sábado, 7 de febrero de 2009

BODRIAZOOO!!!


En un partido horrible, nefasto, y todos los adjetivos que le quieran poner, Deportivo Armenio y Almirante Brown empataron 0 a 0 e hicieron bostezar a todo el mundo.
PRIMER TIEMPO: El campo de juego estaba en pésimas condiciones, parecía un arenero en vez de una cancha. En la primera pelota le picó mal a Hernández y tuvo que sacar por arriba al corner para no complicarse. Luego empezó a querer dominar el balón Almirante pero se le hacía díficil por el estado del campo de juego entonces jugaban al pelotazo para Ferrer y Alves pero le rebotaban todas mal. A los 7'llegó Pelanda luego de un desborde pero le quedó fácil a Hernández. A los 21' tiro libre de Cardoso peinó Alves, le quedó a Ferrer y cerraron justo al corner. A los 34' erró León por derecha desbordó Coria y tiró centro para Pelanda que no llegó. Van 35' partido malísimo no hay 3 pases seguidos son todos pelotazos. A los 40' la más clara del partido y fué para Almirante le quedó la pelota en el punto del penal luego de un rebote a Olmedo que remató cerca del palo derecho. Sobre el final desbordó por izquierda Edilio enganchó tocó atrás y cortó justo un defensor. Así se terminó el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO: Comenzó mal el parto para Almirante ya que a los 4' se fué expulsado por un codazo Hugo Alves y si con 2 centro delanteros no creaba peligro ahora con uno solo y con 10 hombres se iba a complicar más. Hasta los 10' Almirante no cruzó la mitad de la cancha no porque Armenio lo metiera en un arco sino porque el Mirasol no podía retener un balón ya que todos los rebotes en la mitad de la cancha lo ganaban los de Armenio. A los 11' se fué Edilio por el medio tocó para Ferrer que cuando se dió vuelta para definir cerró justo un defensor. Parecía que Almirante le encontraba la vuelta primer triangulación por izquierda Edilio tocó atrás y nuevamente cerró justo un defensor cuando el balón le quedaba a Olmedo. A los 18' una de las pocas aproximaciones de Armenio un remate desde 40mts que rozó en Díaz y se fué apenas por arriba del travesaño. No hay mucho más para contarles no hubo jugadas de riesgo hasta la finalización del partido y los cambios no gravitaron, solo el ingreso de Lamas hizo que Almirante gane un poco más el balón en la mitad de la cancha. En el final cuando salían del vestuario hubo un tumulto contra Carlos Zavaleta con insultos y le arrojó un golpe de puño Ezequiel Kilmot pero este no respondió la agresión. Partido para olvidar rápido ya que así y todo se le descontó un punto a Sarmiento.
FORMACION VISITANTE: Sebastían Hernández, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Federico León, David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer, Hugo Alves.

SUPLENTES: Fernando Otarola, Luciano González, Carlos Lovera, Marcelo Lamas, Santiago Perez, Federico Maraschi, Joan Giunta.

DT: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 10'Olmedo, 15'Díaz, 37'Reano,71'Zavaleta.

EXPULSADO: 49' Alves.

CAMBIOS: 70'Maraschi x Cardoso, 72'Lamas x Reano, 80'Pérez x Ferrer.

ARBITRO: Gabriel Guillaume (Regular)

CANCHA: Impresentable.

AGRADECIMIENTO: a Gabriel Oviedo que nos llevó y nos trajo desde el estadio Armenia.


Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.