lunes, 7 de diciembre de 2009

VENTAS DE ENTRADAS


Ya comenzó la venta de entradas en la sede para el partido de mañana martes 8 a las 18hs por tv y con el arbitraje de Diego Edgardo Ceballos. entre Almirante-Comunicaciones. Hoy se venderán hasta las 20hs, mañana de 9 a 12hs en la Sede y desde la 17hs en el Fragata recordamos que para este último partido
se mantienen los mismos precios.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS INVITO EL MIERCOLES 9 DE DICIEMBRE DESDE LAS 20 HS AL CLUB CONSTRUCTORA, CONDARCO 3237 ENTRE SARRATEA Y PASTEUR, DONDE SE REALIZARA UN PARTIDO A BENEFICIO DE LA IGLESIA NUESTRA SRA DE LUJAN. PARTICIPARAN DEL MISMO LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DE ALMIRANTE BROWN CON DANIEL BAZAN VERA A LA CABEZA CON UN COMBINADO ...DE JUGADORES AMIGOS, HABRA SORTEOS Y SE PODRA DISFRUTAR DEL BUFFET. MUCHAS GRACIAS LOS ESPERAMOS.

Facu dijo...

vamos Brown querido, a no perderle pisada a sarmiento, que esta intratable, pero ya le va tocar caer.
a dos partidos del final felicitaciones a jugadores y cuerpo tecnico y tambien a la hinchada, que le cierra la boca a mas de uno. Vieron a ñuls?, por menos de la mitad de esos incidentes jugariamos a puertas cerradas y nos sacarian puntos, pero no lloro, apelo a la inteligencia de la gente, y que no les demos de comer mas a la gilada envidiosa.
Saludos, por un Brown de primera

Anónimo dijo...

De acuerdo con Facu
BETO