martes, 22 de diciembre de 2009

SEGUNDA PARTE DE CONOCIENDO AL HINCHA MIRASOL


Esta es la segunda entrega de la nueva sección Conociendo al Hincha Mirasol que realizamos para matar el tiempo durante este receso. Gracias por responder las anteriores preguntas, esperemos que contesten estas también:

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria?
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

44 comentarios:

Leandro dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? ME HICE DE ALMIRANTE CUANDO NACI, DESDE LA CUNA ALENTANDO AL MIRASOL Y HACE 12 AÑOS.
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? EL ASCENSO AL NACIONAL.
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? CUANDO DESCENDIMOS CONTRA CHACARITA.
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? EL DE ROSARIO, POR QUE FUE UNA FIESTA.
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? SACAR A LOS BOLUDOS DE LA HINCHADA.
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? EL GOL DE ZABALETA EN ROSARIO.

ALMIRANTE BROWN GIGANTE DEL OESTE.

Anónimo dijo...

1)desde que naci y me hice de Almirante xq naci y me crie en el 20 como no ser de Brown
2)El campeonato en Rosario
3) El segundo descenso desp de ir a todos lados
4)Almirante 4 Lanus 4 1991/92
5)Armar un club de primera
6)el del bicho a moron
JP

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? Porque mis amigos eran todos de Almirante y comence a acompañarlos hace como 30 años
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? El ultimo campeonato y ascenso al nacional
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?
El dia del petardo en racing, hoy en dia sigo puteando a todos los delicuentes que son pagos y parte de la cama que se armo con eso.
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? El empate en Casanova con Lanus en el 92, un partidazo.
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Haria la cancha en Arturo Illia y Rincon en San Justo (terreno frente a la estacion de servicio)asi los negros del 20 y todos los villeros paqueros de los aledaños dejan de ir a joder cuando estan al pedo
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?
Muchisimos, el de Carlitos en CCordoba que nos dio el campeonato, el de Sen (golazo al angulo) en cancha de morondanga el dia que se cagaron a piñas detro de la cancha ambas hinchadas.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

1)¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? POR LOS AMIGOS DE MI HERMANO YO TENIA 13 AÑOS.
2)¿Cuál fue tu mayor alegria? EL ASCENSO AL NACIONAL
3)¿Cuál fue tu mayor tristeza? EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA ESTUDIANTES EN LA CANCHA DE RACING, NO ME DOLIO TANTO EL DESCENSO CON CHACA POR QUE SABIA QUE NOS IVAMOS DIGNAMENTE
4)¿Cuál fue el mejor partido que viste? CONTRA CENTRAL CORDOVA EN ROSARIO
5)¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? MANDAR EN CANA A LAS LACRAS DE LA TRIBUNA
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? EL DE PENCO EN JUNIN!!

Anónimo dijo...

1) DESDE LA CUNA X HERENCIA DE MI VIEJO. 2) LOS TRIUNFOS EN LOS CLASICOS Y LOS CAMPEONATOS 1987 Y 2007. Y LA ALEGRIA DE VER A ALMIRANTE EN TODAS PARTES. 3) LA FINAL CON LANUS 1976, EL PARTIDO CON FERRO 1978 Y CON LOS TUCUMANOS EN 91/92. TAMBIEN EL DESCENSO CON CHACA. 4) COMO ESPECTACULO EL 4 A 4 CON LANUS EN 91/92 Y CONTRA BANFIELD EN PLATENSE GANAMOS 2 A 1 CREO QUE 1992 O 1993. 5) BUSCAR MAS AFINIDAD CON EL SOCIO Y EL HINCHA. NO SER TAN PASIVOS EN AFA Y LOGAR QUE LOS 20 BOLUDOS DE SIEMPRE NO ENTREN NUNCA MAS. 6) TODOS Y CADA UNO DE LOS GOLES... SI TENGO QUE ELEGIR SON 3 RUFINI CONTRA DALMINE 87. ZABALETA EN ROSARIO. PENCO EN JUNIN. ESPERAR Y SUFRIR TANTO POR SER CAMPEON PARA VERLO X TV NO SE LOS VOY A PERDONAR NUNCA A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE NOS CAGARON LA VIDA. RUBEN SOCIO 1471

