martes, 29 de diciembre de 2009

¿WALTER MENDOZA A RIVER?


Aunque por las finanzas del club de Nuñez podria ser verdad, la realidad (o más bien la pagina Aqui Ascenso) dice que Walter Mendoza podría ir a River Plate pero el del país centroamericano de Puerto Rico.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mira que bien..ahi va a estar cerca de colombia....jajajajajja

Gabriel Oviedo dijo...

Una lastima, este pibe tiene muy buenas condiciones pero despues del problema que tuvo nunca, o casi nunca mas jugo, encima cuando iba al banco lo veia muy gordo. Ojala que sea para bien, todavia me acuerdo del gol sobre la hora a Ferro.

Anónimo dijo...

que cosa para mi hay algo con el problema de el, porque es un jugadorazo

Anónimo dijo...

fijate como son las cosas, en la nota a una distincion a una persona por colaborar gratis con el club, no hay ningun comentario y en la de Mendoza, por un problema que tuvo, gente burlandose, y despues nos preguntamos porque hay violencia en las tribunas, yo creo que por giles como estos, es que tenemos problemas de violencia y brown no estaen primera.
BETO

Anónimo dijo...

siempre sale algun pelotudo para hablar algo de almirante. si no es por el tecnico es por los jugadores . asi no le hacen bien a nadie . dejense de hablar al pedo , si tubieran q pagar para decir pelotudeces . aca hay muchos q serian mudos.....

aguante el brown !!!!!

esperemos q el el año q termina se lleve a todos estos pelotudos

y el año q comienza traiga buenos augurios para nuestro querido alte brown

Anónimo dijo...

por mas que algunos comenten lo que comenten a Mendoza no lo empujo nadie a hacer lo que hizo asi que dejen de victimizar al flaco porque el sabia donde se metia manga de gatos.
Vos Beto que sos tan ejemplar que tenes para decir de la persona que colabora a donorem ya que tanto hablas que nadie dijo nada? El que hace, hace porque quiere y punto.
Sos un payaso que se la pasa opindando de todo y de todos y vos sos el primero en decir pelotudeces sin sentido, por que no te seguis dedicando a la pagina pedorra esa que haces?

Ramiro

Anónimo dijo...

djen de hablar boludeses , el guaso lo q hizop lo tuvo q pagar ya q nunca mas jugo , no se maten por hablar boludeses es un problema entre el y el club listo


opor favor q llamen x olmedoooooooooo

Anónimo dijo...

Para todos los burros, se dice Ad honorem.
Y no se metan con Mendoza, que fumando espera, cuac!

Anónimo dijo...

Y que hablas de comentar Beto, si en esa ota no opinaste un carajo.
Cerra el culo.

Anónimo dijo...

ramiro a quien le hablas idiota, yo no hago ninguna pagina

Anónimo dijo...

Me parece q Ramiro es Chapa......

Anónimo dijo...

El waso es mi papá