domingo, 8 de marzo de 2009

CANARIO MALDITO


TARDE NEGRA DE ALMIRANTE Y OTRA VEZ COMO EN LA PRIMER RUEDA EL VERDUGO FUE FLANDRIA
Y ANDRES MONTENEGRO QUE VOLVIÓ A CONVERTIRLE AL MIRASOL. AHORA SI EL CAMPEONATO QUEDÓ MUY LEJOS. SOLO NOS QUEDA ENTRAR Y GANAR EL REDUCIDO.
PRIMER TIEMPO: La tarde comenzó mal para el Mirasol desde antes de llegar al estadio ya que en la entrada a Jauregui se rompió el micro que llevaba a los jugadores y tuvieron que llegar en autos particulares como el nuestro y los dirigentes. Ahora si comenzó el partido con Almirante intentando ser el protagonista al minuto remate de Edilio que tapó Fernández y luego Gonzalez remató por arriba del travesaño. A los 7' contestó el Canario con un remate de Ever Zarate que tapó Hernández. A los 10' remató Ferrer cerca del palo derecho de Fernández pero estaba adelantado. A los 19' Montenegro de cabeza hizo el gol anulado por estar adelantado. A los 32' remate de Barrientos que pasa cerca del arco de Hernández. Almirante como le está pasando en estos últimos partidos llegaba hasta el área y no podía definir las jugadas. A Sosa la pilcha de conductor le queda muy grande debido a su displicencia y falta de actitud. A los 39' penal para Flandria por empujón de Zacaría y la confusión del arbitro que primero expulsó a Reano y luego a Zacaría. A los 42' Montenegro el verdugo del Mirasol lo cambio por gol rematando a la derecha de Hernández que se tiró para el otro lado. Cuando se moría el primer tiempo Ferrer metió un zurdazo al palo derecho de Fernández que nada pudo hacer para evitar el empate. Terminó el primer tiempo con una luz de esperanza para el Mirasol que con 10 lo empató sobre el final.
SEGUNDO TIEMPO: En esta parte Almirante intentó buscar el triunfo pero a los 11' en una contra desbordó Vicente por izquierda tiró centro al segundo palo y por ahí González de cabeza puso el segundo para el Canario. El Mirasol intentó por todos los medios aunque no fueron muchos llegar a la igualdad pero la suerte estaba echada primero un cabezazo de Ferrer a los 17' facil para Fernández. A los 19' Sosa con toda su displicencia se la entregó a Fernández de inmejorable posición creo que esto al fín convenció a Giunta para poner a Nico Martinez en su lugar y ahí cambió un poco el juego en Almirante la habilidad de Martinez generó un tiro libre que Edilio Cardoso estrelló en el travesaño cuando el arquero solo miraba. A los 32' Edilio elude a 2 defensores y su remate se fué cerca del palo izquierdo de Fernández. A los 42' tiro libre para el Canario y otra vez roja directa para González ya es la tercera en el torneo. A los 48' remata Barbieri para liquidarlo y tapa Hernández. Así se terminó el partido. Almirante se quedó sin nada cuando lo más justo hubiese sido un empate y el Canario otra vez se vistió de verdugo ya que nuevamente le cortó un invicto al igual que la primera rueda. El Mirasol quedó muy lejos del campeonato y ahora tendrá que poner su mira para clasificar en lo más alto del reducido

.


Gustavo A. Daher. Apuntes: Eric Acuña. La Voz del Hincha Mirasol.