martes, 8 de diciembre de 2009

TELEGRAMA PARA JUNIN



Sarmiento en cuanto pierdas 1 partido agarramos la punta y no paramos hasta el Nacional firma: La Figura Rubén Darío Ferrer.
Almirante le ganó bien 2 a 1 al Cartero y sigue acechando al puntero. Con goles de Ferrer y Deláguila, el descuento Nievas en contra.



PRIMER TIEMPO: Almirante por inercia fue a buscar el gol pero chocaba contra las 2 líneas de 4 que formó Comunicaciones bien retrasadas. Recien a los 16' estuvo la primer jugada de peligro para el Mirasol, Maraschi quedó mano a mano remató al gol pero tapó muy bien Pombo. A los 20' le quedó a Ferrer en la media luna y este le pegó de zurda y se fue cerca del palo derecho. A los 22' Gandarillas perdió 1 pelota con Gáspari y en vez de seguirlo se quedó reclamando falta mientras que Gáspari remató apenas por arriba lo que desató el enojo de Giunta y de toda la platea. Almirante tuvo un par de corners donde ensayó jugadas preparadas algo innovador en el equipo Mirasol siempre iban a pegarle Zacaría y Maraschi. Sobre los 35' Zacaría sigue mostrando que está cada vez mejor creando peligro y tambien marcando. A los 44' igual que en Rosario si quieren jueguenle Maraschi tocó para Marrone que tiró centro Bazán Vera tocó para Ferrer que la bajó de pecho y metió el primero ante el reclamo enloquecido de todo Comunicaciones por un off-side que no existió. Así se fue el primer tiempo con la ventaja Mirasol sin haber jugado bien ante un mezquino Cartero.

SEGUNDO TIEMPO: Primeros 20' muy aburridos ya que Almirante no podía liquidarlo porque no creaba situaciones y Comu no iba a buscar el empate o no tenía con que. A los 22' lo dejaron venir a Vatter que remató desde afuera del área y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Monasterio. A los 28' cabezazo de Pareja por arriba del travesaño, en la contra Ferrer lo dejó a Zacaría mano a mano este adelantó el balón y cuando remató lo tapó Pombo. A los 33' centro de Sartori a la cabeza de Bazán Vera que remató justo donde estaba el arquero. A los 37' la peinó el Indio para Casasola que remató y tapó Pombo. A los 39' corner desde la izquierda de Zacaría para Deláguila que por el centro del área metió un cabezazo al gol para liquidar y desvirgarse ya que era el único defensor que no la había metido, esto le dió un respiro al Mirasol ya que jugaba con 10' desde los 36' por expulsión de Mena por doble amarilla. En el descuento remató Chiquilito y Nievas no la pudo rechazar y la metió en contra así se fue el partido Almirante ganó los 3 últimos puntos de local del año y le mete presión al kiwi de Junín.
NOTA: otra vez la nota negra la dieron 20 pelotudos, tarados, borrachos, drogones que no vale la pena hacerle propaganda a los barrios, pero lo que sí hay que resaltar es que todo el Fragata les empezó a cantar que se vayan todos que no quede ni uno solo.
NOTA: la buena es el buen gesto que tuvo la Peña 17 de Enero de 1922 que con un disfraz de Papá Noel regalaron caramelos a todos los chicos de la platea. Que rebalzaban de alegría.






Gustavo A. Daher. Fotos: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que barrios se peliaron ahora?

Gabriel Oviedo dijo...

Si bien es cierto que Ferrer hizo un buen partido, para mi la figura fue Delaguila, muy seguro en la marca y proyectandose siempre con criterio, se parecio y mucho al Delaguila que jugaba en el Nacional B. Que mas se puede decir que ya no se dijo de esos hdp que van a hacer quilombo, me amargue mucho y a la vez me puso bien ver como el hincha verdadero de Almirante les cantaba que se vayan todos que no quede ni uno solo

Anónimo dijo...

