martes, 10 de marzo de 2009

CARLOS CORREA EN LA RADIO


Carlos Correa autor de los libros "ALMIRANTE DE MI VIDA" y "LOCURA MIRASOL" libros de cabecera de LA VOZ DEL HINCHA y que todo hincha debería tener nos visitó en nuestro programa de radio y entre anécdotas nos contó que saldrá "EL DICCIONARIO MIRASOL" cuyo lanzamiento será entre Junio y Julio. Gracias Carlos por tu humildad y visita.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GONZALEZ, EXPULSADO Y LESIONADO


Luciano Gonzalez que fuera expulsado el último domingo frente a Flandria por una falta a Andres Montenegro en esa misma jugada vió la roja y se lesionó y tendrá para un mes de recuperación. Por esto sumado a la lesión de Carlos Zavaleta es posible que Mauricio Castro vuelva a ser tenido en cuenta, otro que tendría esta posibilidad es Ignacio Bernuéz.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA COLMO DE MALES STOKLAS EL DOMINGO


Se dió a conocer el arbitro para el domingo entre Almirante Tristán Suárez a las 16:10hs
Carlos Horacio Stoklas nació el 20/5/71, empleado público. En la primera parte de la temporada dirigió en 13 oportunidades, de las cuales el local ganó 8, el visitante 3 y empataron 2 veces. Sacó 70 amarillas y 9 rojas. Sancionó 1 penal para el conjunto local. Al Mirasol lo dirigió 3 veces en este torneo y 3 derrotas contra Flandria 1-2 contra Sarmiento 1-0 y contra Estudiantes 4-1. Esperemos que se corte la racha.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DEL PARTIDO CONTRA FLANDRIA

Queremos agradecer a la gente de prensa del club Flandria que nos permitió trabajar
con total libertad todo el partido dentro del campo de juego.







































































Gustavo A. Daher y Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.