Gabriel Oviedo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?
Fue en el campeonato 91/92, el año que perdimos la final con los tucumanos. Yo era fana de River y me habia mudado para ese tiempo a Casanova, veia que los sabados todo el mundo iba a ver al Brown, mi hermano me insistia para ir a la cancha y yo no queria, hasta que tuvimos que jugar con Lanus, el famoso partido del 4-4. Ese fui mi primer partido, el segundo con Laferrere, el tercero la semis con Gimnasia y Tiro de Salta (que golazo de Osorio) y mi cuarto partido fue ir a Tucuman a ver la primera final. Diria que fue amor a primera vista.
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria?
El ascenso al Nacional, me di el gusto de estar en Junin y poder ver el partido, no podia parar de llorar de la alegria
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?
Son dos, la final que perdimos con los Tucumanos en Casanova y el descenso injusto por la quita de 18 puntos, que aparte del dolor por el descenso la sensacion de impotencia hizo que esta fuera la mayor tristeza. Pese a la amargura fui a la salida de los vestuarios a agradecerles uno por uno a cada jugador, menos a Demus obviamente.
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?
Un 2-1 en casanova contra chicago, lo ganamos con uno menos y con un golazo creo que de Mozas. Atajaba Cararo, un petiso muy bueno.
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?
Me gustaria solucionar el tema de la violencia pero eso no dependeria de mi sino mas bien del Gobierno. Haria lo posible por conseguir fondos para cerrar la nueva tribuna con la lateral.
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? El de Maraschi a Moron en cancha de Lanus, a partir de ese momento me senti campeon, hasta lo grite mas que el gol de Penco a Estudiantes porque estaba seguro que al pincha le ganabamos.

Quiero felicitarlos por la ocurrencia de estas encuestas, la anterior la quiero hacer con tiempo. Saludos y felicitades para todos

Anónimo dijo...

Me hizo mi viejo hincha de brown
a los ... 4 años, ya a los 6 queria qe me compren todo de brown y a los 12 ya iva a la cancha solo cuando jugaba en el Fragata y me hice socio a los 13 y ya hace 10años soy socio del club .

Mi mayor alegria fue el ascenso al nacional y la fiesta en rosario

Mi tristeza cuando nos hicieron la quita de 18 puntos y el descenso

El mejor partido que vi? en realidad fueron 2 qe disfrute mucho
el 1º cuando jugamos contra lafe en el Fragata y le ganamos 2 a 0, y el 2º fue en rosario obvio .

Si fuese dirigente? Haria buenas compras de jugadores, buenas ventas, disfrutar mas de los buenos jugadores y no venderlos por unos pesos $$$ y pondria orden en la tribuna, si una banda se peleea con la otra y perjudica al equipo, no los dejaria entrar en todo el campeonato para que aprendan, y por ùltimo... haria agrandar un poco mas la tribuna local y la platea asi la gente no tiene qe estar mirando el partido parado contra el tejido cuando no halla espacio .

El gol que mas grite, fueron varios contra los clasicos, alla en rosario y el gol contra estudiantes .

LUCA dijo...

1.POR MI VIEJO,DESDE Q NACI.
2.EL ASCENSO 07
3.LA CANCHA D RACING,Y EL DESCENSO
4.POR BUEN FUTBOL,ALMIRANTE 4 TALLERES 0 EN EL NACIONAL,Q BAILE LE PEGAMOS ESE DIA!
5.JUNTARIA A LA VERDADERA HINCHADA Y TERMINARIA LA CANCHA,CON ESO ECHO,PRIMERA LLEGA SOLA
6.MUCHO,PERO EL DEL BICHO EN LANUS ES INCOMPARABLE.

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? de almirante desde q naci q empece a ir a la cancha haran unos 15 años
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria?llenar la cancha de racin llevando mucha mas gente q algunos equipos de 1°... y despues cada partido q gana almirante x mas q sea un amistoso o una final el la mayor alegria q me puede dr almirante
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?el 5a1 q nos comimos de local contra talleres de escalada en la 04/05 si mal no recuerdo me dolio mucho ver como nos bailaba un equipo como talleres en nuestra propia cancha encima el siguiente de local fue argentino de rosario q ya estaba casi descendido y tmb nos gano... esos dos partidos dueron las unicas veces q me fui llorando de la cancha
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?mmm un 3a3 con platense q desp del partido hubo quilombo.. fue un partidazo ese...
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?trataria de q se terminen las internas en la barra y haria lo imposible x llevar a almirante a primera
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?el del bicho a moron en lanus...uno de bazan vera no se en q año contra italiano un 3a2 q hizo el gol y termino el partido...otro q grite mucho fue uno q le hicimos a atlanta en el 97o98 q fue desde mitad de cancha casi en el nacional todavia cuando era zona metro y zona interior...no recuerdo quien lo hizo pero se q se grito mucho pq hacia nose cuantos partidos q no haciamos goles y obvio q no le ganabamos a nadie tampocojajaj y otro q grite mucho pero q no fue de almirante fue el 3a3 de miralles a los 50' de st de defensa y justicia al pollito x la promocion jaja como lo grite!!!

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? - viendo invitado un almirante 0-chicago 1 , apezar de perder me di cuenta .
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? el campeonato 07
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? el descenso del 98 , sabiamos que ir a la cancha era una tortura y era uno de los 1000 hinchan que estabamos igual
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? - el 4 a 4 con lanus
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? arreglaria los accesos al estadio dando prioridad y comodidad al socio
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? el de maraschi a moron en cancha de la lanus, nos abrio la puerta al ascenso.

buena idea gustavo,
saludos
claudio silva
LA BUSECA rhythm & blues

Abel dijo...

