sábado, 17 de enero de 2009

Los videos del primer amistoso del año

Primer encuentro. Jugadores Titulares.



Segundo encuentro. Jugadores suplentes.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO



Hoy por la mañana en las instalaciones del CEFAR, Almirante Brown jugó su primer amistoso pensando en la segunda parte de la temporada, en esta ocasión se enfrentó a los libres del Coqui Raffo.





En el primer partido de 2 tiempos de 25 minutos, los titulares ganaron por 2 a 1 con un gol de Edilio y un golazo de Ferrer, que se la picó a Otarola. Se destacaron de este equipo Zacaría (el más desequilibrante del partido) y a Escudero, que se lo vio muy bien. El equipo formó de la siguiente manera: Hernández; Zavaleta, Reano y León; Díaz, Lamas, Escudero y Olmedo; Cardoso, Ferrer y Zacaría. Durante este primer encuentro Blas Armando Giunta no realizó cambios. Al no contar con un arquero, Otarola atajó para los libres del Coqui Raffo y lo realizó con una muy buena actuación. Además Hernández atajó en ambos partidos para Almirante.












En el segundo partido de 3 tiempos de 20 minutos, los suplentes igualaron por 1 a 1 con gol de “Huguiño” Alves, que le rompió el arco a Otarola con un tremendo puntinazo. Se destacaron de este equipo, Joan Giunta, De la Canal y Nico Martínez. El equipo formó de la siguiente manera: Hernández; Luciano González, Giunta, Mena y De la Canal; Lovera, Sosa y Varela; Alves, Perez y Grahl. Durante este segundo encuentro, Giunta realizó cuatro cambios a los 15 minutos: Facundo González por Lucho González; Martínez por Lovera; Guido Rodríguez por Varela y Benítez por Pérez. Otra vez Otarola atajó para los libres, y le tapó dos pelotas a Alves y un mano a mano a Pérez. También Hernández atajó otra vez y como en toda la mañana se lo vio muy seguro.











Esto benefició a los jugadores ya que van a llegar mejor para el partido con Acassuso. Para finalizar, se puede decir que se pudo hacer un balance positivo de estos dos partidos.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol