lunes, 14 de diciembre de 2009

MATIAS VARELA EN SAN MIGUEL


Cómo lo habíamos anticipado el pasado día martes 8/12, el volante surgido de las inferiores de Almirante Brown Matías Varela fue a préstamo por 6 meses al Club San Miguel. Varela, de poca participación en este campeonato (4 encuentros y 304 minutos disputados), ya se está entrenando en el club dirigido por Santorelli que milita en la Primera División C y llegó al Trueno Verde gracias a Raúl Celín (ayudante de campo de San Miguel y ex técnico de inferiores de Varela). En Junio vuelve a Almirante y esperemos que le vaya bien en estos meses en San Miguel.

Fotos: "Blog Trueno Verde"


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte mati y demostra todo lo que sabes, en san miguel vas a tener continuidad.

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo, sos un buen jugador.
La Fragata.

Mariano dijo...

una lastima que se haya ido, aunque sea solo 6 meses, es un pibe del club, pero ademas un muy buen jugador, jugo los primeros partidos de una forma muy correcta incluso en uno fue la figura de brown, Obvio que hoy el puesto es de Jhony, indiscutido, pero para mi Varelita no puede faltar en este plantel de almirante, por 2 razones fundamentales.
la primera es un excelente jugador, un volante que se puede tirar de dolble 5 como recorrer la banda izquierda. y la segunda razon es que es un chico surgido del club. no era que le iban a dar importancia a los pibes del club???

Ojala almirante ascienda y Varelita vuela a Almirante para jugar en el Nacional B.

Suerte Mati, sos Crack

Mariano.

Anónimo dijo...

suerte Varela en 6 meses te eperamos en el Glorioso como para encarar el Nacional B