jueves, 10 de diciembre de 2009

MAS FOTOS DEL PARTIDO


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos mirasoles, sabian que hubo una fiesta de despedida de año de los arbitros del ascenso ???
saben donde se hizo ????
EN UN RESTAURANT DE UN DIRIGENTE DE TRISTON SUAREZ NAAAAAAAAAAA
esto es joda , HIJOS DE MIL PUTA.

saludos
Claudio boulogne

Anónimo dijo...

claudio te cuento... el evento q mencionas es la fiesta de fin de año de la asociacion argentina de arbitros (mas conocida como AAA)en ella participan arbitros de todas las categorias... desde Baldassi, pasando por Toia, Gullaume... hasta los arbitros q recien este año firmaron el primer contrato en afa y estan dirijiendo las infantiles de afa, por lo q no son solo arbitros de ascenso. y otra cosa el restaurante en el q se realizo el evento es el conocido Mangrullo q qeda en camino de cintura y la autopista Richieri, ahora para ponerte un poco al tanto este evento lo realizan año tras año desde hace por lo menos 15 años, y a exepcion del año pasado q se realizo en costa salgueiro siempre este evento lo hicieron en el Mangrullo , es mas varias veces TyC lo ha transmitido....

asiq Claudio querido deja de hablar boludeces queres...
informate antes de hablar mal de alguien !!!

saludos...

Hernan de Casanova

Anónimo dijo...

hernan de casanova, no me parece forma de desmentir algo si no es verdad y me parece que no estamos hablando de lo mismo, te pido te retractes de tu desubicado pensamiento sobre mi persona y tengas en cuenta que en esta parte del blog se dejan comentarios, la informacion la pone gustavo y de forma excelente.
Aparte te comento fue el comentario de la tribuna popular la cual frecuento desde años y con carnet de socio desde hace 20 años.
atte.
claudio de boulogne

Anónimo dijo...

Por si alguien no lo sabe, el Restaurant "El Mangrullo", pertenece a la Famila GRANADOS, Intendente de Ezeiza (Padre), Presidente de Tristán Suárez (Hijo).

Anónimo dijo...

jjajaja mas claro hechale agua .