martes, 20 de enero de 2009

EL ARBITRO PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO



El árbitro designado para el partido entre Acassuso y Almirante Brown el día domingo a las 18 horas en cancha de Platense es Ariel Suárez.

Ariel Gastón Suárez nació el 25/9/75 en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, de profesión empleado. En la primera parte de la temporada dirigió en 14 oportunidades, de las cuales el local ganó 5, el visitante 3 y empataron 6 veces. Sacó 65 amarillas y 3 rojas. Sancionó 2 penales, uno para el local y uno para el visitante.

Este réferi ya nos dirigió en el partido de la rueda anterior con Acassuso, en el cual empataron por 2 a 2 y también ante Atlanta, en el cual Almirante ganó 2 a 1. En ambos tuvo una aceptable labor, en el primer partido cobró un penal dudoso para Almirante. A Acassuso sólo lo dirigó frente al aurinegro.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

SEGUNDO AMISTOSO DEL AÑO

El plantel de Almirante hoy realizó un ensayo de fútbol frente al Club El Porvenir. Este amistoso se realizó en El Presidente Fragata Sarmiento por la mañana.


Esta foto corresponde al partido del sábado pasado ante el CEFAR, hoy no nos pudimos hacer presente por problemas laborales.

El equipo de los titulares formó con: Hernández; León, Zavaleta, Reano; De la Canal, Olmedo, Lamas, Escudero; Zacaría, Cardoso y Ferrer. Luego ingresaron Grahl por Escudero, Lovera por Zacaría y Alves por Lamas. Este equipo ganó 2 a 0 con goles de Alves y David Reano.

El equipo de los suplentes formó con: Otarola; Díaz, L. González, Mena; Giunta, Varela Sosa; Martínez; Pérez, Alves y Maraschi. Luego ingresaron Facundo González por Lucho González, Guido Rodríguez por Varela y Benítez por Maraschi. Este equipo ganó también por 2 a 0 con un doblete de Santiago Pérez.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

LA FECHA COMPLETA


Sábado 17:10 hs TYC SPORTS Comunicaciones vs. Defensores.
Sábado 18:00 hs Español vs. Temperley.
Sábado 19:10 hs TYC SPORTS San Telmo vs. Colegiales.

Domingo 18:00 hs

Acassuso vs. Almirante Brown (En Platense)
Brown Adrogue vs. Sarmiento.
Talleres RE vs. Deportivo Merlo.
Tristán Suarez vs.Deportivo Armenio.

Lunes 18:10 hs TYC SPORTS Sportivo Italiano vs Nueva Chicago.
Lunes 21:10 hs Morón vs. Flandria.
Martes 18:10hs TYC SPORTS Estudiantes vs. Atlanta.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.