viernes, 11 de diciembre de 2009

EL ÚLTIMO DEL AÑO


En lo que será el último partido del año del aurinegro, por la 21ra de este torneo de la B Metropolitana se enfrentarán Atlanta y Almirante Brown, hoy a las 17:00hs en el Estadio Don León Kolbovsky. Después de la importantísima victoria ante Comunicaciones, el conjunto mirasol busca acercarse más al puntero Sarmiento que goleó ayer a Flandria por 5 a 1 y juega ante el Bohemio que venía ganando y cortó su racha el último fin de semana.

Atlanta había empezado muy pero muy mal y luego repuntó. Había ganado 5 partidos consecutivos pero la fecha pasada perdió y cortó su racha ante el sorpresivo Colegiales. El conjunto bohemio tiene pocos goles a favor (13) y pocos goles en contra (12). Para este partido Javier Alonso, técnico del equipo de Villa Crespo haría un cambio: entrará Acosta Cabrera por Nicolás Cherro. Por lo tanto, Atlanta formaría con: Llinás, Segovia, Arancibia, Izquierdoz, Lolli, Mociulsky, Rutilli, Guzmán, González, Acosta Cabrera y Cubilla.

Mientras que Almirante, a pesar de no haber jugado bien le pudo ganar al último Comunicaciones y así seguir a dos puntos del puntero. Con Ferrer como figura y una defensa muy sólida el Mirasol pudo derrotar al conjunto de Agronomía 2 a 1. Para este partido Blas Armando Giunta haría tres cambios con respecto al equipo que salió a la cancha el día martes: el colombiano Yohalin Palacios, Federico León y el brasileño Homero Sartori entrarían por Osvaldo Centurión, Alejandro Mena y Federico Maraschi respectivamente. Por lo tanto Almirante formaría con:



El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Javier Alonso y Blas Giunta nunca se enfrentaron entre sí. Tampoco Alonso enfrentó al conjunto mirasol. Mientras que Giunta tiene un historial de 11 partidos dirigidos, con 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 17 goles a favor y 14 goles en contra ante Atlanta.

Último partido de un año de mal primer semestre y muy buen segundo semestre. Último encuentro de esta primera rueda del Torneo de la B Metropolitana que tiene al puntero Sarmiento intratable que le ganó a Flandria 5 a 1 otra vez con un Lo Bianco inspirado. Por eso Almirante no debe perderle pisada al Verde y por eso hoy se tiene que ganar para quedar de nuevo a dos puntos del líder.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge de San Justo..les hago una consulta, no saben si hay alguna cuota anual para los socios?
un Abrazo

Muy bueno el Blog!!!