lunes, 14 de diciembre de 2009

MAS FOTOS DEL PARTIDO


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal?

, soy de http://www.partidosendirecto.es y quería saber si estariais interesados en realizar un intercambio de enlaces con nosotros, ya que creo que vuestro blog puede ser de gran interés para nuestros usuarios.

Un saludo y espero ansioso tu respuesta compañero

--
Jaume Riutord
TvFilia 2009

Anónimo dijo...

Gustavo, en esa pagina pude ver el partido Temperley Almirante en directo, seria buenisimo poder ver al brown de visitante atraves de tu blog !!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

Beto, larga el paco

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Chapa vos que decis que llevamos 10000 por partido y por eso hay que hacerles sentir la localia, no exageres o cuando jugamos contra Flandria no fuiste a la cancha

Anónimo dijo...

que grande campe!!! siempre que puede esta alentando al mirasol ,
lejos el idolo mas grande..

Unknown dijo...

Beto, una consulta: te has registrado como dice el sitio. Tengo dudas, porque pide que te registres en un sitio de apuestas primero... no entiendo bien como viene la cosa. Agradecería si me puedes explicar el proceso y como te fue... es que dude un poco con eso de registrarte en Betclic... Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Para sebastian, yo entre en un enlace de la pagina de Temperley y vi el partido sin registrarme en ningun lado. Chapa segui viendo a Tenilli que ya tenes poco cebebro.
BETO

Anónimo dijo...

Chapa larga el clarinete que ya te quemo la cabeza y te lleno de odio.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No se de que beto hablas, yo no defendi a Bazan Vera nunca, pero ahora esta en BROWN a si que lo apoyo,hasta que se vaya.
BETO

Anónimo dijo...

PARA BETO Y CHAPA YA QUE SE ESTUBIERON PELEANDO TODO EL AÑO Y EL PIBE QUE REALIZA ESTA PAGINA TODABIA LES DA CABIDA QUE SE INSULTEN GRATIS .YO ALFREDO DE CASANOVA LES QUIERO DECIR PORQUE EN VES DE GASTAR TIEMPO INSULTANDOSE SE PONEN DEACUERDO EN ALGO!!!! Y REALIZAN ALGUN TRABAJO QUE DEJE POR LO MENOS ALGO A LA INSTITUCION VAYAN Y PINTEN EL BAÑO DE LA PLATEA POR LO MENOS. HAGAN ALGO EN VEZ DE ESTAR GASTANDO LENGUA AL PEDO O REALICEN UN CURSO DE DIRECTORES TECNICOS YA QUE SE LA DAN QUE SABEN TANTO Y DEJENSEN DE ROMPER LAS PELOTAS QUE NOS LAS TIENEN CANSADOS A TODOS.
AGUANTE BROWN

Anónimo dijo...

bien alfedo, es increible que uniendonos una misma pasion que es el club del ascenso mas importante del oeste dicutamos hasta el insulto entre nsotros, !algo que tenemos en comun nos hacpelear es d locos!!!!! no omparto ghapa que le digs panzan vera al Dani (eso no me hace alchuete de Bazan Vera ) si creo que no esta rindiendo como uno espera de un goleador, si asi y todo estmos segundos !!!!teneete fe hermano si logra empezar a meterla junto a Ferrer no nos para nadie !!!!! y ojo que lo digo porque vamos segundos si fueramos 12 te diria que neesitamos otro equipo y otro tecnico pero esa no es nuestra situacion ahora.