1- Me hice de Almirante cuando tenia 8 años, mi tio me compro la camiseta y me llevo a ver un entrenemiento cuando jugaba Elvio Vazquez entre otros ya que el era socio y iba a correr en la pista de atletismo que habia antes atras de la cancha.
2- La mayor alegria creia que la habia sido cuando salimos campeón contra Estudiantes en Casanova, ya que fue una fiesta. Pero lo de Rosario supero todo.
3- El descenso fue muy fuerte, habia mucha ilusión por lo sabresaliente que habia echo el equipo (menos Demus), pero no alcanzo. Dolio mucho porque la gente mando al descenso a Almirante ya que en racing estabamos casi todos y todos fuimos responsables.
4- Capaz que fue el quele ganamos 1a0 a Temperley en Casanova un domingo a la mañana pero por la neblina no se pudo ver nada. Solo se vio que el que hizo el gol salio gritando y gritamos todos. El 6a0 contra San Telmo estuvo bueno.
5- Haria que el club le brinde más a la vecindad Matancera y le daria más participación a los socios para debatir por ejemplo en que hacer con las larvas que estan hoy en el club.
6- Me acuerdo de los dos goles de Bazan en cancha de moron cuando le ganamos 2a1 en cancha de ellos, el de Daniel este año en cancha de moron u otro que grite mucho fue el de Ferrer en mataderos. Pero sin lugar a dudas el que más grite fue el de Maraschi en Lanus contra el pollo. Fue algo que hasta el dia de hoy no me acuerdo nada igual, muy emocionante

Anónimo dijo...

DIEGO DE RAMOS

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?
TENIA COMO 5 O 6 AÑOS UN EX PRESIDENTE DEL CLUB LE DIJO A MI MAMA QUE ME MANDARA A LA COLONIA Y DE AHI NO ME SEPARE MAS DEL BROWN RECUERDO QUE EL ESTADIO NO TENIA CASI ALAMBRADO Y CUANDO JUGABAMOS A LAS ESCONDIDAS NOS ESCONDIAMOS POR LAS TRIBUNAS (obio no hsbia los problemas que hay ahora)

2) ¿Cuál fue tu mayor alegria?
EL ULTIMO CAMPEONATO OBTENIDO Y EL ULTIMO ASCENSO YA QUE NUNCA LO HABIA VISTO CAMPEON
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?
LA FINAL CON SAN MATIN DE TUCUMAN ESTABA EN LA FINITA VISITANTE PORQUE MI VIEJO NO CONSIGUIO ENTRADAS EL DESCENSO A PRIMERA B EN EL 98'
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?
SIN DUDA CONTRA CENTRAL CORDOBA
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?
PONDRIA BUTACAS EN TODO EL FRAGATA TODO EL MUNDO SENTADO Y EL QUE NO CUMPLE CON LAS PAUTAS DE CONVIVENCIA LO EXPULSO DEL ESTADIO Y MUCHAS CAMARAS PARA FACILITARLES EL TRABAJO A LA JUSTICIA ASI NO DICEN QUE NADIE LOS VIO O NO HAY TESTIGOS
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?
EL QUE MAS GRITE FUE EL DE MARASCHI ANTE MORON EN LA CANCHA DE LANUS LA VERDAD ES QUE DIEZ MINUTOS ANTES ESTABA LLORANDO A LAGRIMAS PORQUE NO PODIA CREER QUE SE NOS ESTABA ESCAPANDO EL CAMPEONATO YMAGINATE CUANDO LO CONVIRTIO ME ABRAZE CON MEDIA TRIBUNA NO LO PODIA CREER
DESPUES DE ESE GOL VINO EL DE CARLITOS ZABALETA EN EL GABINO SOSA IMAGINATE COMO LO GRITE

un saludo grande a la voz y muchas felicidades

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? Desde que nací,hace 15 años

2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? El ascenso al nacional 06/07

3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? La final contra estudiantes en racing,todavía tengo bronca,y el descenso con chacarita.

4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? No recuerdo uno,pero seguro en la 06/07 le ganabamos a cualquiera jugando bien.

5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Sacar a los negros hijos de puta de la barra.Terminar la cancha.

6) ¿Cuál fue el gol que más gritaste? El de Maraschi a los negros de mierda de morondanga.

