martes, 15 de diciembre de 2009

¿QUIENES NOS DIRIGIERON ESTA PRIMERA RUEDA?

Esta pregunta puede responderse con esta nota. A continuación van a ver a los 11 árbitro que nos dirigieron este primer semestre del torneo. Algunos mejores que otros y algunos menos cuestionados que otros, simplemente según nuestra opinión se equivocaron más en contra de Almirante que a favor del aurinegro. En fin, estas son las fichas:





Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo es este blog, que maravilloso, el mejor del mundo... ahora si lo van a poner al comentario?, dejen de poner nombres falsos que acá los unicos que bardean son ustedes manga de gatos.

Anónimo dijo...

El unico que sobresale es ceballos,los demas corruptos hijos de puta

Anónimo dijo...

De verdad blas dijo en la 89.1 que quiere un jugador desequilibrante??que interesan edilio roman o akerman??o es todo chamullo de mundo ascenso, yo traeria a adrian romero q es crack de verdad y sino a roman q no tiene q demostar nada es una maquina ese muchacho

Anónimo dijo...

Perdón por la corrección pero se olvidaron de un penal en contra ya que nos cobraron cuatro (Tristán, Los Andes, Flandria y Armenio) la verdad que no me acuerdo quien fue el juez pero da lo mismo, total todos se equivocan en contra.......

Anónimo dijo...

Perdón ahora me equivoqué yo, contra tristán nos bombearon sin penales, ese fue contra Sarmiento

Emi dijo...

Gracias por la info!, muy buena!

Anónimo dijo...

A veces escucho la 89.1 y los que hablan de Lafe, periodistas o hinchas,traen a un muerto y dicen que gran jugador! cambian de tecnico y dicen el que se fue era bueno pero el que vino es mejor, pierden 3 partidos seguidos y siempre jugaron bien y no merecieron perder y dicen si ganamos el que viene peleamos el campeonato y van como 20 en la tabla,ademas es un equipo de mierda que juega en la C. Que distinto a algunos de nosotros, por ej. Chapa, que perdemos un partido y empiezan: que mal que jugamos, el tecnico es un burro, los dirigentes son ladrones y cuanta boludeces se les ocurre, sin embargo nosotros tenemos un club ejemplar y estos parecen TN donde todo esta mal y si los escuchas a la mañana ,antes que termine el dia te queres suicidar, porque no disfrutamos lo que tenemos? AGUANTE EL BROWN.
BETO

Anónimo dijo...

beto la verdad que estas ganando tenes 70/30 % a favor , chapa debe ser de deportivo paraguayo o atlas porque no sabe nada de almirante.