domingo, 11 de enero de 2009

NUEVA SECCION." LA COLUMNA DEL DR. ACIDO"


Buenas noches me presento soy el Dr. Acido, cuando me contrataron para esta columna me dijeron que use un seudónimo y pensé en Dr. Lemon como la bebida pero me dijeron que no porque ya tuvieron demasiados giles que se enojaron por copiar el Hincha de Fontanarrosa. entonces pense en algo parecido y quedó Dr. Acido, me olvidaba lo del nombre es por si alguno se enoja por mi columna, bueno basta de presentación y vamos a trabajar.
Para inaugurar la sección quiero contarles que estoy estudiando para ser cómico de stand up; y por eso quiero compartir parte de mi primer monólogo para saber si les gusta, ahí va.
Hay rumores de que un jugador Mirasol se estaría por ir del club para volver a un equipo donde es ídolo, porque el DT Mirasol no lo va a tener en cuenta a lo que el jugador se enojó y le dijo DT no me estás dando una mano y el DT le respondió vos nunca me diste ninguna de las 2.
Dicen que la traba para que el jugador se vaya es el alto contrato firmado con el Mirasol; pero amigos aquí va la primera primicia la desvinculación sería muy rápida ya que el jugador no firmó ningún contrato,¿con qué va a firmar si no tiene manos?
Otro rumor que se corrió es que cuando el jugador vino era tan caro que cuando arregló su contrato bajando sus pretenciones dijo, con las manos es otro precio.
Bueno espero que les haya gustado y de ser así o no que me lo hagan saber. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Dr. Acido. La Voz del Hincha Mirasol.

CORTITAS Y AL PIE


RODRIGO LLINÁS: Atlanta espera una respuesta del arquero a la propuesta. El jugador está tratando de desvincularse de Almirante; en el Bohemio lo esperan hasta el martes.

ROMÁN DÍAZ: el ex jugador de Almirante se incorporó a Almagro.

GERMÁN BASUALDO: el jugador que tenía alguna mínima chance de retornar al club, firmó en Chacarita Jrs.

GONZALO PERALTA: como nos adelantara el "Polaco" está muy cerca de Unión de Santa Fé ya que está esperando que llegue el transfer para sumarse al tatengue.

CARLOS ZAVALETA: en la pretemporada sufrió un leve esguince de rodilla derecha pero nada para alarmarse.

FRANCISCO GRAHL: sufrió un esguince de tobillo y por ello trabajo diferenciado.

EL PLANTEL: ayer terminó la mini-pretemporada en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares Moreno y por la tarde quedó licenciado hasta mañana lunes que volverá al trabajo en doble turno en el polideportivo y por la noche concentrará en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.