sábado, 14 de noviembre de 2009

UNA TARDE PARA EL OLVIDO

En un partido extraño Almirante Brown perdió ante un equipo que no dejó jugar el partido por hacer tiempo y por la propia indeferencia del árbitro para esta situación. Con gol de Ramiro Fergonzi en el primer tiempo el conjunto de Ferraresi se llevó los tres puntos a Munro sin merecerlo y haciendo tiempo.

El primer tiempo se lo regalamos, el mediocampo brillaba por su ausencia y Fergonzi y Díaz hicieron lo que quisieron. Ayudados por la defensa que no apretaba, Colegiales no entraba al área pero le pegaba de afuera y era contenido por César Monasterio. A los 18' del primer tiempo luego de una gran corrida de un mediocampista Tricolor, Fergonzi quedó mano a mano con Monasterio y definió cruzado convirtiendo así el primer y único gol del encuentro. Todos pensabamos que desde ahí iba a ver una mejoría pero no se la vió en el primer período, sólo se llegaba con pelotazos a las torres de adelante. Olmedo y Bustos jugaron uno de sus peores partidos desde que estan en Almirante y eso se sintió. Se acababa el primer tiempo y tanto plantel como la gente se encontraba con demasiadas dudas e inconformismo.

Con la entrada de Homero Sartori en el principio del segundo tiempo el equipo tomó más proyección por la banda derecha y sobre todo más ataque. Pero no bastó, las insoportables tiradas al piso de los jugadores de Colegiales que no dejaba jugar a la pelota hizo que el encuentro se enfriara y creó malestar en todos los presentes. Colegiales en esos 45 minutos (más los 15 adicionados) se encontró en su campo y la mayoría en su propia área. Encima, la pelota (bien llamada caprichosa) no quería entrar: primero cabecea Ferrer, la ataja Granero y en el rebote le picó justo a Bazán Vera que entrando solo le pifió. Luego un cabezazo de Maraschi que se fue besando el ángulo izquiero del arquero tricolor. En el medio del encuentro, Sartori le fue mal a Héctor Buzzi y a este se lo tuvieron que llevar en ambulancia, todos se le fueron encima al brasileño y casi se van a las manos ambos técnicos. Entraron Flegenal y Ríos, desde allí se vió otra mejoría pero siguió sin alcanzar. El antes mencionado Matías Ríos erró dos remates que se fueron pegando uno en el palo izquierdo y otro en el travesaño del arco de Colegiales. Y en el minuto final del encuentro, una escapada de Ríos llega a buen destino y lo deja solo contra Granero, el chico de las inferiores define cruzado (muy parecido al gol de Colegiales) e increíblemente sobre la línea, cuando sólo la tenía que empujar, Rubén Darío Ferrer erró lo que hubiese sido el empate mirasol en el cierre del encuentro. Rapallini pitó su silbato y terminó con un partido que se le fue de las manos. Igual, como dijo un plateísta, aunque hubiésemos jugado hasta las 10 de la noche la pelota no iba a entrar. Lo bueno, gracias al empate de Tristán Suárez seguimos punteros por lo menos 3 días más.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

32 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a ferrer lo sigo bancando
esta bien se comio un gol increible, pero puede pasar
ya jugo 15 fechas de enganche y no rindio
por que no va a jugar el negro bazan de enganche
bazan al banco
ferrer de 9 y un enganche

mauro

Anónimo dijo...

Mala suerte, el 2 tiempo se jugo bien pero no entro, pero ojo el arbitro enfrio el partido mas que los jugadores de colegiales

BETO

Anónimo dijo...

Regalamos el primer tiempo en donde nos embocaron y jugamos muy mal y listo,en el segundo tiempo se generaron cinco situaciones clarisimas y no pudimos embocarla.
Contra Flandria se pudo dar vuelta hoy no quizas hay q replantearse q jugando los primeros 45 asi nos costara varios partidos como el de hoy.
Tano de Constructora

Anónimo dijo...