LA VERDA Q LA VISITANTE SE PORTO COMO UN HICHA CANTABAN A FULL Q SE VALLAN TODOS

Anónimo dijo...

Los de la visitante son Hinchas de Almirante anónimo...los barras están en la popular para socios...es injusto no poder entrar a la visitante si sos socio...

Anónimo dijo...

Ahora insulten a Monasterio que asi hace un gol, jajaja. A los que insultaban al equipo a donde estan, ah ya se seguro se estaban peleando ayer en la tribuna entre ellos. sssshhhhh, no insulten mas, alienten

Abel dijo...

Estoy cansado de esta gente q para bronca de todos le da de comer el club y encima nos cagan una y otra vez. Me gusto mucho como en el primer tiempo se los echo y los dejaban q canten solo. Creo q los dirigentes deberian dejarnos optar a los socios a q tribuna ir, porque si ayer nos dejaban yo cuando se armo lio me iba a la visitante y trataba de q se queden solo y que se maten tranquilo. Por favor socios pensemos cosas para ver como hacemos con estos boludos antes de que nos caguen la vida nuevamente como en racing, por favor, no caigamos de nuevo porque ya nos mostraron que les importa un carajo el club. Dirigentes tienen un mes para ver que comodidad le dan a la gente comun q va en familia ya q o sino con los chicos no se va a poder ir más a la cancha. La fecha pasada q llovia a un muchacho con un nene chico no lo dejaron entrar en 1 paragua y salames de "las banditas" entran con sombrillas.

Anónimo dijo...

Si otra vez lo mismo, no era que a los socios se los podia identificar cuando "compran" la entrada en la sede o en boleteria, no es que el bono de 10 pesos era para pagar la policia para cuidarnos y no dejar entrar a los violentos... es facil la solucion : una persona de bien que quiere ir con su familia presenta su dni e ingresa a la cabecera local la nueva, el no socio que no menos importante es se quede en la visitante y dejar a estos hinchas de barrios y de los reditos politicos que esten solos o conviviendo con la policia como siempre han estado , la gente ,el verdadero HINCHA DE ALMIRANTE NO NECESITA QUE LO CUIDEN 1000 POLICIAS. Ojo esto lo hace chicagon tambien pero separa como separabamos antes nosotros y vemos que no es la solucion, y el "bonito contribucion" de 10 mangos cobrencelo a ellos.

Saludos AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

Aca la cosa es simple, pero nadie lo dice. Los de Siempre son gente de Lampa, Fernandez Hugo y otros hdp y estan pagados o sea que porque la gente cante que se vayan todos, no se van a ir.No hay que ser hipocrita el 20 apoyo a esta comision y si no era asi los mafiosos no se iban mas y fundian el club, ahora estamos mas o menos bien, por lo tanto no se tienen que ir todos, se tienen que ir LOS DE SIEMPRE, o no se acuerdan cuando Lampa con la policia hacian razias en el 20 y otros lugares para que la oposicion no vaya a la cancha, o cuando te hacian ir a Caseros por la Carlos Gardel en acuerdo con la policia y despues te dejaban solo para que te embosquen, si hasta un chico perdio un ojo y cuando traian gente de Laferrere a las asambleas y no dejaban entran a nadie y cuando ibas a decir algo de la comision de Fernandez te cagaban a tormpadas en la escalera de la sede. Ahora esas cosas no pasan, asi que que no se vayan todos, que se vayan Los de Siempre o no tienen memoria pelotudos !

Anónimo dijo...

