jueves, 5 de marzo de 2009

¿CAMPES A LA SELECCION?


Hace instantes en el programa "Gol de medianoche" de TYC SPORTS Diego Armando Maradona dijo debido a no poder contar con Sergio Romero por estar lesionado en un dedo, que Cristían Campestrini podría ser el 2 o 3 arquero de la selección a lo que Gastón Recondo respondió como debe estar Campestrini en la concentración de Arsenal y Maradona dijo es un gran arquero y yo lo conozco de antes cuando atajaba en Almirante Brown. Parece que el sueño de los hinchas Mirasoles se está haciendo realidad.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOVEDADES DE LA INSTITUCION


1- Se realizó la inspección a la tribuba visitante, el dia 3 de Marzo. Fue hecha por el COPROSEDE y con la atención a los mismos del Sr. Juan Carlos Gagliardi por comisión directiva. Dicha inspección fue positiva para la instituciòn y faltan pequeñas modificaciones(alambrado y accesos). Por lo tanto seguiran trabajando para lograr que habilitarla para el partido con Tristan Suarez. Faltaria la autorizaciòn de la policia.

2- Se termino con la refacción de los baños de damas y caballeros en las plateas. Se colocaron los inodoros, se cambió la instalacion electrica y parte de sus cañerias, y pintura completa.

3- Se terminó con la instalacion del alambrado en la cancha número 4, es la primera que se observa al ingresar al polideportivo, esto más el sembrado de las demás.

4- Para las personas discapacitadas habrá un ticket especial,esto es por que se han sustraido credenciales falsas portadas por personas que no lo son. Se entregaran los dias de venta anticipada,con la exposision del certificado de discapacidad original "no copia". Dicho ticket no sera entregado el dia del partido.



Fuente: Web Oficial del Club Almirante Brown. La Voz del Hincha Mirasol