Ferrer la puta q te pario a vos al mala leche de Sartori y a todos los negros de mierda q dicen ser hinchas de almirante y lo unico q les interesa es la plata y los negocio(llamese viaje a sudafrica)por favor!!!! no merecen esta camiseta!!!!dirigentes hagan algo loco esto no va mas... hasta cuando??? q vamos a esperar a q muera alguien para tomar cartas en el asunto? lo peor es q a ellos no les importa nada pq ya se los digo no son hinchas de almirante, pero la gente como yo q tiene la cuota al dia q cambia el dia o el horario del laburo para ir a la cancha en cualquier momento nos va a venir una sancion y no me sorprenderia... yo ya iria averiguando en q cancha vamos a hacer de local contra temperley... igualmente olvidense de q la gente o el socio pueda ir...
la verdad q toy muy triste con todo lo q paso ... lo q vi y lo q escuche ... una verguenza

Anónimo dijo...

a los salames que hoy se agarraron a tiros les pido por favor que empiecen a tener mas punteria, que no erren ningun tiro asi se mueren todos de una vez y no queda ninguno... ruben

Anónimo dijo...

loko pobre chabon el q lo qebraron.... lo iso mierda sartori... y we lo de rapalini es un hijo de puta nos viven cagando los arbitros... se ve q al capo del nacional no lo qieren ver ascender... pero we va a ver q remarla... yose q el año q viene vamos a terminar dando la vuelta!!
otra vez lo digo pobre al tipo q lo qebraron... weno la cagada del partido lo teniamos para ganr nos morfamo un monotn de goles... ferrer ponete las pilas!!! AGUANTE EL MIRASOL, EN LA BUENAS Y LAS MALAS SIEMPRE TE ALENTARE!! SOS EL KPO DE LA B SIN DUDAS!! VAMO Q ESTE AÑO ASCENDEMO!!

RAMOS MIRASOL dijo...

REGALAMOS UN TIEMPO, OLMEDO, SIN PALABRAS, HAY QUE RECONOCER EL TRABAJO DE SARTORI, (ENTRO EL Y EMPEZO OTRO PARTIDO), EN GENERAL SE JUGO BIEN, FERRER HIZO UNA DE DEMUS, PERO HAY QUE BANCARLO, ESTA SIEMPRE "AHI"..
FUE INJUSTO LLEGARON UNA VEZ Y SE COLGARON DEL TRAVEZAÑO ENSUCIANDO SIEMPRE EL PARTIDO.
B A S T A DE O L M E D O!!
SALUDOS.
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

REGALAMOS EL 1º TIEMPO
EN EL 2º LO BUSCAMOS COMO PUDIMOS
OLMEDO Y BUSTOS PARA EL OLVIDO JUGARON
TMB HAY QE DECIR QUE LO DEL ARBITRO PUFFF CADA ESTUPIDES COBRABA EL CHABON, LOS DE COLE SE TIRABAN UNAS VOLADAS AL PISO Y EL ARBITRO PEDIA ASISTENCIA :s QUE HAMBRE LOCO !
EL ARQUERO ESE LO TUBO RE BOLUDEEANDO TODO EL PARTIDO, DESP ESA QE SE LA PASA EL DEFENSOR CON EL PIE PARA ATRAS Y EL ARQUERO LA AGARRA CON LA MANO Y EL ARBITRO DEJO SEGUIR ... CUALQUIERAAA !!!
BUENO DESP PASO LO DEL JUGADOR ESE QE SE ROMPIO EL PERONÈ ...
Y CUANDO TERMINO EL 1º TIEMPO
AFUERA SE AGARRARON LAS 2 BANDAS DE ALMIRANTE, TIROS,FACASOS,BOTELLASOS,ETC DE TODO HUBO, 2 HERIDOS DE BALA, 3 CON TRAUMATISMO DE CRANEEO Y 60 DETENIDOS ... ES UNA COSA DE LOCOS, DESP NOS QUEJAMOS QE NOS SUSPENDEN LA CANCHA
DEJENCEN DE JODER CON PELEEAR LOCOOO

Anónimo dijo...

