domingo, 1 de marzo de 2009

CADENA DE EMPATES


Almirante no pudo doblegar el arco de la figura de la cancha Federico Crivelli y dejó pasar otra chance para descontar al puntero, con este van 4 empates al hilo.

PRIMER TIEMPO: Los 10' primeros minutos el manejo de la pelota fue de Almirante pero sin lastimar al Celeste recién ahí Ferrer tocó para Cardoso este para el Bicho Maraschi que solo frente al arquero definió al lado del palo derecho y se perdió el primer grito a los 12' otra de Almirante toquetearon hasta el área y Sosa remató débil al palo derecho de Crivelli que tapó fácil. A los 15' Gandarillas perdió un balón en la mitad de la cancha y generó una contra para Temperley, la pelota le quedó a Bazán Vera que remató y tapó Hernández en el rebote volvió a rematar y Reano salvó al corner. A los 18' Ferrer desde afuera remató desvíado. A los 19' Maraschi desbordó por izquierda entró al área y remató y otra vez tapó Crivelli. A los 24' otro desborde del bicho por izquierda tiró un buscapie y se pasaron todos. A los 29' tiró libre de Cardoso de derecha a izquierda centro al segundo palo para la entrada de Reano que cabeceó al gol pero este fue anulado por dudosa posición adelantada. A los 33' gran jugada de Edilio por derecha entró al área queriendo buscar un hueco para pegarle al arco y al no encontrarlo tocó para Ferrer que de media vuelta remató rozando el palo derecho de Crivelli cuando todos gritaron gol. El partido se hizo muy cortado porque los jugadores de Temperley no paraban de tirarse para hacer tiempo ante la pasividad del arbitro Fernando Echenique que no amonestaba a nadie por demorar. A los 49' Almirante se pudo ir en ventaja, cambio de frente a la izquierda por De La Canal para Edilio que remató y volvió a tapar Crivelli que dió rebote y el mismo Edilio cabeceó y volvió a tapar el 1 asi terminó el primer tiempo. Con Almirante perdiendo muchas situaciones de gol y con Crivelli como figura tapando todo lo que le tiraban.
SEGUNDO TIEMPO: Los primeros minutos se jugaron en la mitad de la cancha, los jugadores de Temperley seguían aprovechando cualquier circunstancia para tirarse y hacer tiempo. A los 10' luego de un corner Bazán Vera le ganó por primera vez a León de cabeza y el remate dio en el palo derecho de Hernández, que nada podía hacer. Almirante recién llegó con algo de peligro con Hugo Alves de cabeza que se fué desvíado. A los 15' quedó mal parado Almirante en el fondo y Falczuk quedó mano a mano con Hernández y este tapó en forma brillante lo que era el primero del gasolero. Almirante llegaba hasta el área y fallaba siempre en el último pase. A los 25' corner de Cardoso a la cabeza de Reano pero el remate se fué desviado. A los 34' la más clara de Almirante en esta segunda etapa, Zacaría tocó para Cardoso este se la devolvió entrando al área Zacaría remató al gol pero el balón dió en un defensor y se fué al corner. A los 40' Alves que entró bien en el partido desbordó por derecha remató y tapó Crivelli al corner y por quinta vez se tiró al suelo para hacer tiempo. A los 44' corner desde la derecha de Cardoso al centro del área cabezazo de Zacaría y cuando iba a ser gol sacó en la línea al corner Witoszinsky. O Almirante tenía mucha mala suerte o Temperley toda la suerte del mundo. Fernando Echenique adicionó 6' pero el 0 a 0 estaba sellado. Almirante no pudo descontarle a Italiano y otra vez volvió a perder 2 puntos inmerecidamente y van...
La nota de color es la plaqueta que recibió Alejandro Orfila por su paso por el club.
En cambio Daniel Bazán Vera lo que recibió fué una catarata de insultos en todos los idiomas.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.