German de Sahores dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? Desde que nací, lo herede de mi viejo q me hizo socio al año y me llevaba a la cancha de muy chiquito
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? El partido en Rosario y la caravana de vuelta con todos los autos y combis de Almirante copando la ruta
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? La final en la cancha de Racing, todavia no les perdono el habernos arruinado el ascenso y la caravana de vuelta que iba a ser una fiesta
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? El de la final del 92
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Me sentaria con la policia y los dirigentes politicos para solucionar el tema de la hinchada. Con ellos no hablaria mas xq ya se les dieron miles de posibilidades y siguen con esa pelea estupida donde parecen 2 gatas que ni siquiera se pegan una sola trompada
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? Uno de Bazan Vera, de cabeza contra Moron, el dia que el partido no termino xq la´policia los saco a escopetazos a los del gallo

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Soy Hincha desde los 7 años que me mudé a I.Casanova y me enamoré de estos colores y hasta me di el gusto de vestir la camiseta en infantiles.
Mi mayor alegría, es cada vez que veo al equipo salir a la cancha.
Mi mayor tristeza son las lacras de las hinchadas de barrios y nombres propios, que tanto mal le hacen a Almirante. Y la final con San Martin de Tucumán, me quedé llorando en la popu sin parar, me fui cuando ya no había nadie.
El mejor partido sin dudas ALMIRANTE 4 LANÚS 4. POR ESE PARTIDO TENDRÍAN QUE HABER ASCENDIDO LOS 2.
Si fuese dirigente, se cae de maduro sacar a estas lacras MAL DENOMINADOS HINCHAS, del club aplicando derecho de admisión pese a quien le pese, y hacer que a la cancha entren solo socios como en Unión para que la plata quedé toda en Almirante y no se la lleven los delincuentes de la AFA.
FUERON 4 LOS GOLES. Carlos Pablino Cardozo en la final del 92'. y en el 2007 Maraschi a Morón, Zavaleta a Central Córdoba y Penco a Estudiantes en Junín. Gustavo A. Daher.

Sergio Barragan dijo...

Desde los 8 años, tengo 47, vivia en mataderos, tellier y alberdi, y iba al colegio san felipe neri, donde complete mi primaria. Jugue los campeonatos evita para un club de los perales, y ibamos a chicago a practicar. Pero mis viejos pudieron comprarse una casita, muy precaria en principio en casanova, colombia y rucci, yo tenia 8 años y recuerdo que mi viejo nos dejaba en la parada del 55 porque no quisimos cambiarnos de colegio. Bueno empece a tener amigos de casanova y jugamos al futbol en el brown, (saltabamos el porton ) entrada paralelo a la calle marmol y ahi empezo todo,
2-el campeonato logrado en rosario
3-el casi campeon frente a san martin, recuerdo que estaba en la platea y me saque el cinto y fuimos a buscar a los dirigentes de san martin, donde estaba el hijo del presidente de ellos y lo cague a cinturonazos no los deje festejar, obvio despues nos escondimos en el baño de damas jjaja que epocas
4-e rosario por todo lo que represento aunque muchos me traen recuerdos
5-Haria algo por el socio, el que paga su cuota y su bono (a todo esto cuando se va a acabr), quiero al hincha genuino, al que no nos dan entradas y obvio no entramos gratis qiero que tengamos la tribuna para os socios nada mas y si hacen quilombo los de siempre y la justina que no los dejen entrar mas. Se muchas cosas que pasan, carrizo y su banda, las huestes del hermano de daniel castro ... uy tantas cosas bueno me hace mal recordar las cosas malas no? QUIERO IR A LA CANCHA A MI TRIBUNA Y SIN QUIOMBOS, SOY SOCIO Y EXIJO RESPETO, ES MUY DIFICIL QUE ENTIENDAN ESO????
6-el del bicho en lanus sin dudas, lloraba de vrdad y gritaba
Bueno muchas gracias comparten mucho tiempo conmigo
ah les he escrito alguna vez antes
suerte y feliz año
sergio barragan

Anónimo dijo...

1. NACI hincha de Almiante, tengo 48 de vida y 45 de socio. GRACIAS VIEJO!!!!!!
2. En Rosario Conta C.C.
3. El descenso de la BN, senti impotencia, llore como nunca
4.El 4 a 4 contra Lanus
5.Necesitamos 10.000 socios minimos, y eso ayudaria a borrar a las lacras
6 1 a 0 del Bicho contra el poyito en lanus, y el 3º en Campana, en el 87

Daniel de SANTA CLARA dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? En el año 1976 me fui a probar en las infantiles con el finado HUESITO y el tecnico BONINO me dijo que me tenia que hacer socio despues de la prueba. Y desde ese dia colabore con mi greanito de arena hasta hace dos años que recibi mi carnet de socio vitalicio.

2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? En el año 87 dae la vuelta dentro de la cancha de Villa Dalmine con un par de hinchas y a la semana siquiente disfrasado de CURA dar la vuelta en el fragata.

3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? No haber podido viajar a Tucuman contra SAN MARTIN en la final del 91/92. Y peor aun en Casanova no poder dar la vuelta olimpica por ese maldito gol olimpico.