ojala que x culpa de los de siempre y la justina que ayer se peliaron de vuelta no nos saken puntos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Beto lo tuyo es increible, cuando Almirante gana es porque Giunta es un capo y cuando se pierde es por mala suerte
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Colegiales nos gano, claro es super equipo de la B
Y el delantero mas codiciado de la categoria "FERGONZI" (jajajaja) nos metio el gol.
Cuantos mediocres fanaticos sin objetividad que hay.
Beto sos un pelotudo
Ramiro

Anónimo dijo...

la verdad que ya basta de bazan vera...no puede ser que el 9 del equipo, el tipo que mas gana del plantel se la pase peleando con todos, y no solo eso...si no que no pateo un solo tiro al arco, no bajo una pelota, no gano de arriba...nada, nada de nada...muy bien por rios, que entro con el partido chivisimo y se genero dos o tres situaciones solito...basta de olmedo, me alegra haberlo dicho hace un año y medio...a ver cuando te das cuenta blas que ferrer y bazan vera no van juntos, pone a flegenal, a rios...que ya te demostraron que pueden jugar...

Anónimo dijo...

los que se peliaron ayer fueron los de siempre y la fustina fue una batalla campal

German de sahores dijo...

Tenés razón Ruben, ojalá no erren nunca mas un tiro. Cuanto mal le hacen éstos miérdas a nuestro querido club.
Después no tratemos de buscar culpables afuera. la Lacra todavía la tenemos adentro.
Ayer sartori lo rompió todo al de Cole, no se le cayó la pierna xq tenía las vendas puestas, el árbitro solo le sacó amarilla y muchos escriben que nos tiran al bombo.
Que pena, había mejorado mucho con la entrada del brasilero (Giunta, por favor, basta de Olmedo!!!). Habría que replantearse El jugar con 3 delanteros, lo estás matando a Ferrer en ésa posición, es jugar con uno menos. Necesitamos un enganche como refuerzo para el receso, Si o si hay que poner la guita en un enganche, a mi me gusta Britos pero puede ser cualquier otro de categoria.
Es bueno el fixture de acá a fin de año. Ojalá saquemos muchos pts.

Anónimo dijo...

asi no vamos a ningun lado no podemos perder con colegiales de local
lo de ferrer es simplemente patetico no puede jugar mas giunta no lo podes bancar mas a este tipo tiene 36 años no puede jugar mas lo mismo hisite con demus loco dejense de joder


la hinchada de alte un desastre dios mio hechenlon a todos
asi seguimos en la misma mediocridad que siempre

Anónimo dijo...

la pelea fue entre los infradotados de san alberto (que no pisen mas la cancha) contra los pibes de la justina.

Facu dijo...

Triste por la derrota, aunque los demas resultados ayudaron, pero mucho mas triste por los incidentes,
espero que los detenidos y sus secuaces no vuelvan mas a la cancha, y si vuelva la gran cantidad de gente que esta concurriendo al fragata.
Respecto al equipo me gustaria arriba Ferrer y Garcia, el indio lamentablemente no esta rindiendo, lo que el hace lo puede hacer ferrer y mas todavia(gambetear,pegar de media distancia, asistir y marcar)
Sartori de lo mejor del equipo ayer( lamentable la fractura, pero cero mala leche)
Esto es largo y vamos bien, Y Cole no es un equipito (aunque jugo como tal)Esta a 5 ptos nuestro y tiene un partido menos.
Esto es FUTBOL no se olviden...

nestor dijo...

es un deesastre loco ese ferrer es un boludo se q el años pasado nos salvo pero este años anda mal loco hay q buscar un enganche y jugar con bazan vera y q quede de suplente ferrer y q lo pongan en el segundo tiempo a ver q pasa aguante almirante loco

Anónimo dijo...

