lunes, 28 de diciembre de 2009

¿FERRERAS A MORÓN?


El jugador de Almirante Brown Guido Ferreras tendría un pie en el Deportivo Morón (casi un 99% asegurado). Como todavía no cerraron lo de David Reano, ahora Vicente Stagliano apuntó a Ferreras para reforzar la banda izquierda del equipo y le habría dicho que lo quiere para ser titular. El volante (que tranquilamente puede jugar de delantero) llegó a último momento en el cierre del libro de pases a Almirante junto al Pipi García, vino de Tiro Federal y jugó muy pocos partidos en esta primera parte del torneo (3 encuentros y 68 minutos disputados). Por ello les diría a los dirigentes mirasoles y a Blas que de no tener protagonismo le gustaría emigrar para poder tener continuidad en otro club.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que vaya,giunta pide jugadores al pedo y ni los usa,son sueldos al pedo

Anónimo dijo...

que no se va a ir si aca lo trajeron para hacer bulto, es un jugadoraso siempre me gusta y aca lo trajjeron para nadaa , primero porque estaba zacaria pero cuando se lesiono jony cambio el esquema en vez de poner a ferreras q tenia condiciones parecidas..........siempre todo mal se hace aca

Anónimo dijo...

aca se hace todo mal por eso estamos segundos jajajaja que haces clarinete jajajajaja vos no serás hincha de chicagon ?

Anónimo dijo...

si se quiere ir, q se valla.

como dijo el primero, un sueldo al pedo, si ni juega.

Anónimo dijo...

tampoco es para tanto, lo que si resulta raro es que los jugadores que no puede meter giunta terminan en moron, "pareciera" que hay algun arreglito entre los tecnicos no?????
"pareciera" que giunta es boludo.
turbiooooooooosssssssssss

Anónimo dijo...

Le faltaban 569 pucheros al pendejo este, ah, y los que la van de boquilla me gustaría ver si bardean como lo hacen aca, pero cara a cara...

Anónimo dijo...

Siempre tirando pálidas, si se quiere ir que se valla, tampoco es un fenómeno, confiemos en el cuerpo técnico, y punto.

Anónimo dijo...

Hoy el jugador hablo por radio y dijo que no hay nada, que en el brown esta bien, que le gustaría poder jugar más (obvio).

"ah, y los que la van de boquilla me gustaría ver si bardean como lo hacen aca, pero cara a cara..."

Lo dijo otro, pero bien lo podría haber dicho Ferreras.

Anónimo dijo...

tenemos 35 jugadores y uds. siempre quieren que juegue el que esta afuera, dejense de joder las pelotas, el tecnico por ahora es Giunta y ademas Giunta tambien elijio a Campes,Leon, Centurion,Penco, Orfila,Maraschi,Marrone,Mena,Garcia Romero,Roman y muchos otros.Aguante Brown, los jugadores de Brown son los mejores y cuando Giunta los larga por algo es ej: Orfila tiene tanto nivel que juega en Barracas Central! y Lovera de Suplente en Moron q va como 15 y Meza Sanchez estaba de 3 sup. en Huracan y lo dejaron libre y W. Gomez desaparecio....Giles!!!!
BETO

Anónimo dijo...

no es un sueldo al pedo si giunta supiera aprobechar el plantel que tiene...!!!!
hay que saber aprovechar a jugadores de la taquilla de ferreras

Anónimo dijo...

El comentario 6 parece como si lo hubiera escrito Giunta

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DE ACUERDO CON EL PENSAMIENTO DE BETO LASTIMA EL ADJETIVO FINAL, NO HACE FALTA BETO ( SE SOBREENTIENDE )

Anónimo dijo...

ME PARECE QU ESTE PENDEJO NO VA Y SI ES UN SUELDO AL PEDO OTRO 10% QUE SEGURO QUE GUNTA SE LO DEBE LLEVAR POR ESO LO AGUANTO Y LOS DIRIGENTES FORROS QUE TENEMOS COMPRAR CUALQUIER PORONGA QUE PIDE GUNTA ENTONCES SINO TE LA SACA UNO TE LA SACA EL OTRO.

Anónimo dijo...

el comentario 10 parece que lo hubiera escrito un boludo
BETO