martes, 27 de enero de 2009

MARCELO LAMAS EN LA RADIO

Marcelo Lamas nos visitó en el programa de anoche martes a las 21hs en radio Universo 94.7 y habló de todo, de la buena pre-temporada, del grupo unido y la meta que tiene el plantel que es ascender al Nacional B.

Acá Marcelo Lamas en la foto junto a Sofía Nahíara, Matías Tahíel y Gustavo A.Daher.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO



El árbitro que fue designado para el partido entre Almirante Brown y Comunicaciones, a disputarse el día domingo a las 18 horas, es el señor Julio Cesar Barraza. Nacido el 02/03/74. En la primera parte de esta temporada dirigió en 16 oportunidades, de las cuales el local ganó 7, el visitante 4 y 5 veces empataron. Sacó 58 amarillas y 4 rojas. Sancionó 4 penales 1 para el local y 3 para el visitante.

Cabe recordar que este referí ya dirigió a Almirante Brown el día 07/09/08 en el encuentro entre el aurinegro y Temperley, en el que tuvo un regular trabajo. Ese encuentro terminó 1 a 1. A Comunicaciones lo dirigió ante Defensores, el partido terminó también 1 a 1.

La fecha pasada dirigió el encuentro entre Armenio y Tristán Suárez, el cual culminó también 1 a 1. En ese partido sacó 2 amarillas, echó a 1 jugador y sancionó 1 penal.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol