lunes, 16 de febrero de 2009

Los Resumenes del Partido

Primer Tiempo:


Link para ver en mayor calida (ir al video desde youtube y apretar en VER EN ALTA CALIDAD): http://www.youtube.com/watch?v=hXjz73L3yQc

Segundo Tiempo:


Link para ver en mayor calida (ir al video desde youtube y apretar en VER EN ALTA CALIDAD): http://www.youtube.com/watch?v=lha-H_zsmyo

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

PERDIMOS 2 PUNTOS


La tarde pintaba perfecta para el Mirasol que al finalizar el primer tiempo ganaba 1 - 0 jugando mejor que Morón pero en el segundo tiempo una ráfaga de 5'entre los 27'y los 31' le bastó al gallito para llevarse un empate.


PRIMER TIEMPO: los primeros 15' pasaron sin lastimarse pero ya era muy evidente que Morón vino a no perder con un 4-4-1-1 a jugar muy atrás. A los 20' una buena combinación entre Ferrer y Maraschi otra vez para Ferrer y este le erró al balón cuando podía definir. A los 22' tibia respuesta de Morón trás una mala salida de Reano que Casado remató por arriba del travesaño en la siguiente jugada Akerman de media vuelta remató desvíado eso fué todo el peligro que llevó Morón en el primer tiempo. A los 27' pelotazo para Edilio y Maraschi que se chocaron y perdieron una buena chance entrando al área. A los 36' Gandarillas se disfrazó de Maradona y le puso un pase genial a Maraschi entrando al área y este definió de zurda 3 dedos al palo derecho de Griffo para que estalle el Fragata. Almirante lo pudo liquidar de contra pero no estaba fino en el último pase ya que el Gallito después del gol estaba muy nervioso y no hacia pie, así se terminó el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO: Los primeros 10' fueron todos de Almirante con dominio de balón pero sin lastimar. A los 11' tibiamente llegó Morón con una media chilena de Akerman desde la media luna por arriba del travesaño. A los 15' Walter Díaz de floja actuación remató apenas desvíado de media vuelta luego de un rebote. Otra vez Gandarillas se puso el disfras dándole un gran pase en profundidad a Edilio por izquierda este tiró centro para Ferrer pero cerró un defensor. Otra gran contra entre Ferrer y el Bicho este se la devolvió y Ferrer en vez de rematar quizo devolver al Bicho y perdió una gran chance, pasaban los minutos y Almirante no lo podía liquidar y se despertó el Gallito a los 27' tuvo el empate en la cabeza de Peralta que cabeceó solo desde el punto del penal apenas arriba trás centro de Casado. Almirante se replegó inexplicablemente y empezaron a llover centros del Gallito y en un rebote dentro del área le quedo a Vega que de derecha empató el partido y enmudeció al Fragata. A los 36' llegó el momento en que Santiago Pérez pudo haberse ganado a la gente y al técnico, Gandarillas tocó para este y Santiago desde el borde del área eligió rematar apenas arriba cuando por el medio totalmente solos entraban Ferrer y Lovera para convertir. Y sobre el final en otro centro casí lo pierde Almirante, le quedó al marcador de punta por izquierda que remató pegó en León y la encontró Hernández. Así se terminó el partido. Almirante desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a los de arriba y al Gallito este empate le sirvió para seguir con el respirador artificial. Almirante no supo y Morón festejó el punto inmerecido.
FORMACION LOCAL: Hernández, Díaz, Zavaleta, Reano, De La Canal, Gandarillas, Olmedo, Cardoso, Maraschi y Ferrer.

SUPLENTES: Otarola, Gonzalez, Lovera, Lamas, Zacaría, Pérez, Giunta.

DT: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 5'Olmedo, 62'Gandarillas.

CAMBIOS: 67'Lovera por Cardoso, 80' Lamas por Olmedo y Pérez por Maraschi.

GOL: 36'Maraschi (Alte) y 76'Vega (Morón)

ARBITRO: Ariel Suárez (REGULAR)

CANCHA: BUENA.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.