Para Ramiro y vos que sabes de futbol, no merecimos perder y aparte yo soy de Brown y vos esperas que pierda para salir de la cueva. Ademas yo cuando pierde me amargo y vos te alagras

BETO

Anónimo dijo...

la justina , san alberto, los de siempre... MUERANSE TODOS MERCENARIOS DE MIERDA, LBM LOS DEL 20 O QUIEN MIERDA SEAN, SON UNA LACRA Y UN CANCER PARA EL CLUB. QUE SJABADO DE MIERDA, PERDER Y ENCIMA ESTOS GILES QUE VUELVEN A DAR LA NOTA Y LE DAN DE COMEER A TODOS LOS QUE NOS KIEREN VER MUERTOS. KIEREN ENTRAR GRATIS, IR A SUDAFRICA, PARASITOS!!!! RUBEN

Anónimo dijo...

cuando se vana dar cuenta que con un tecnico de verdad a este campeonato lo pasomo de taco pero como el el cagon de blas nos saco campeon lo tenes que adorar jaja que se valla lo mas rapido posible!!!!!

Gabriel Oviedo dijo...

La quita de puntos o suspension de la cancha corresponde cuando los incidentes son dentro de la misma. No se olviden que, por ejemplo, a Gonzalo Acro lo asesinaron afuera, que los tiros en la previa de River Lanus fueron en el playon, y que si nos rigen por esa misma regla no corresponde ninguna sancion. Ahora yo, en lugar de los dirigentes, prefiero prevenir que curar, por lo que volveria a aplicar el derecho de adminision y que entren solamente los socios.

Anónimo dijo...

simplemente a estos energumenos no les da la cabeza, esto ya se veia venir hace rato en ninguno de los grupos esta todo bien entre ellos ni en lo que queda de los siempre particularmente con los de san alberto que son cualquiera ni en la banda monstruo, es hora que los dirigentes y la policia se pongan los pantalones largos y que no dejen entrar mas a estos imbeciles que se pelearon, ya sufrimos años de quitas de puntos suspencion de cancha etcect, lo último fue lo de racing y todo lo que vino despues asi que la cosa esta fresca todavia, que no los dejen entrar mas llamense como se llamen y sean del barrio que sean.

Anónimo dijo...

gabriel oviedo estas equivocado...con todo respeto lo digo... a river no lo sancionaron pq es river y punto... ahora como se explica q dep. merlo juegue en armenio y sin gente?? pasa exactamente lo mismo q pasa aca... todos los quilombos q hubo entre sus hinchadas fueron fuera del estadio y sin embargo lo hacen jugar en la loma del culo y ni siquiera sus socios pueden ir...y otra cosa pedir q solamente podamos ingrasar los socios me parece una injusticia y una boludez tremenda pq no te olvides q todos estos negros de mierda q son la lacra q no nos podemos sacar de encima son todos socios asiq entrar van a entrar igual

Gabriel Oviedo dijo...

Tenes razon en lo que decis de Dep Merlo, y con respecto a lo de los socios, es la unica que se me ocurre, si la justicia en este pais funcionara como corresponde, estarian todos en cana y tema solucionado, pero como aca esta la politica de por medio y son tipos que los usan, los vamos a seguir teniendo que aguantar y como, despues de esto, seguramente se vendra la vendetta por lo k todavia no paso lo peor. Hay que hacer algo pk estan esperando a que estornudemos para hacernos mierda, por eso propongo lo de los socios como primera medida, es una forma que tiene el club de protegerse ante futuras sanciones, elevando al coprosede un listado de gente de ingresa al estadio, de esta manera estas desligando responsabilidades y no te pueden sancionar. Y de ultima hagamos la gran Independiente de Mendoza, los incidentes fueron por amor :)))) un poco de humor a este tema de mierda que tanto nos preocupa

Anónimo dijo...

Si al COPROSEDE se le ocurre decir que no puede garantizar los partidos de local, FUIMOS. Toda la inversion que se hizo en luces, en tribunas, en baños, etc. Todo al carajo, por culpa de esas ratas que se esconden atras de nuestra camiseta.

Anónimo dijo...

lamentablemente con la inseguridad,las drogas, te asaltan y matan a 1 cuadra de una comisaria, q le podes pedir a estos tipos si nó entienden nada ni razonan, es gastar polvora en chimangos, lamentablemente creo q en esta fuimos, nos clausuraran la cancha unas fechas veremos......................saludos a todos miguel de cap fed

Anónimo dijo...

en vez de hablar tanto de los grasas estos que hacen bardo, por que no hablan mas del partido??? les estan dando demasiada importancia y cabida...si la gente habla para ellos es mejor, hay que ignorarlos...dejense de joder con estos negros de mierda y hablen de futbol...

