jueves, 17 de diciembre de 2009

"NO ME LLAMÓ NADIE"

Román Díaz habló con La Voz del Hincha Mirasol y nos comentó que nadie de Almirante Brown se había comunicado con él para venir a la institución aurinegra. Román nos contó que él igual tiene muchas ganas de venir ya que siempre quiere estar en Almirante. Además, nos dijo que todavía no pudo desvincularse de Instituto de Córdoba pero que allí no quiere quedarse.

Román Díaz en Almirante en el Nacional B jugó en total 14 partidos en los cuales disputó 989 minutos y convirtió 2 goles.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

son todas mentiras que inventan los de radio universidad,para llenar los huecos......como no hay de que hablar inventan...giunta ya dio a entender que no va a venir nadie

Anónimo dijo...

estaria buen que venga pero seria al pdo porrq lo te nemos al pipi

Anónimo dijo...

es un jugador desequilibrante, pero si viene, ojala q sea para bien y q no se mande las cagadas q se cago anteriormente.

Anónimo dijo...

Que jugadorazo roman

Anónimo dijo...

es un jugadorazo si juega, y entrena. dejense de joder, es re vago el chabon, un jugadorazo pero re vago.

Anónimo dijo...

Roman habló en la radio de los Atencios y ahora con La Voz del Hincha. A mi entender quiere venir, obviamente que hay que arreglar la plata, xq gratis no va a venir, pero que tiene ganas, seguro. Esa es la impresión que me dejó, es como que les mandó un msj a los dirigentes para que se pongan en contacto con él.
Leo de La Foresta.

Anónimo dijo...

que buen jugador hace lo que quiere en cualquier equipo pero dejalo que se siga mamando en merlo o moreno y no vaya a entrenar

Anónimo dijo...

Ojala que venga roman porq a parte de ser un gran jugador, es un fenomeno de persona, esta un poco oco segun dicen pero que jugador resigna su sueldo por haber estado lesionado 3 meses y se lo dona al futbol amateur, diganme quien lo hace, nadie eso es ser una buena persona y no me vengan con q se borro en el nacional, que queres q haga si se rompe el tipo, ojala te den bola los dirigentes y te tengamos nosotros roman, sos sun crack, y con vos junto a pipi sabes q facil va a ser abrir los partidos q no podemos abrir de local??te necesitamos maestro y te esperamos con los brazos abiertos.
No dejaste nada hasta ahora en el club, pero para mi q solo tengo 21 años el mejor q vi vistiendo la camiseta de almirante, junto a adrian romero.
Por supuesto hablando de personas normales, porq sino el mejor es obviamente el extraterrestre cristian campestrini(monstruo).

Anónimo dijo...

tiene que venir,como te lo vas a perder, pero que le firmen contrato por partido jugado.
BETO

Anónimo dijo...

ya tenemos un ancla de nro.9, ahora quieren un borracho y vago en el mediocampo para que juegue de vez en cuando y sacarle un lugar a alguien que se pone las pilas y entrena. Si no juega siempre, es un problema que se entienda con el resto de sus compañeros. Despues de almirante ya paso por 2 o 3 equipos, no dura en ningun lado. No jodamos, creo que el equipo no necesita a roman diaz, al menos no ahora.

Anónimo dijo...

No puede ser que pidan a un tipo que no quiere entrenar o no llega porque se quedo en pedo en la casa y despues eso genera internas en el plantel porque un tipo que se rompe en la semana no es tratado de la misma manera que este flaco asi que todo bien con Roman pero si no cambia la forma de ser, al equipo no le sirve y una persona como el a su edad es muy dificil que cambie. Si asi fuera estaria jugando en primera y por algo no lo hace no les parece?

Roly