Que me importa, de donde son QUE SE VALLAN TODOS, los del 20, los de siempre, los de acá y de allá, nos tienen a todos repodridos, estamos hartos y que desaparezcan, o por lo menos, que si vienen a la cancha no hagan kilombo.
QUE SE VALLAN TODOS..., que queden los verdaderos hinchas

Anónimo dijo...

comparto el pesamiento de ABEL hay que hacer cosas concretas, dejar de llorar y tirarle la culpa a otro, SEÑORES SEAN INTELIGENTES CUANDO HAYA PROBLEMAS ASI NOS VAMOS DE LA TRIBUNA Y LOS DEJAMOS SOLOS A ESTOS TARADOS Y SI NO HAY LUGAR NOS QUEDAMOS EN LA ENTRADA A LA TRIBUNA PARA DEJARLOS BIEN EN EVIDENCIA QUE LO HAGAMOS UN RATO NADA MAS VAS A VER SI NO SE TERMINA ESTO.SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MEJOR QUE LO DIGA, PERO QUE NO LLORE MAS ME TIENEN PODRIDO.

Anónimo dijo...

ja me causa risa el supuesto hincha de almirante que pide que solo se vayan los de siempre...que hay que tener memoria...jajaja si los del 20 empezaron el kilombo ayer, como en racing...de eso no te acorbas BOLUDO!!! y una cosa es los de siempre y otra la comisión que ellos apoyaron...los de siempre son socios y pagan la cuata...los monstruos??? yo a los de siempre los cruzo en la sede para pagar la cuata. Como es que estaba el famoso barra del 20 dario en la cancha si hace una semana que salio de estar en cana??? que pagó su cuato desde la carcel??? dejense de joder...QUE SE VAYAN TODOS!!! Los del 20, J.b Justo, La Justina, San Alberto, Los de Siempre y el boludo anonimo!!!
Si te acordás tambien te cuento que cuando estaban los del 20 en el poder, para ir de visitante no había micros y dejaban mucha gente tirada que terminaba bondiando y perdia trapos y casacas...aaa seguro que vos de visitante no ibas...

Anónimo dijo...

Y si se van todos?. Porque tener una hinchada dividida, en principio en dos, depsues en 3 y ahora en cuantos?. Esos mamotretos, van a la cancha por intereses, no van por los colores. Si les interesaran los colores, ya se habrian arreglado, pero no, las entradas, el mundial, los negocios con los jugadores, puestitos en el club Y aunque esta dirigencia me gusta por lo qeu hizo y hace, no desconozcamos que se apoyó en los del 20 para asumir, o sea los conocen a todos. Esto es un problema político, no es del brown solo, y no se va a solucionar asi nomas, porque nadie los va a denunciar, los tienen de las bolas a los dirigentes, y estos no les van a soltar la mano, porque ahora tienen miedo.

Anónimo dijo...

Vos tambien andate, todos si todos, me importa un carajo si son o no son, de aca de alla TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

AL ANONIMO 11:06 PAYASO QUE PONES NOMBRES CUANDO NO DAS EL TUYO LOS DEL 20 ESOS NEGROS MUGRES QUE AHORA SE PUSIERON BANDA MONSTRUO QUE TODOS SE CAGAN DE LA RISA QUIEREN CARAJO SOS O VOS SOS MONSTRITO DEJATE DE JODER PIBE Y DATE CUENTA QUE NO SOS HINCHAS Y TE DIGO MAS PARA QUE SEPAS LA HINCHADA NO VA POR TEMA POLITICO SI TIENEN CODIGO Y RESETO Y SI SOS BARRA DE VERDAD LA HINCHADA NO CAMBIA POR POLITICA DIGAMOS QUE VENGA QUIEN VENGA EN UNA COMISION DIRECTIVA LA BARRA ES LA MISMA DISGAMOS SOMOS LOS MISMOS NEGROS DE TODA LA VIDA LO UNICO ESQUE COMO ACA NO HAY CODIGOS Y HAY TERES DE POR MEDIO,LOS DIRIGENTE MUGRES QUE TUBO EL CLUB LES LAVA UN POCO LA CABEZA POR POLITICA Y LOS NEGROS POR PLATA ENTRADA Y DROGA HACEN LO QUE ELLOS QUIEREN Y LOS SOCIOS PAGAN COMO SIEMPRE LA ENTRAD EL BONO CONTRIBUCION Y TODO PARA QUE EL CLUB ESTE EN SUS MINIMAS CONDICIONES PERO ELLOS VAN GRATIS GRATIS ENTEDES GRATIS ENTRAN GRATIS BUENO CUANDO ENTIENDAS QUE LA COMISION ES UNA MIERDA TE VAS A DAR CUENTA EN EL CLUB QUE ESTAS.NADA MAS Y REFLEXIONEN
FABIAN DE CASANOVA SOCIO 20578

Anónimo dijo...

jajajajaj despues me tildan que no estoy de acuedo con nadie.
Al anonimo de 11:06
Coincido que los de siempre responden a curro F y toda la mafia que nos manejo en la epoca del turco. Para mi curro F y el gordo que se cambio el apellido, nos esta cascoteando el rancho y mandan a estos impresentables de los de siempre a proposito para que nos saquen puntos. No tengo dudas de eso. Y los del 20 volvieron por la actual comision, pasa que aca hay alcahuetes y botones que cuando se dice la verdad de que esta comision le da cargos a los del 20 saltan como putas a rebajar a cualquiera y tapar con un dedo el bosque. Despues te hablan de ciertos personajes que estan en la comision como que son buenos tipos etc etc y resulta que eran de la hinchada.jajajaj
que caraduras e hipocritas, simplemente que como estos "ex"? barras los saludan y ahora andan en la platea, los tildan de fenomenos y carmelitas descalzas.
No existe ninguna comision directiva en el futbol argentino que no patee con alguna barra.
Lo que si existe es dirigentes que si las sepan manejar y apreten a los que verdaderamente comandan toda esta negrada, pero parece que estos dirigentes, son o se hacen los pelotudos, valla uno a saber.
Aprendan de Curro F. que les mandaba racias y la banda del 20 que fue historica en Almirante no aparecio nunca mas por la cancha mientras ellos eran dirigentes...alguien puede explicarme como lo hicieron???
Creo que desde que estuvo curro F. en el club fue lo unico bueno que hizo, rajar a una hinchada de toda la vida....jajajajaj
Ahora estos del 20, se hacen los porongas pero siquiera tienen huevos para ir a correr a los de siempre y los de la poronga que se autoproclaman faccion de la hinchada. No les da la nafta para encontrarse un dia fuera de la cancha en la semana para ver quien manda y de paso se matan entre todos.
Que mamarrachos cagones!!!!!

Saludos.

Chapa

Giunta burro, Panzan Vera los goles para cuando???
Y para vos Beto, saludos a tu señora.

Emi dijo...

Yo creo que no debería haber más distinciones en la hinchada, que es eso de "los de siempre", "los del 20", etc ???.

Cuando vamos a ser "los del Brown" y listo carajo ??, ese es el problema, basta de sobrenombres!.

Cualquiera de éstas "agrupaciones", si saben que no tienen nada que ver con los disturbios, lo mejor que pueden hacer es disolverse e ir a la cancha como hinchas, no como "facciones de la hinchada". Eso le haría bien al club.

Anónimo dijo...

A TODOS.....PURO PUTERIO DE SOLUCIONES NO SE HABLA NO? DE QUE HAGAMOS NOSOTROS ALGO Y NO ESPERAR QUE LO HAGAN LOS DEMAS......NI HABLAR NO ?

Anónimo dijo...

PARA EMIDURAN NO HAY AGRUPACIONES DE BARRAS BRABAS LAS AGRUPACIONES SON LAS QUE REALIZAR COSAS PARA LOS CLUBES. ESTO NO ES AGRUPACION DE AGRUPACION DE GENTE NORMAL POR ESO TE DIGO ES LA BARRA BRABA NO AGRUPACION.GRACIAS Y NO MESCLENOS AGRUPACION CREO QUE HAY UNA Y SE LLAMA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB PERO NO C SI HACEN ALGO POR EL CLUB.