martes, 8 de diciembre de 2009

¿UNO SE VA Y OTRO VIENE?


Dos jugadores estarían dando vueltas en el mundo de Almirante Brown, uno para irse y otro para llegar al conjunto aurinegro. El que se iría, como habíamos dicho días anteriores, sería Matías Varela a San Miguel, según lo confirmó Omar Santorelli en declaraciones a Aquí Ascenso ("Ya está Varela, Kippes y Leiva en San Miguel")


Mientras que el que vendría sería Raúl "Dudy" Pérez, volante o enganche de Talleres de Remedios de Escalada. Según la página "Frecuencia Albirroja" el 10 del conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez podría venir a préstamo por 6 meses a pedido de Blas Giunta y todo se resolverá en la semana entrante. Además, el "Dudy" tendría una oferta de un equipo del ascenso peruano.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

19 comentarios:

Anónimo dijo...

para que mierda queres a este tipo giunta??? si estan flegenal y garcia...deja de hacerle gastar plata al club, y dirigentes...ustedes dejen de decirle todo que si...

Anónimo dijo...

Las veces que lo vi me gusto mucho como juega Raul Perez, me parece que seria un buen refuerzo

Anónimo dijo...

es un pecho frio que juega solamente en talleres que es un equipito

Anónimo dijo...

Dudy perez era un fenomeno antes de ir a atlanta y todos ese clubes, cuando lo quiesimos traer no quiso venir me acuerdo y atlanta se lo llevo, pero para mi ya no esta para jugar en un club que quiere ascender es de esos jugadores como bernuez no pudieron volver a encontrar el nivel que tuvieron en algun momento, aunq para el tecnico de almirante debe ser mas facil traer un jugador asi q si tiene q ir al banco de los suplentes no le va a cuestionar nada, pero todos sabemos lo que rindio romero y esta en san miguel cobrando poca plata seguramente y siendo figura todos los partidos, o esta el tom britos en italiano llendose al descenso y muere por jugar en el club, calculo que este seria un buen momento para ir a buscarlo ya que el presidente de italiano lo puede largar por la presion que ponga el jugador y por los malos resultados que estan teniendo, en resumen a mi no me gustaria q venga perez y si otra clase de jugador.

Anónimo dijo...

Si se va Sartori que venga este jaja.

Anónimo dijo...

Y que hacemos con garcia?. Ya se va?. Hay que entender, que es muy complicado salir campeon con los pibes solamente, y aca se quiere ascender, entonces Giunta va a lo seguro. quiere traer jugadores que rindan, pero baratos. Britos, todo bien, pero no va a venr por poca plata, encambio este por ahi se muestra un poquito y se queda en una divisonal arriba. Y si anda bien, y ascendemos hasta tiene suerte y juega la BN.
Ah, Romero que se vaya a la c...de su mamá, si esta donde está se lo merece. todo el que se fue mal de brown, desaparece, no hay ni uno que le este yendo bien.

Anónimo dijo...

Muy buenos los comentarios de los anonimos de las 11:12 y 14:35.

Anónimo dijo...

Uhh cagamos!!!!! este dudy es un camarillero, ya lo tenemos a Bazan, y lo que nos faltaba era este.
Cuando los quisieron traer a el y a Villamallor se hicieron rogar y los jugadores se hacian las superestrellas y ahora se bajan los pantalones con estos fracazados???
Ya lo dijo uno mas arriba, es un jugador que tuvo su momento como muchos y despues desaparecen..Mas o menos como Bazan Verga que no jugo en primera por la bocota que tiene y lo mala leche que es, ahora esta dando lastima y se esta llevando la ultima buena guita porque no puede jugar mas.

Ramiro

Anónimo dijo...

Giunta dijo hoy que no quiere ningun refuerzo , asi que no hablen al pedo.

Anónimo dijo...

Que buen tecnico que tenemos...se dio cuenta que tiene un plantel de nacional B y no quiere mas refuerzos, vieron..despues lo putean
jajajajajaj

ALMIRANTE BROWN
"No va a llegar ningún Refuerzo"
Blas Armando Giunta se mostró claro y firme a la hora de pensar en el plantel para el 2010. Conforme con lo que cuenta y tras la victoria ante Comunicaciones el entrenador manifestó en FM 89.1 que no va a llegar ningún refuerzo y que si los dirigentes quieren traer a alguien que dirijan ellos, pero él es el técnico y no necesita a nadie más.


