jueves, 10 de diciembre de 2009

LA PRACTICA DE FUTBOL DEL DÍA


Recién el plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol formal pensando en el partido de Atlanta el próximo día sábado. No estuvieron presentes en dicho entrenamiento futbolístico Federico Maraschi y Osvaldo Centurión. En lugar de ellos ingresaron el brasileño Homero Sartori y el colombiano Yohalin Palacios. Los titulares formaron con: Monasterio, León, Nievas, Palacios, Deláguila, Sartori, Marrone, Gandarillas, Zacaría, Ferrer y Bazán Vera. Mientras que los suplentes formaron con: Otarola, Giunta, Mena, Mendoza, González, Giménez, Bustos, Rodríguez, Ferreras, Casasola y Grahl.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gustavos perdona la molestia ... pero poray vos estas mas informado... tenes idea si la tribuna nueva ya esta en un 100 %? de lo contrario q es lo q le falta? y si se sabe para cuando estara habilitada??

si me podes averiguar eso te lo voy a agradecer...
un abrazo

gaston!!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Gastón la tribuna está terminada lo que falta terminar son los baños y luego que la vengan a habilitar. Yo personalmente creo que para la segunda o cuarta fecha de las revanchas ya va a estar habilitada, la segunda fecha sería entre semana, martes 26 de Enero contra Villa San Carlos casi seguro y la cuarta podría ser el 6 de febrero contra Tristán. Un abrazo y gracias por visitarnos y comentar. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

ok gustavo muchas gracias!!! un abrazo papa

gaston