4) ¿Cuál fue el mejor partido que
viste? Como resultado el triunfo a SAN LORENZO en cancha de Velez. Y futbolisticamente el 4 a 4 con LANUS en el fragata.

5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Ya fui dirigente (vocal en 1998), todo lo que se esta haciendo en el estadio actualmente fue diagramado por un grupo de socios de la agrupacion aurinegra alla por los años 80, faltan de esos proyectos, los vestuarios abajo de la platea y techar la pileta olimpica.

6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? El del bicho Maraschi en el 2007 en cancha de Lanus contra Moron.

SALUDOS Y AGUANTE ALMIRANTE
Daniel Marrazzo

Anónimo dijo...

1 no tenia nada que hacer y fui y nunka mas lo abandone
2 en la cancha de racig x que se la llenamos
3 cuando perdimo contra moron en el reducido que se armo bardo
4 un en cancha de ferro
5 sakaria a los viejos que estan en la sede que te atienden para el orto y compraria las tierras de coto ja
6 el de penco

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?
Por mi viejo que es vitalicio y me llevo al club desde chico al igual que a mis hnos. Me crie en la ciudad deportiva y en la cancha.
2) ¿Cuál fue tu mayor alegría?
Varias, el triunfo ante San Lorenzo en el 82, el ascenso del 87, el campeonato de 07
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?
La final del 92 sin dudas.
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?
El 4 a 4 con Lanus, el 2 a 0 contra San Lorenzo.
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?
Tratar de erradicar a los violentos del club aunque hoy sea cuasi imposible
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?
El de Márquez a San Lorenzo, el de Billy Trebino a Racing, el de Zabaleta a C. Cordoba y el del Tano Giantomassi en su despedida del club contra Atlanta con un frentazo al angulo. GRANDE ÍDOLO.

TANO SOCIO 14499

IVAN DE SAHORES dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?y desde qe naci en casanova , despues me mude a san justo justo en la manzana donde era la cancha vieja lo herede de familiares, una locura
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? el campeonato del 2007 sin dudas ese dia fue una fiesta terrible
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? llore una banda en el descenso contra chaca.
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? me encanto el almirante 2 comu 0 en ferro le pegamos un paseo terrible y lña tribuna fue una fiesta como siempre ese dia la hinchada exploto
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Tratar de darles aun mas comodidad a los pibes de inferiores y separar a las hicnhadas, uno a una tribuna y el otro en la otra, punto
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? uhiiii el de Maraschi a moron en cancha de lanus, ese grito fue eterno no termino nunca la gente no paraba de gritar gool

ivan de villa sahores

Anónimo dijo...

me hic hincha de almirante gracias a mi viejo osea desde la cuna y ahora tengo 15 años
mi mayor alegria fue cuando entro el cabezazo de penco en junin o tambien el cabezazo de zavaleta en rosario
mi mayor tristeza cuando descensimos
el mejor partido varios pero me qedo con el 4-0 a talleres ( aparte del gran resultado hay q tener en cuenta q jugamos contra un eqipo grande)
como dirigente haria tantas cosas por ejemplo, terminar la cancha y formar un gran equipo para asi poder legar a primera, pero lo primero seria sacar del club a los 20 HIJOS DE PUTA QUE OS MANARON A LA B
el gol que ams grite sacando el de penco fue el de mendoza a ferro en el nacional

Anónimo dijo...

1- por eleccion propia hace 37 años
2-campeonato de 2007 y tribunas.
3-el primer descenso.
4-Brown 2 San Lorenzo 0 en Velez.
5-La concentracion para jugadores.
6-El de Maraschi y Cols a Moron.
BETO

Anónimo dijo...

Yo te pregunto 1 cosa gustavo
para que ponen todos ...

¿como te hiciste de almirante y hace cuanto? desde que naci ... :s
como desde q naci? si no sabian q era almirante, q veian partidos cuando tenian 1 semana de vida? q los padres les dijieron sos hincha de brown? porque no ponen la verdad
yo soy hincha de brown desde los 6 años porque me gustaba ver los partidos ...

pongan la verdad no mientan
para hacerse ver qe son re hinchas de hace muchos años ...


Chapa

Anónimo dijo...

1)Yendo a ver los partidos para apoyar a mi cuñado que jugaba ahi,termine enamorandome del brown en la cancha de ferro, el campeonato del 2007.

2)Ir a Rosario y volver CAMPEONES!

3)El descenso (llore re mal,y la primera vez q vi llorar a tanta gente junta en una tribuna)

4) El ascenso en Junin

5)Depurar la hinchada

6)El del Bicho en lanus, nos abrazabamos con gente q ni conociamos, pero festejando a Full, y sabiendo q despues de eso ya eramos Campeones. Y para mi que soy de zona sur, ver la CANTIDAD de gente sobre la calle Madariaga despues de ese partido a los bocinazos limpios, una locura!

Abrazos, Patito Villa Dominico.

Rolando Acosta dijo...

