jueves, 29 de enero de 2009

LA FECHA COMPLETA


Viernes 18:10hs x TV Nueva Chicago vs. Acassuso.

Viernes 22:05hs x TV Sarmiento de Junín vs. San Telmo.


Sábado 17:10hs x TV Tristán Suárez vs. Dep. Morón.


Sábado 18:00hs Defensores de Belgrano vs. Dep. Armenio.


Domingo 17:30hs x TV Atlanta vs. Talleres de R.E.


Domingo 18:00hs


Almirante Brown vs. Comunicaciones.

Flandria vs. Deportivo Español.

Colegiales vs. Sportivo Italiano.

Central Córdoba de Rosario vs. Estudiantes.

Dep. Merlo vs. Brown de Adrogué.

Libre: Temperley.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LA PRACTICA DE FUTBOL DE HOY


Hoy cerca de las cinco y media de la tarde Almirante Brown hizo práctica de fútbol pensando en el partido contra Comunicaciones del próximo domingo. El resultado del encuentro entre titulares y suplentes fue 2 a 1, con goles de Alves y Ferrer para el primer equipo y Pérez para el segundo equipo.

Las formaciones fueron las siguientes:

Equipo Titular: Hernández; León, Zavaleta y Reano; Lamas, Olmedo, Gandarillas y De la Canal; Alves, Ferrer y Edilio Cardoso.

Equipo Suplente: Otarola; Díaz, L. González, F. González y Giunta; Zacaría, Sosa, Escudero y Lovera; Maraschi y Grahl.

Cambios: Todos en el equipo suplente, Guido Rodríguez por Sosa, Varela por Escudero,Rodrigo Fernández (que volvió a realizar fútbol) por Lovera, Martínez por Zacaría, Pérez por Maraschi y Benítez por Grahl.

Hubo un solo cambio respecto al partido del sábado con Acassuso, entró Lamas y salió Walter Díaz, que es cambio obligado ya que llegó a las cinco amarillas. El único que no realizó fútbol fue Alejandro Mena, porque tiene un desgarro que le llevará al menos 25 días de recuperación. Giunta paró estos 11 jugadores y ese equipo se perfila para ser el que juegue el día domingo contra el Cartero.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

VENTAS DE ENTRADAS


Ya se comenzaron a vender las entradas para el partido del Domingo 1 de Febrero que se jugará a las 18hs, frente a Comunicaciones hoy Jueves y mañana viernes de 9 a 20hs y el sábado de 9 a 13hs, en el estadio desde las 16hs. Populares $ 10, Plateas $ 25, Plateas NO Socios $40 Populares unicamente para socios, en la calle Entre Ríos 3255 San Justo, recomendamos comprar las entradas anticipadas para evitar demoras el día del partido,y es necesario contar con la cuota social al día.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.