domingo, 25 de enero de 2009

"OPERACION RETORNO"


Almirante comenzó el año con un triunfo de visitante y descontándole 2 puntos al puntero Sarmiento, para iniciar el retorno al Nacional B.

Acassuso 0 Almirante Brown 1

PRIMER TIEMPO: El partido comenzó tímido con mejor manejo del balón de la mano de Acassuso pero sin lastimar recién a los 5' salió el Mirasol un poco más adelante con 2 corners consecutivos, el segundo doble cabezazo en el área Zavaleta y Alves este hacia el gol anulado por estar adelantado. A los 10' distracción del fondo de Almirante, Acassuso ejecutó rápido un tiro libre desde la mitad de la cancha y Lorenzatti solo cabeceó para atrás y se fué por arriba. A los 18' la más clara de Almirante en todo el primer tiempo Ferrer habilitó a Alves que solo frente al arquero definió al palo izquierdo y la pelota se fué al lado del palo mientras Ruhl y los hinchas de "ssuso" rezaban para que no entre. A los 19' llegó Acassuso por intermedio de Demaio que entrando al área remató por arriba ante la mirada de los defensores. A los 21' robó Alves por izquierda y entrando al área en vez de rematar se la quizo dar a Ferrer que fué tapado por los defensores. Hasta los 30' se habían hecho una siesta y en ese instante se lo perdió Acassuso Leonardo Romero remató al gol y se cruzó justo Reano para enviar la pelota al corner. A los 35' cabeceó Demaio otra vez solo cerca del palo derecho de Hernández. A los 38' Almirante quedó mal parado en defensa y Luis Gonzalez eligió rematar débil en vez de habilitar a Mario Grana que entraba solo por derecha. Se terminó el primer tiempo con Acassuso mejor parado y con Almirante sufriendo la falta de un enganche para generar fútbol.
SEGUNDO TIEMPO: Después de unos minutos de estudio a los 5' apareció Edilio Cardoso con una apilada por derecha y le taparon el remate final, en la contra quedó muy mal parado Almirante con Gandarillas solo contra 3 de Acassuso Leonardo Romero eligió mal y Gandarillas robó milagrosamente la pelota. A los 17' gran desborde por derecha de Alves que tiró el centro pasado que de aire remató Reano y contuvo bien Ruhl. A los 20' desbordó Lorenzatti tiró un busca pie que tapó muy bien abajo Hernández. A los 28' la gran jugada Mirasol Lovera tocó para Ferrer este tocó para Edilio se la devolvió para Ferrer que devolvió para Edilio y este remató de zurda por abajo de Ruhl GOLAZO. Ahí comenzó otro partido porque Almirante empezó a tocar el balón jugando con la desesperación de Acassuso por ir a buscar el empate, y pudo irse con algún gol más de ventaja. A los 31' escapada de Maraschi por izquierda que tocó para Lamas y este remató al arco que atajó Ruhl muy fácil. A los 40' Olmedo habilitó a Lamas por izquierda este se la devolvió y tapó nuevamente Ruhl. A los 46' otra gran jugada entre Maraschi y Olmedo este último remató y tapó en forma brillante Ruhl, el rebote le quedó a Ferrer y volvió a tapar el arquero. Se terminó el partido, Almirante tuvo oficio en la segunda etapa y por eso se trajo 3 puntos importantisimos en la operación retorno al Nacional.
Formación Local: G.Ruhl, R.Alonso, E.Vicente, J.Demaio, P.Manchini, G.Juárez, M.Grana, F.Carneiro, L.Romero, L.Gonzalez, L.Lorenzatti.

Suplentes: M.Peruscina, A.Arébalo, G.Taborda, D.Ingenthrón, E.Figún, M.Moramarco, L.Martella.

DT: F.Nardozza.

Amonestados: 40'Vicente, 73'Grana.

Cambios: 60'Moramarco por Gonzalez, 65' Martella por Romero, 75' Fingún por Demaio.

Formación Visitante: S.Hernández, W.Díaz, C.Zavaleta, F.León, D.Reano, A.De La Canal, G.Gandarillas, D.Olmedo, E.Cardoso, R.Ferrer, H.Alves.

Suplentes: F.Otarola, L.Gonzalez, C.Lovera, M.Lamas, F.Maraschi, J.Zacaría, F.Grahl.

DT: Blas Armando Giunta.

Amonestados: 77'W.Díaz.

Cambios: 63'Lovera por De La Canal y Maraschi por Alves, 75' Lamas por Cardoso.

Gol: 73' Edilio Cardoso.

Cancha de Platense: (Buena)

Arbitro: Ariel Suárez (Bien)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SEMANA DE CUMPLEAÑOS

Ayer 24 cumplió 30 años nuestro querido "Flaco" Carlos Zavaleta y el 23 cumplió 36 el gran "pipi" Carlos Lovera Felicidades para ambos es el deseo de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.














Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.