lunes, 30 de noviembre de 2009

ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE...


Por la 19na de este torneo de la B Metropolitana se enfrentarán Central Córdoba y Almirante Brown, hoy a las 17:00hs en el Estadio Gabino Sosa. El viernes pasó lo que estuvo sucediendo últimamente, se regala un tiempo y recién en el segundo se sale a jugar. Ahora en Rosario se va a enfrentar a un rival de los complicados y es fundamental traerse los tres puntos.

Central Córdoba, otro de los equipos irregulares del torneo, hace 3 encuentros que no cae de local de los cuales ganó 2 y empató 1. Su remontada empezó cuando asumió Tomás Carlovich, más conocido como Trinche ídolo del club rosarino. El último encuentro lo perdió ante Colegiales en Munro por 1 a 0, según medios partidarios charrúas, injustamente. Central Córdoba no va a poder contar con el defensor Juan Cárdenas ya que fue expulsado ante el Tricolor, por esto el conjunto santafesino formaría ante el mirasol con los siguientes jugadores: Roberto Lacerre, Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Juan Pablo Raponi, Matías Litmanovich, Diego Del Mastro, Francisco Martínez, Javier García, Pablo Bezombe, Germán Real y Ezequiel Petrovelli.

Por el lado de Almirante el último viernes empató con Temperley de local y dejando una mala imagen en el primer tiempo, pero mejorando en el segundo tiempo, acción repetida últimamente. Temprano (demasiado temprano) salieron los concentrados para Rosario y se encuentran allí desde ayer al mediodía. Para este partido, volverían al primer equipo luego de sendas suspensiones Sebastián Deláguila (ingresaría por Mena) y Daniel Bazán Vera (suplantaría a Abel Flegenal). Mientras que Jonathan Zacaría (recuperado de un desgarro) entraría por el suspendido Gandarillas. Por esto, Almirante Brown formaría con:



El duelo de técnicos nos da los siguientes resultados: Tomás Carlovich y Blas Armando Giunta nunca se enfrentaron entre sí. Además, “El Trinche” nunca dirigió frente al aurinegro mientras que Giunta tiene un historial de 14 encuentros dirigidos ante el Charrúa con 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas con 13 goles a favor y 14 en contra.

Primer y único viaje al Interior del país que tiene que realizar Almirante en todo el torneo y nada mejor que traerse los tres puntos del tan difícil Rosario. Además el rival es complicado, siempre fue “molesto” para el conjunto aurinegro a lo largo de la historia (nos lleva dos partidos de ventaja en el historial). Pero hay que acordarse que en la cancha donde se van a enfrentar, es aquella en la que Almirante salió campeón ante casi 10.000 personas hace un poco más de 2 años ante el mismo rival. El fin de semana se dieron buenos resultados, Almirante al ganar se subiría a la cima y esperará que Chicago le pueda sacar algunos puntos al puntero Sarmiento.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

25 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que desde que se lesiono Zacarias, el equipo decayo muchisimo en el juego, el pibe estaba jugando bien, y por su sector le metia velocidad y llegada.
Esperemos que no se venga la gallineada del tecnico, que es un burro, y mas vale que a estos muertos de c cordoba les gane, porque sino hay que ir el sabado a putearlo para que se deje de hacer el soberbio.

Chapa

Anónimo dijo...

vamos brown q tenemos q ganar para ponernos arriba otra vez y de nuevo a la racha de partidos ganados consecutivos

Anónimo dijo...

loco como nos cagaron ,van a televisar un partido de mierda,cuando "EL PARTIDO" era almirante

Anónimo dijo...

con ferrer de punta nos traemos los 3 pts de una.... es mas q los otros 10 ni entren a la cancha... jajaj FERRER Q MUERTO Q SOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo pondría a Bustos en el lugar de Sartori...
Vamos Almirante que hoy hay que ganar como seaaaa....

Anónimo dijo...

vuelve Jony, buenisimo
se nota que blas le tiene confianza al igual que la GENTE que QUEREMOS a almirante
no como los BOLUDOS que solo saben criticar.
Claudio bouloge

RAMOS MIRASOL dijo...

PARA MI ES MAS DE LO MISMO...
...TENEMOS DOS JUGADORES IGUALES ADELANTE Y EN EL MEDIO FALTA JUEGO.YO SACARIA A FERRER O BAZAN PARA QUE ENTRE FLEGENAL O GARCIA.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Me gustó cuando estaban ambos juntos...hablo de Garcia y Flegenal...lástima que ninguno de los dos tiene recuperación, xq sería bueno que alguien responda bien como volante x izquierda...

RAMOS MIRASOL dijo...

FLEGENAL ME PARECIO UN JUGADOR CON UN FUTURO BARBARO, GIUNTA TIENE QUE MOTIVARLO MAS PORQUE ME PARECE QUE LE FALTA FE EN EL MISMO, PERO DEMOSTRO QUE CONDICIONES NO LE FALTAN..
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

que criticas a ferrer salame sos de almirante vos gil o te olvidas de los goles que hiso antes que venga el indio

Anónimo dijo...

que criticas a ferrer salame sos de almirante vos gil o te olvidas de los goles que hiso antes que venga el indio

Anónimo dijo...

y daleeeee con santori la puta madre blas caprocho de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora que no lo pone a Holmedo...agarró a este Sartori...siempre con esas boludeces...Giunta, reconocer errores es de HOMBRE!!! No lo pongas a Sartori, ya se que lo pedistes vos, pero ya fueeeeee.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

Con Flegenal lo que pasó es que en el primer tiempo jugó siempre de espaldas y le costó darse vuelta, pero en el segundo, cuando entró el Pipi (otro que sabe que la pelota es redonda jaja) tubo la cancha de frente y mejoró mucho, y tubo muy buenos encuentros junto al Pipi y Marrone, por lo menos dieron tres pasas seguidos y a los pies del compañero.
Leo de La Foresta

RAMOS MIRASOL dijo...

MONASTERIO
LEON,NIEVAS,CENTURION,DELAGUILA;
GARCIA,FLEGENAL,MARRONE;
MARASCHI,BAZAN O FERRER Y ZACARIA.
ESTE ES EL EQUIPO,DEPENDIENDO DEL RIVAL SACARIA A FLEGENAL O GARCIA POR GANDARILLAS.ARRIBA MECHARIA A RIOS QUE DE A POCO VA MERECIENDO UN LUGAR.
SARTORI Y BUSTOS A VECES DA BRONCA SACARLOS, PERO OTRAS A LOS 10' PEDIMOS EL CAMBIO, QUE SE MOTIVEN O VAYAN A moron...
NO DIGO QUE SEA LA POSTA, ES MI OPINION..
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Ganamos y Ferrer hizo un gol, tambien se comio otro.

Anónimo dijo...

Ganamos y Ferrer hizo un gol, tambien se comio otro.

Anónimo dijo...

Hablen ahora putas !!!!! volvimos al triunfo y les cerramos el orto o se lo rompimos eso es lo que les gusta . Quedense en la platea Putas

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando hablan al pedo, solitos se tendrían que tapar la boquita con carne...en barra, sigan mamando!!!! giles aguante Guinta!!!!, dirija Maestro!!!, no le dé bola a la gilada fracasada.

Anónimo dijo...

a los que antes criticaban a Zacarias, sshhhhh!!! A los que critican a Ferrer SSSHSHHHHH! Critiquenlo toda la semana a Delaguila asi el martes hace 1 gol tambien. Callense la boca y traten de ir a la cancha xq el viernes no eramos muchos. A hablar menos y a ir a la cancha en vez de estar paseando con la novia o lo que sea

Anónimo dijo...

Uhhh lo echaron a la mierda al chano Orfila de moron, parece que hicieron limpieza y rajaron a 7 jugadores....jajajajaja
y bue por lo menos los cago...
Grande CHANO!!!!!!

Anónimo dijo...

yo voy a la platea y no soy ninguna puta salame

Anónimo dijo...

muchachos muchacho!!!!porq discuten?? si todos saben q las verdaderas putas son las q se paran en el paravalancha y se pelean entre ellas por una entrada gratis.... esas si q son las PUTAS mas PUTAS y baratas encima!!!! para colmo tienen nombres y ya los conocemos... LOS DE SIEMPRE....EL 20.... LA JUSTINA....LA JUAN B JUSTO....tipicos nombres de putas se dieron cuenta???
saludos espero q no me censuren el msj!!!

ALMIRANTE BROWN y NADA mas!!!!

Anónimo dijo...

puta plateista

Anónimo dijo...

che al gran dt que opina arriba RAMOS MIRASOL
pones en el medio a flegenal, garcia y marrone,
a marrone lo pones con un cohete en el ojete , porque ni flegenal ni garcia te recuperan una pelota
que pretendes que marrone corra tire el centro y cabeceeee hay cada boludo aca, gustavo desaproba estos msj sin coherencia.

claudio boulogne