lunes, 23 de febrero de 2009

CONTRA TEMPERLEY EL DOMINGO


Por razones de seguridad el COPROSEDE decidió una vez más cambiar de día a Almirante, espero que por lo menos juegue el domingo a las 18hs y no se les ocurra cambiarlo para el lunes, como el fín de semana es el último cambio de quincena espero que salgan con nada raro a último momento. Entonces Almirante - Temperley Domingo 18hs y esta noche sabremos el arbitro del partido.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL FLACO LESIONADO


El capitán de Almirante Brown, Carlos Zavaleta se ha lesionado durante el partido ante Español luego de hacer un salto en busca de la pelota. Según las declaraciones del médico de La Fragata, Walter Quinteros Zavaleta tiene un fascitis plantar, o sea un desgarro en la planta del pie. Todavía no se puede saber que grave es la lesión ya que todavía no se le ha hecho una ecografía.
No es una lesión habitual y mayormente se produce al apoyar mal la planta del pie luego de un salto. Otro problema es que no se le puede infiltrar porque se puede seguir dañando la zona. Ahora Zavaleta va a tener que realizar kinesiología, tiene que tomar medicación y hacer reposo (se le va a hacer difícil ya que no va a poder apoyar esa parte del pie). Según lo que dijo el médico es un desgarro común pero de mayor riesgo que los demás. Por ahora esta descartado para los partidos ante Temperley y ante Flandria, y luego a medida que pase el tiempo se va a saber si va a estar ante Suárez y Defensores.
Esperemos que se recupere pronto y vuelva con todo.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol.