miércoles, 11 de febrero de 2009

VENTA DE ENTRADAS


Hoy comenzará la venta de entradas de 10 a 20hs mañana viernes en el mismo horario y el sábado de 9 a 13hs. El lunes 16 también de 9 a 13hs habrá venta de entradas. Posiblemente en la cancha no se vendan. Populares $ 10, Plateas $ 25, Plateas NO Socios $50 sería el costo por este partido. Populares unicamente para socios, en la calle Entre Ríos 3255 San Justo, recomendamos comprar las entradas anticipadas para evitar demoras el día del partido,y es necesario contar con la cuota social al día. Para este partido se solicita la cuota de Enero paga.

Romina S. Hernández.La Voz del Hincha Mirasol.

YO FUI TESTIGO: LUCIO E HIJOS

hola gente de la voz del hincha mirasol:

me llamo Lucio soy de san alberto

queria dajar esta foto de mis hijos Facundo y Luciano
para "yo fui testigo"

desde ya muchas gracias por todo lo que hacen por almirante...

vamos almirante que volvemos al nacional!!!

gracias a mis hijos por ser de almirante!!!... los amo...


Gracias Lucio por mandarnos las fotos son muy lindas. Si vos nos queres enviar fotos
para YO FUI TESTIGO escribirnos a CORREOMIRASOL@YAHOO.COM.AR

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

CONFIRMADO SE JUEGA EL LUNES


Hace instantes a las 15:45hs el jefe de prensa de Almirante Brown Javier Chaar
nos confirmaba que el clásico frente a Morón se juega el lunes 16 a las 18hs. ya que recibieron un llamado desde la AFA cambiando el día del partido por pedido del COPROSEDE por su titular Rubén Pérez porque el domingo hay cambio de quincena y tienen muchos efectivos abocados al operativo Sol y a los partidos de Primera División. De esta manera y una vez más se vuelven a cagar en la gente de Almirante Brown que trabaja y en el club que pierde mucho dinero por no jugar el domingo.¿POR QUE NO SE PUEDE HACER EL OPERATIVO POLICIAL SI ES SOLO PUBLICO LOCAL Y EN ALMIRANTE SOLO ENTRAN LOS SOCIOS?UNA VERGÜENZA.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FALTA DE RESPETO PARA EL MIRASOL


El titular del COPROSEDE Rubén Pérez habría pedido a la AFA el cambio de día para el clásico frente al Deportivo Morón para que se juegue el día lunes 16 por la tarde. Esperemos que los dirigentes hagan las gestiones necesarias para que se juegue el domingo como estaba programado ya que la gente Mirasol hace mucho tiempo está esperando este partido y de cambiar de día mucha gente no podrá ir por ser día laboral y Almirante perderá mucho dinero de recaudación.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.