sábado, 21 de marzo de 2009

MiraSOL DE OTOÑO


El Mirasol empezó el otoño con todo y se trajo un triunfazo desde el Bajo Nuñez, ganándole por uno a cero a un complicado Defensores.

Defensores de Belgrano 0 - Almirante Brown 1

PRIMER TIEMPO: Los primeros 10’ se notó que los dos equipos salieron a buscar la victoria. Almirante siempre insinuaba ser un poco más profundo. Pasaron 25’ del partido y todo lo que insinuaron al comienzo se fue diluyendo. El Mirasol no entiende que no se puede jugar al pelotazo. Y Defensores por medio de faltas se acercaba al arco de Hernández que a los 30’ sacó por arriba del travesaño un tiro libre de Comba. Van 35’ y Almirante no puede cruzar la mitad de la cancha. A los 37’ la mas clara, una contra de Almirante remató Escudero luego de un rebote desde la derecha en el borde del área grande, la pelota dio en un defensor y se fue al corner. A los 39’ otra vez avisó el mirasol, remató Olmedo desde la izquierda y Sanzotti sacó al corner cuando se le metía abajo del palo izquierdo. A los 41’, otra contra comandada por Ferrer para Edilio este para Lovera, tiró busca pie y sacó al corner un defensor. En la siguiente, mismo método, contra y centro de Lovera, cabezazo de Cardoso y la pelota paso al lado del palo derecho del 1 del Dragón. Y en la siguiente, algo insólito, Gandarillas encontró un balón entrando al área por izquierda y solo frente al arco remató muy mal y la pelota pasó ancha a 10 metros del arco.
SEGUNDO TIEMPO: A los 6’ de esta etapa la más clara estuvo en los pies de Lovera luego de una contra quedó mano a mano remató y tapó Sanzotti. Defensores tiene la pelota pero Almirante las situaciones más claras. A los 11’ robó Escudero, tocó a Ferrer este a De la Canal que remató desviado. Un blooper en la defensa mirasol rechazó Lamas pegó en Mena y casi se mete en el palo derecho de Hernández. A los 20’ la más clara de Defe luego de un corner cabeceó Rocchi apenas desviado. En la contra se lo perdió Ferrer desde el borde del área remató de derecha, arriba del ángulo. Sobre los 25’ combinación entre Cardoso y Maraschi y justo quedó corta en el último pase entrando al área. A los 28’ tiro libre de Cardoso al primer palo y el bicho no pudo desviar y tapó Sanzotti, lo que hubiese sido un gol calcado al de Maraschi frente a Chicago. A los 30’ gran contra del Bicho para Ferrer que tocó para Cardoso que entraba libre por izquierda y como venía lo mató con un derechazo. ¡GOLAZO!. A los 43’ gran jugada de Cardoso para Maraschi que entrando solo al área enganchó para la pierna izquierda y definió apenas desviado al palo derecho de Sanzotti. En la contra siguiente Cardoso para Ferrer y este completamente solo remató por arriba. Cuando se terminaba el partido se fue expulsado Alejandro Mena aparentemente por insultar al juez de línea, ya que a instancias de este Eduardo Gutiérrez le mostró la roja. Se terminó el partido con una buena victoria para el Mirasol que pudo ser más amplia de no ser por la mala puntería de los delanteros.




Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahíel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.