1) Me llevó mi viejo a la cancha, en el año 1976. Recuedo el partido era contra Almagro. se ganó 3-1. por la fecha 28 del campeonato de aquel año. El primer tiempo se perdía 0-1, con un gol de tiro libre de un numero 10. que tenían que se llamaba Gigliani. O sea hace 33 años.

2) Mi mayor alegría, fue ir a Rosario en el 2007 y salir Campeón.

3) Sin ningún tipo de dudas, la final perdida con San Martín de tucuman, por razones particulares no pude ir a la cancha en esa oportunidad.

4) Hubo varios, voy a citar 2, uno en 1978 contra Los Andes, en Isidro Casanova que se gano 4-3. y hubo otro creo que en 1983 contra Arsenal que se ganó 5-1. con un gol de Media cancha del numero 10 de Almirante Brown que luego jugo en Deportivo Español. El gol fue de Fernando Donaires.

5)Tratar de "arreglar" las Internas de las barras, que es el único punto oscuro de la actual comisión directiva.

6) Sin Ningún tipo de dudas, EL GOL DEL FLACO ZAVALETA EN ROSARIO CONTRA CENTRAL CORDOBA.

Mariano dijo...

1)de chicquito, por el barrio y mi viejo.

2)Campeon 06/07

3) Descenso 08'

4) Ctl Cordoba 0 Alte Brown 1, Campeon, gol del Flaco.

5) Nombro a una Tribuna " Cristian Campestrini"

6) Elvio Vazquez de tiro libre, a Tristan Suarez, revalida del 96'

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?
Fue en la primaria, si mal no recuerdo tenía 10 u 11 años, Leandro Pastor era mi compañero (Gabriel Pastor ya jugaba en la primera)teniamos un compañero mucho más grande que nosotros (Leandro y Yo) que era del pollito de morón, entonces nos juntabamos para pegarle jaja.

2) ¿Cuál fue tu mayor alegria?

El Ascenso del 2007. Desde que salimos hasta llegar a Rosario se veian camisetas amarillas y negras, llendo en caravana de autos x todo rosarios a los bocinasos limpios. Que día la puta madre!!! Mañana brindaré x ese día!!!

3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?

La verdad nose, el primer descenso quizá, el segundo fue muy dignamente. La verdad me pone muy triste no poder ir a la cancha, escucharlo x radio me pone mal.

4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?

Un 6 a 1 a Sarmiento en el Fragata.

5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?

Poner el derecho de admisión URGENTE!!! Lograr que muchas entidades del partido de la matanza (entiendase, gobierno, cindicatos, bingo, etc) apoyen a la institución para llegar a primera y que el partido más grande de Argentina tenga un equipo en la máxima categoría.

6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?

El de Zabaleta a C. Cordoba, el de Penco a Estudiantes, todos los que le convertimos a Morón y a Chicagón!!!


Saludos y Feliz Navidad para todo el pueblo Mirasol.

Leo de La Foresta.

DARIO dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto?

en el año 98, me llevo mi paapa por primera vez.desde el 2000 soy socio

2) ¿Cuál fue tu mayor alegria?

copar moron, rosario, racing y tmb el ascenso al nacional B, en el 2007

3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza?

quedar eliminados en el 2003 con moron en el reducido,El partido contra el pincha en cancha de racing, y el descenso contra chaca

4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste?

almirante 2 - moron o..... año 2000 jugando de vistante( temporada que moron desciende del nacional a la b metro)

5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente?

echar a los villeros de la barra


6) ?Cuál fue el gol que más gritaste?

el del bicho en cancha de lanus

Anónimo dijo...

Facu 17años...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? me hice x q mi viejo jugo hay y desde chiko me lleva a la cancha

2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? el ascenso al nacional b en el 2007
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? cuando desendimos del nacional B a la matro en el 2008

4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? contra c.c y estudiantes de buenos aires en cancha de racing los 2 partidos

5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? agrandar la cancha y limpiar cosas q estan fallando en las tribunas!

6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? el del flaco zavaleta en c.c yel de penco contra estudiantes en junin

Anónimo dijo...

chapa siempre con mala onda,peor vos que te hiciste de Brown porque todos tus amigos eran de brown, yo me hice de Brown pero todos mis amigos eran de chacarita.
BETO

cristian de veracruz mexico dijo...

1)hice todas las inferiores del club desde los 9 años hasta los 21 años que me vine a jugar a mexico,
ahora voy pa´los 34 años

2)cuando le ganamos a los salteños la semifinal

3)la final con los tucumanos tengo grabado el gol olimpico me acuerdo bien a roldan en el palo y mele que nunca llego a tapar esa pelota


4)el 4 a 4 con lanus

5)mejorar el problema con los barras,darle mas beneficios a los socios para que sean mas socios,
y juntar la tribuna lateral con la nueva de marmol,
pero la verdad esta directiva esta haciendo muy bien las cosas

6)uno de marcelo grioni en la cancha de banfild que se metio con pelota y todo y muchos mas

Anónimo dijo...

