martes, 3 de marzo de 2009

CORTITAS Y AL PIE


Carlos Zavaleta que sufrió un desgarro en la planta del pie estará parado al menos 20
días más. Por otra parte queremos felicitarlo porque va a ser papá y saludar también a su esposa Belén, seguramente todos los hinchas mirasoles se pondrán muy contentos con la noticia. Felicidades de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.
Por otra parte Marcelo Lamas sufrió una contractura y estaría descartado para el partido frente a Flandria. El que podría volver es Daniel Olmedo, luego de una contractura.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GANADOR DE LA REMERA


Lucas Mancuello fué el ganador de la remera del programa que sorteamos hace 2 semanas. Anoche vino a retirarla a la radio y de paso expresó su disconformidad con los planteos de Giunta y algunos cambios para el equivocados de Blas. Así es "La Voz del Hincha Mirasol" el que llama o viene y opina con respeto está en todo su derecho.
Acá en la foto posando con la remera junto a Matías Tahíel Daher. Gracias Lucas por escucharnos y participar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL DOMINGO


Ariel Gastón Suárez nació el 25/9/75 en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, de profesión empleado. En la primera parte de la temporada dirigió en 14 oportunidades, de las cuales el local ganó 5, el visitante 3 y empataron 6 veces. Sacó 65 amarillas y 3 rojas. Sancionó 2 penales, uno para el local y uno para el visitante. Al Mirasol lo dirigió 4 veces en el torneo, en el 2008 en el empate frente a Acassuso 2-2 en el Fragata y el triunfo frente a Atlanta en cancha de Platense por 2-1. En el 2009 nuevamente frente a Acassuso en Platense y fué victoria 1-0 y contra Dep.Morón en el Fragata en el empate 1-1. El domingo 8-3 a las 17:10hs en cancha de Flandria.

ROMINA S. HERNANDEZ. LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL.