miércoles, 18 de febrero de 2009

DR ACIDO: MUSEO DE CIENCIAS NATURALES


El fín de semana pasado como Almirante no jugaba y como hombre culto que soy me fuí con mi familia al Museo de Ciencias Naturales de Parque Centenario. Y recorriendo la parte donde están los restos de los Dinosaurios me quedé asombrado con uno que me hizo sacar muchas conclusiones; este resto fósil fué encontrado en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Morón y más exactamente en el año 1960 cuando estaban removiendo tierras para construir el Francisco Urbano, estadio del Gallito que se inauguró el 9 de Julio de 1961. El nombre de este fósil es Amargasaurus: Dícese del Dino que se alimentaba solo de yerba y corría para adelante, pero a mitad de camino o antes de llegar a su meta se quedaba en forma inexplicable debido a su gran AMARGURA. Ahora entiendo muchas cosas. La final de la promoción entre Morón y Defensa y Justicia, la última fecha del torneo de la B Metro entre el Gallito y Español y los festejos reiterados de empates frente a clásicos rivales como Almirante. Morón= Amargus= Amargura.
Acá está la foto del Amargasaurus del Museo de Parque Centenario y si no me creen busquen en internet que es tan real como este relato... o casí.
DR.ACIDO. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

ACTO EN LA MUNICIPALIDAD


Hoy después de las 13hs se hizo el acto de la entrega del cheque simbólico de $500.000 para la construcción de la tribuna el intendente Fernando Espinoza al Presidente Juan Antonio Echeverría este es el primero de los 2 cheques. La Tribuna debería estar terminada en el mes de Diciembre de este año.

Durante la conferencia de prensa, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza declaró "Hoy es uno de los días más felices de mi vida como intendente porque poder hacer realidad este sueño que hace tantos años tenían todos los hinchas de Almirante Brown y como del Deportivo Laferrere de poder completar la finalización de cada uno de los estadios con estas dos tribunas, que a través de estos subsidios van a poder ser realidad". Y luego de terminado el acto, el presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría hizo la siguiente declaración: "El primer paso para estar cerca de Primera es tener una infraestructura, la de Almirante se completaría con construir la tribuna y luego realizar los vestuarios debajo de las plateas. Nosotros queremos subir a Primera y para eso tenemos que cerrar la cancha de cemento, que sería con una tribuna, y tener los vestuarios correspondientes que sería la obra que sigue"

Romina S. Hernández. Foto: Periodico Uno. La Voz del Hincha Mirasol.