1) Hace 35 años en la colonia de vacaciones.
2) El ascenso al Nacional.
3) La final con San Martin, el descenso digitado por grondona y la final en cancha de Racing donde 20 pelotudos arruinaron toda la fiesta de la verdadera gente que ama al brown.
4) Almirante 4 - Lanus 4 en el 91/92.
5) Meter preso a los delincuentes de la barra.
6) El de Penco en Junin, el de Zavaleta en Rosario, el del bicho en Lanus y muchos mas.

Gaby de Tablada

Roberto Jorge Britos dijo...

1) Me mude a casanova en el 86 y al poco tiempo al conocer a los pibes de la cuadra empece a ir a ver a Alte con ellos y hoy creo que soy el unico del grupo que sigue llendo.
2) Mayor alegria el ascenso del 2007.
3) Mayor tristeza la quita de puntos 07/08 por culpa de 10 pelotudos.
4) El mejor partido fue 6a0 vs chicago no me acurdo bien que año 92/93 por hay.
5) Rajaria a todos los que en nombre del futbol amateur/infantil lucran con la ilucion de los chicos .
6) El gol que mas grite fue el de Carlos Cardoso vs SM de Tucuman en la final del 92.

Anónimo dijo...

Beto que pelotudo que sos, ya es evidente que ese comentario lo pusiste vos y lo firmaste como que fui yo. No me sorprende porque sos un verdadero pelotudo Beto.
Cada uno es hincha como se le cante y como cree que es. Tambien te digo que sos un tremendo pelotudo y bueno que se le va a hacer no tenes cura.

Saludos a tu señora.

Saludos

Chapa

claudiño dijo...

alos 13 años me hice hincha jugue dos años en las infantiles,el ascenso fue lo mejor , lo peor la final perdida en casanova con san martin el mejor partido 4 a 4 con lanus en casanova ,lo primero sacar de una vez a esos estupidos ke se llaman hinchas y nos mandaron al descenso,le gol mas gritado,el de zavaleta con central cordoba

Anónimo dijo...

Chapa no seas pelotudo queres !Yo escribo solamente mis mensajes. Ademas con las boludeces que vos escribis es suficiente para que quedes mal por tu propia gente.Los saludos a mi señora seran dados, saludos a la tuya que es mas famosa que la mia, anoche la vi en cronica TV....Zulma Lobato. A pesar de todo a vos como a todos los hinchas de Brown FELIZ NAVIDAD!
BETO

Anónimo dijo...

1: EN LA TEMPORADA 92 MI TIO(RODOLFO PEREZ MASAJISTA DE ALMIRANTE BROWN DESDE EL 70 Y PICO HASTA EL 95 O POR AHY) LO CONVENCIO A MI VIEJO DE IR A VER A BROWN CONTRA RACING DE CORDOBAY EN ESE INSTANTE MI VIEJO SE HIZO DEL BROWN, YO TARDE MAS, PORQUE MI PRIMO ME QUERIA HACER BOSTERO, AUNQUE REALMENTE ME DI CUENTA QUE ERA DEL BROWN Y NADA MAS, CUANDO ALMIRANTE PIERDE CON SAN MARTIN Y ME SALIO DE ADENTRO LLORAR CON MI VIEJO DESDE AHY NO DEJAMOS MAS AL GLORIOSO Y AUNQUE YA PROMETI UNAS 20 VECES NO VOLVER MAS CADA VEZ QUE EL EQUIPO SE CAE FALTANDO UNAS FECHAS NO SE PUEDE. AL BROWN LO LLEVO EN ALMA. TENIA UNOS 9 AÑOS
2: EL CAMPEONATO EN ROSARIO FUE EL DIA MAS FELIZ.
3:EL 1ER DECENSO, NO LO PODIA CREER.
4 BROWN 4 - LANUS 4 Y BROWN 2 CHICAGO -1 EN LA CANCHA DE ELLOS CON GOL DEL DANI EN "OFFSIDE"
5: NOSE COMO LO HARIA PERO LUCHARIA POR EXPULSAR DE LA CANCHA A LOS QUE SE DENOMINAN BARRAS (BARRA ERA LA DE MANOPLA). ESOS GILES ECHAN A LA GENTE QUE QUIERE AL CLUB DE VERDAD.
6: EL UNICO GOL DEL GABY PASTOR(ERA MI IDOLO DE CHIQUITO)JAJAJA. Y EL DOS DE BAZAN EN CANCHA DE MORON SE SACA LA CAMISETA Y TENIA LA REMERA (YO AL BROWN LOO QUIERO DE VERDAD) Y BAZAN VERA A CHICAGO EN OFFSIDE.

