domingo, 1 de febrero de 2009

VIDEO DEL GOL DE LOVERA

POR RAZONES TECNICAS POR AHORA SOLO TENEMOS LAS IMAGENES DEL GOL DE CARLOS LOVERA.


Romina S.Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 CARTAS AL BUZON


Ferrer se disfrazó de cartero y metió 2 cartas la tercera fué de Lovera más veloz que un telegrama ni bien entró marco el tercero.

Amirante 3 Comunicaciones 0

PRIMER TIEMPO: Los primeros 5' del partido Comunicaciones sorprendió manejando el balón y tratando de llegar al arco de Hernández, pero fué solo eso si bien cada vez que agarró la pelota intentó jugar nunca lastimó; a los 12' la más clara de Comunicaciones de este primer tiempo, cabeceó solo en el punto del penal Castro y la pelota se fué besando el travesaño. A los 16' gran habilitación de Lamas que dejó solo a Ferrer mano a mano la bajó de pecho y tardó en rematar y lo atoró el arquero Aguirre que la mandó al corner de ese corner desde el punto del penal remató fuertisimo Alves pero muy desvíado. A los 30' gran jugada por derecha de Edilio que enganchó y remató al arco y Aguirre sacó al corner. A los 32' se lo perdió Alves entrando por derecha sacó un violento remate y volvió a tapar Aguirre, Almirante cada vez estaba más cerca. A los 37' salió Gandarillas jugando muy bien por izquierda tocó a la mitad de la cancha a Ferrer que tocó para Edilio por izquierda este se la devolvió y Ferrer desde afuera del área remató de zurda la pelota se desvió apenas en un defensor y se coló cerca del ángulo superior derecho de Aguirre GOLAZO. A los 45' marcó muy mal "Comu" atrás, quedó Ferrer mano a mano con Aguirre que salió hasta fuera del área Ferrer remató por debajo del arquero débil y esto le dió tiempo a Monzón para sacarla antes que entre. En la jugada siguiente otra vez marcó mal "Comu" y Aguirre tuvo que rechazar con la cabeza fuera del área cuando llegaba Alves solo. Así terminó el primer tiempo con Almirante más cerca del segundo gol que "Comu" del empate.
SEGUNDO TIEMPO: Almirante salió con todo a liquidar el partido y a los 15 segundos desbordó Alves por derecha tiró centro al primer palo y Cardoso de taco remató apenas desvíado. A los 3' tiro libre de Cardoso y gol de Zavaleta anulado por off-side. Trató de acomodarse en el campo "Comu" que de la mano de Riki Perez y luego de Vatter intentaron crear peligro al arco Mirasol. A los 25' la más clara de todo el partido para "Comu" que casi llega al empate con un cabezazo a quemarropa de Viniegra que tapó con el pecho Hernández. A los 26' salió mal Gandarillas, tuvo que rechazar apurado Zavaleta y este pelotazo dejó otra vez mal parada a la defensa de "Comu" otra vez Ferrer y Aguirre mano a mano pero esta vez ganó el 9 punteó la pelota dejó atrás al arquero y tocó tranquilamente al gol. A los 28' picó Maraschi solo por derecha quedó mano a mano, remató y tapó Aguirre que dió rebote de este remató Alves y volvió a tapar el 1. En la contra salvó Reano al corner. A los 33' tiro libre para Almirante desde la izquierda pero antes de ejecutar Maraschi Giunta mandó a la cancha a Lovera en lugar de Alves; Maraschi ejecutó rápido al centro del área y cabeceó el "PIPI" al gol en la primera que tocó, partido recontra liquidado. De ahí en más el CARTERO solo esperaba que termine el partido y Almirante tocando el balón intentaba llegar al cuarto pero sin apuros. Terminó el partido Almirante volvió a ganar y muy bien y acortó distancia con los perseguidores de Sarmiento que fué el único de los de arriba que ganó. Hasta ahora puntaje ideal en el 2009. Con muchas figuras para destacar como Hernández León y Reano atrás en el medio Gandarillas y Lamas. Y arriba el oportunismo de Ferrer las ganas de Alves y desde el banco Maraschi y Lovera autores entre los 2 del tercer gol. Y por último la NOTA DE COLOR debutó Johan Giunta en los últimos minutos del partido.

FORMACION LOCAL: Sebastían Hernández, Carlos Zavaleta, Federico León, David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Marcelo Lamas, Daniel Olmedo, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer, Hugo Alves.
SUPLENTES: Fernando Otarola, Luciano Gonzalez, Carlos Lovera, Juan Manuel Sosa, Federico Maraschi, Nicolás Martinez, Joan Giunta.

DT: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 40' De La Canal.

CAMBIOS: 60' Maraschi por Cardoso, 77' Lovera por Alves, 79' Giunta por Olmedo.

GOLES: 37' y 71' Ferrer, 78' Lovera.

CANCHA: Muy Buena.

ARBITRO: Julio Barraza (bien)



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.