Por: Julián Carreras


Informacion obtenida de www.mundoascensonline.com.ar

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS QUE NO KEDE NI UNO SOLOOOOOOOO !!!! MAS QUE OPINAR DE LOS REFUERZOS OPINEMOS COMO NOS SACAMOS A ESTOS SORETES DE ENCIMA. QUE NO KEDE NI UNO SOLOOOO.. RUBEN

Anónimo dijo...

a mi humilde pareser cuando entra sartori no juega mal y el equipo empieza a tener mas profundidad por esa banda , el martes centurior en esa banda jugo muy flojito.

Juan dijo...

Estoy seguro que todos los que insultan a Sartori es porque son unos fracasados en el futbol. Es increible.. estamos segundos con un plantel corto y seguimos quejandonos de todo.
Giunta le gusta perder? POr eso lo pone a Sartori? Lamentablemente no entienden nada de futbol, por eso son hinchas, y es muy dificil explicarles las cosas.
Sartori es un jugador mas del nivel de nuestra categoria, y el vago le falto mostrar, pero tb tuvo partidos buenos, pero dentro del grupo es importantisimo.
Saludos y alentemos... dejemos un poco el frio de solo criticar, y tratemos d etirar para adelante... YA QUE ESTAMO SEGUNDOS.

Anónimo dijo...

La llegada de este pibe la tiraron los de Talleres, Giunta y los dirigentes lo desmintieron rotundamente, eso lo dijeron hoy miercoles a la noche en el programa de Anelo, donde volvió a hablar Giunta despues de no se cuanto tiempo, y el gordo dijo que hablo con los dirigentes de Brown y está todo bien ahora, parece que se dio cuenta que Almirante es negocio para cualquier radio, asi se llame La Red, ajajajajajaj.
Si, Ruben tenés razon, pero la única que se me ocurre es recagralos bien a trompadas para que no se olviden, en este caso estariá actuando igual que ellos, ademas se cruzan mil veces en Casanova y ni se miran, buscan la cancha para hacer kilombo, drogones de mierda ni saben donde estan, escuche hoy en la 89.1 que dos de ellos se agrarrarona dos cuadras de la cancha por una entrada...de 10 magos, asi que imaginate que no hay forma de hacerles entender, es fácil man, los dirigentes que pongan el derecho de admision y listo, yo volvi a ver el partido a las 4 de la mañana por TyC y las camaras los toman clarito quienes son cada uno, digo...todos los conocemos, pero esto es por si los dirigentes dicen que no los conocen...no hay excusas!!!!


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Juan...no hay que ser un futbolista profecional para poder criticar...Sartori es HORRIBLE..no te gusta esa palabra...bueno NO ES UN JUGADOR PARA ALMIRANTE...si tiene que demostrar??? cuanto tiempo hay que esperarlo??? Yo lo critico xq no tiene sangre...fijate cada pelota que hace, o intenta recuperar, fijate como se mueve en cada pelota dividida...que corre, si está bien, que tiró algunos centros como la gente, si esta bien...y que más???
Giunta lo pone a Sartori xq debe esperar otra cosa de él, por que él lo pidió, pero si no lo da...que no lo ponga más...
Decime vos que supuestamente entendes de fútbol, explicame, soy todo iodos...que equipo dirigis??? sos un jugador de primera división reconocido??? O sos UN FRACASADO vos también???
Saludos mirasoles, criticar es construir también amigo!!!

Anónimo dijo...

marrone que jugador por dios!!!!
el pibe tiene quite y distribuye la pelota de forma espectacular , un lujo para almirante tener a este pibe.

Anónimo dijo...

No se si es un lujo para Almirante, creo por los comentarios sobre él que todavía le falta demostrar lo que puede dar. Por lo que está mostrando, creo que es un muy buen jugador, tiene como bien decís vos, quite, distribuye bien (no siempre), pero lo que rescato más todavía es LA ENTREGA EN CADA PELOTA DIVIDIDA, la verdad me saco el sombrero..asi me gustan los jugadores, con garra... Hay que reconocer que los dirigentes han hecho un buen negocio comprando parte del pase de este jugador (no recuerdo si es parte, todo, o en el contrato figura la opsión de compra).
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

cuantas veces lo quiso traer brown a este parasito????
mileeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora quiere venir xq esta jugando en la C
no va a ser bien recibido
hay q traer refuerzos de categoria
si se traen
no a los fracasados de siempre
ojala q no venga!!!!!!

Anónimo dijo...

che 00:14 vamos segundos mogolico,no me imagino si vamos por la mitad de tabla como putearian