lunes, 9 de febrero de 2009

DR ACIDO: CRONICA DE UN BODRIO ANUNCIADO


Pensaban que se habían librado de mí, pero no solo estaba esperando la oportunidad para hacer una columna. Ya que jugadores a quién pegarle no hay más... por ahora.
Bueno vamos a comenzar con la columna de hoy.
La verdad quiero empezar diciendo que no me explico como con esa cancha y esa hinchada Deportivo Armenio jugó en Primera A, va o quizás si entiendo pero no lo quiero ver. La semana empezó complicada para el staff de La Voz del Hincha, primero gente de vacaciones y luego a último momento conseguimos un auto para ir al estadio Armenia no me pidan que les escriba el nombre de la ciudad pero lo que les puedo decir es que queda en la loma del culo. Fuimos, llegamos 1 hora antes de que empiece el partido y la gente de Armenio, con lo que les cobró la platea a los que nos llevaron pagaron el operativo policial, un robo y encima más aún después del bodrio que vimos. Comenzó el partido y había el doble de gente de Almirante que de Armenio. Para que semejante viaje al dope. Para los que fueron a Platense frente a Acassuso y se sorprendieron de la gente de Ssuso que todos vinieron en un micro, eran el triple de la gente de Armenio. Cuando vi la cancha dije nos equivocamos, llegamos a San Clemente, era más arena que pasto. Pero la culpa del desempeño de Almirante Brown tiene nombre y apellido Blas Armando Giunta, que no tuvo la visión suficiente para que las prácticas de la semana se hicieran en la cancha de Beach Voley de la Ciudad Deportiva. El partido un asco no daban 3 pases seguidos eran todos pelotazos, para colmo apenas arrancó el segundo tiempo, a un jugador de Armenio le tuvieron que hacer un transplante para sacarle el codo de Huguiño que se fué expulsado. La pelota rebotaba para todos lados, parecía un flipper va para los más pendex un pin ball. Encima la frutilla del postre cuando terminó el partido "la multitud de Armenio" le gritaba horribles a los jugadores Mirasoles y se rompían las manos aplaudiendo a los suyos por el valioso empate y gran juego como si fueran La naranja mecánica o Brasil del 70. Una risa no tienen vergüenza.

Dr Acido. La Voz del Hincha Mirasol.

CONFIRMADO CONTRA EL GALLITO EL DOMINGO


Hoy en la AFA se confirmó que el partido entre Almirante-Dep. Morón se jugará el domingo 15 a las 18hs y mañana martes habrá reunión con el COPROSEDE para tratar la habilitación de la tribuna visitante para que la use el público Mirasol y la entrada de los hinchas comunes. Está más que díficil que habiliten la tribuna y mucho más díficil que dejen entrar a los hinchas comunes. Se rumorea que Almirante para este partido utilizaría el famoso día del club en el cuál una vez en el año pueden aumentar la entrada.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.