muchas cosas y si no hacete como vos decis del Manchester y que te digan que todo esta bien.
Y mira que yo vote a esta comicion y mi familia es toda socia, pero es mejor informar no ocultar.

Saludos

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

COMPARTO TOTALMENTE LOS ESCRITO EN EL PRIMER COMENTARIO, TAMBIEN CON DIEGO Y OTROS MAS... YO PENSABA QUE ERA EL UNICO QUE VEIA LAS COSAS DE ESA MANERA... TE TILDAN DE OFICIALISTA POR PENSAR ASI..PERO TAMBIEN CREO QUE NO PASA POR UN GOBIERNO MAS O MENOS TIENE QUE VENIR EL CAMBIO PROGRESIVO Y DEPARTE DE LA CIUDADANIA CON RESPONSABILIDAD, CON GENTE COMO USTEDES Y EN LA MEDIDA QUE OTROS SE SUMEN A UN PENSAMIENTO SUPERADOR Y RESPONSABLE ¡¡¡ MI PAIS Y MI CLUB TIENEN DESTINO DE EXITO !!!!! UN SUPER ABRAZO AGUANTE ALMIRANTE EL GIGANTE DEL OESTE

FREDY

Anónimo dijo...

laferrere es un club que lo estan destruyendo, se comieron la plata de la tribuna lateral la palta se la dieron junto a los dirigentes de Almirante el mismo dia en la Municipalidad, conclusion, LA TRIBUNA DEL BROWN YA ESTA TERMINADA, LA DE LAFERRERE APENAS LOS CIMIENTOS. LAFERRERE ESTA EN LA C Y SI SIGUE ASI SE VA A LA D, ALMIRANTE ESTA PUNTERO EN LA B Y PUEDE HACER TRES CAMPAÑAS MALAS QUE EL DESCENSO NO LO TOCA,hay diferencias claras entre laferrere y ALMIRANTE entre otras cosas tenemos dirigentes CAPACES