Anónimo dijo...

propongo una nueva cancion...
Solole pido a Dios, de leon gieco.
dice asi:

Solo le pido a Dios...
Que se mueran todos los de Siempre
La Justina y todos los del 20
Que Almirante no necesita de esa gente!!!!

Anónimo dijo...

opino que de una vez por todas le suelten la mano a todos si a todos, basta de convivencia y de cubrir a un grupo o a otro,ahora que volvia la familia al estadio estos miserables se pelean nuevamente , que se peleen hoy en la rotonda de san justo o mañana en plaza de Casanova que se hagan los locos pero sin nuestra camiseta y un dia de partido.. BASTA!!!

Y ojo el viernes en la asamblea, por que con tal de salir en un diario pedorro o les nombre a su barrio o fraccion tambien pedorra en cronica tv , ya paso una vez con "huguito y cia"

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

SIEMPRE Q ESTAMOS ARRIBA O LOS BOLUDOS DE CUALKIERA DE LAS HINCHADAS O LOS FORROS DE LOS ARBITROS NOS CAGAN LA VIDA TMB HAY Q HABLAR DE LA PUTA POLICIA Q TE INVITABA A PELEAR ANTES DE ENTRAR AL PARTIDO UNA COSA DE LOCOS O BOLUDOS NOSE Q ONDA....OTRA COSA LA UNICA BANDA Q ENTRO CON BOMBOS Y TIRANTES ES LA BANDA MONSTRUO ESA Q DICE Q ESTA TODO BIEN A MI HNO DE 15 AÑOS VINIERON 7 U 8 BOLUDOS Q ESTABAN ARRIBA DEL PARABALANCHAS Y LE KISIERON PEGAR PORQ DICE Q NO CANTABA LA CANCION Q NOMBRA A SU HINCHADA O CASUALIDAD Q ESTABAMOS DEL LADO DONDE PARA LOS DE SIEMPRE JAJA SE LLAMA AGUANTE O OPORTUNISMO ESO YO TENGO MI CUOTA AL DIA Y ME PAGO MI ENTRADA CADA FECHA PORQ TIENEN Q VENIR A HACER PASAR UNA TARDE DE MIERDA ESTOS PELOTUDOS DEJEMOS DE JODER CON ESTOS GILES HAY Q DEJARLOS SOLOS DE UNA VES!!!

JAVIER DEL BARRIO LA 12

Anónimo dijo...

No se si llegaràn al viernes estos giles, los miercoles se encuentran en la sede, como ya pasò hace un par de meses, que se agarraron a tiros delante de los pibes de la escuelita de fùtbol, los ves en pedo y duros de merca preguuntando donde quueda el baño, por que ni el club conocen, cruuzando por medio de los chicos que estan jugando, etc, sino emporrandose en la vereda de enfrente en la oscuridad de los àrboles.

Entiendo a los que dicen que debemos hablar del partido y no darle entidad a estos animales, pero si no ponemos negro sobre blanco vamos a sufrir de nuevo las consecuencias, a Berazategui el año pasado lo hicieron jugar unos cuantos partidos a puertas cerradas y alquilando cancha por 6 (seis) pibes se agarraron a piñas en el andèn de la estaciòn de Quilmes, a 15 cuadras de la cancha.


Quue buena oportunidad en la asammblea para que se saquen la carte los que conocen a estos tipos y se despeguen de una vez.

Al que reformò la letra de Gieco, clap, clap, aplausos, que bueno serìa poderla cantar , aunque estan tan puestos estos boludos que ni se enteran.

A.

Anónimo dijo...

che javier, creo que para hablar primero deberias dejar de decir de que barrio sos, o es realmente necesario que lo publiques? mira que los de tu barrio y seguramente vos tambien, llevan remaras con la inscripcion de dicho lugar, eso no es tambien dividir? pensalo....bah si te interesa pensar...talvez esperes que desaparezcan tyodos y la barra pase a llamarse "barrio la 12"....