viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS JUGADORES DE LA PRIMERA RUEDA (PARTE 3)

En una serie de 3 partes vamos a mostrarles todos los jugadores que se pusieron la camiseta de Almirante esta primera rueda. Desde Monasterio que jugó los 1800 minutos hasta Giménez que jugó 3'. En estas fichas vas a poder encontrar del jugador: Su Foto, Cantidad de Partidos Jugados, Cantidad de Minutos Disputados, Goles que metió, Amonestaciones y Expulsiones. En esta tercera y última entrega estarán los delanteros:







Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

indio ponete las pilas para la segunda ronda q te quiero ver haciendo goles todas las fechas !!!

Anónimo dijo...

ladron vera , fracaso total 3 goles 1 expulsion en toda la primera rueda 20 partidos , fracaso total , por eso ahora sale con el discurso de: lo importante es que gane el equipo , tomatela gordo , el nueve de almirante es ruben ferrer, humilde por donde se lo mire .

saludos
CLaudio

RAMOS MIRASOL dijo...

CLAUDIO ESTOY DE ACUERDO EN QUE BAZAN NO JUGO PARA SER TITULAR, YO CREO QUE FERRER ESTA UN ESCALON MAS ARRIBA, PERO TAMPOCO ES PARA DECIRLE FRACASADO, DE HECHO CONTRA moron LO CREIAMOS EL "GRAN GOLEADOR", ESTA EN ALMIRANTE Y HAY QUE APOYARLO.DISFRUTEMOS QUE ESTAMOS SEGUNDOS Y GRACIAS AL ORTO QUE TIENE SARMIENTO.
FELICIDADES.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

dejo mi msn para charla acerca de almirante
mirasol1922@hotmail.com

un abrazoo

Anónimo dijo...

no tenemos equipo.....
tenemos un equipazo
tenemos el tecnico con mayor autoridad del asceno...un lujo que solo lo puede tener un grande como mi querido (cada vez mas compartido) ALMIRANTE BROWN los demas no me van a hacer desanimar a mamarla caballeros TN todo negativo.