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? En el 82, Cuando mi viejo me llevo por primera vez a la cancha en un partido contra Chacarita
2) ¿Cuál fue tu mayor alegria? Fueron 2 el Ascenso al Nacional del 87 y el ultimo del 2007
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? La final contra S Martin de Tucuman
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? Almirante 6 Sarmiento 1, aparte porque ese dia lleve por primera vez a mi hijo
5) ¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Basta del 20, de los de Siempre y de los Banda Mostruo, creo que no hace falta que diga por que
6) ?Cuál fue el gol que más gritaste? muchos uno de Ruffini, uno de Guerrero, 1 del Paragua, uno de Ruben el de Carlitos en Rosario y la lista sigue

Walter de Luzuriaga

Anónimo dijo...

1-MI ABUELOME HIZO DE ALMIRANTE DE MUY CHIQUITO MI VIEJO ES DE CHICAGON SE QUIERE MATAR.
2-EL ASCENSO AL NACIONAL
3-EL ASCENSO FRUSTRADO EN EL FRAGATA CON SAN MARTIN DE TUCUMAN
4-TANTOS QUE NOME PUEDO DECIDIR
5-TERMINAR CON LOS VIOLENTOS
6-CREO QUE EL GOL DE MARASCHI EN LA CANCHA DE LANUS CONTRA MORON


JAVIER DE VILLA SAHORES

Anónimo dijo...

1- Hace como 40 años, gracias a mi viejo.
2- El ascenso a la BN del 2007.
3- No haber ascensido a primera en la final con SMT.
4- Creo que el de San Lorenzo. Uno contra Chicago en Mataderos, ganamos 2 a 0. El 4 a 4 contra Lanus, tremendo aunque no ganamos.
5- Terminaria la cancha y haria una escuela y jardin de infantes del club.
6- Los dos contra san lorenzo, increible. Estaba con mi viejo y se armò una avalancha y lo perdì hasta el final del partido.

ALTEPINO dijo...

Hace mas de 27 años, yo naci en el 20 de junio, mi viejo me llevaba siempre de local, ahi fue cuando La fragata empezo a navegar en mi corazon.
Mi mayor alegria el ascenso en Rosario 2007,a pesar de que mucha gente no fue por temor a que lo giles se peleen entre ellos, copamos rosario
mi mayor tristeza fue contra los tucumanos
el mejor fue el 4 a 4 contra lanus en casanova
no aguantaria ninguna presion de nadie, ni apretes para que habiliten los famosos bolsones de ropa. trataria de terminar el estadio, por lo menos que la platea, la nueva tribuna local y la legendaria de cemento sea una sola cosa y fomentar la presion hacia los rivales mediante el aliento, los que vengan a la matanza tienen que entrar a la cancha todos cagados, hay que dejarlos sordos, para que sientan el fuego de BROWN.
fueron varios pero el de penco en junin lo grite a full. porque estaba en el laburo escuchandolo por radio, al lado de la villa santos vega.

Andrés Mirasol dijo...

1)me llevo mi tio cuando tenia 7 años , me llevo a la platea y vi la emocio q la gente sentia al ver salir al equipo,, "mi tio me dijo; venis una vez, y venis siempre " y es verdad 2)mi mayor alegria yyy el campeonato en rosario impagable y el ultimo 12 puntos abajo tambien 3)mi mayor trizteza fue perder con moron el reducido en casanova , lloraba al ver al negro luqui en mitad de cancha arengando q vallamos para adlante,, eso me mato y dspues la segunda final en racing , ni olvido ni perdon 4)el mejor partido fue un 3 a 3 con platense en casanova el dia del quilombo q partido!!y otro con el pincha en raciing por lo q se jugaba 5)depurar la hinchada y luchar por un almirante de primera 6)el del bicho contra moron en lanus y el de leon contra atlanta ese fue clave ANDRES . DE VILLA CONSTRUCTORA

Anónimo dijo...

1) ¿Cómo te hiciste de Almirante y hace cuanto? Hace 20 años, me llevaba mi viejo a la cancha, año 90'.
2)¿Cuál fue tu mayor alegria? Ser hincha del mejor club de la argentina, el brown, esa es mi mayor alegria.
3) ¿Cuál fue tu mayor tristeza? El empate contra San Martin, ese dia estaba llena la cancha, ya estabamos en primera, me acuerdo que me fui llorando.
4) ¿Cuál fue el mejor partido que viste? Hay muchos, pero el mas lindo, cuando le ganamos en el reducido a Quilmes en su cancha en el 92, toda la gente cantó todos los minutos del partido, y el ole ole ole del final fue emocionante.
5)¿Qué sería lo primero que harías si fueses dirigente? Me dejaria de hablar pavadas y me pondria a laburar.
6)Contra San Martin en la fianl (pensar que estabamos en primera) y el de Penco y Zabaleta. Alguno del jefe indio seguro (Los dos contra Moron de visitante el año que descendieron ellos).