martes, 31 de marzo de 2009

VENTAS DE ENTRADAS


A partir de hoy miércoles 1 de Abril en la SEDE desde las 10hs hasta las 20hs comienza la venta de entradas y sigue mañana jueves de 10hs a 16hs y el viernes de 9hs a 12hs y en el Fragata desde las 13hs en 2 sectores en Rucci y en Mármol, se mantienen los mismos precios que el último partido frente a Tristán Suárez recordamos que deben tener la cuota al día el mes de Marzo pago y a la cancha solo se podrá ingresar con DNI.Valores:bonos socios $10,general no socio $20,platea socio $25,platea no socio $50,menores de 11 años(acompañados de un mayor)$5,damas y jubilados $10.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

YA ESTA EL ARBITRO PARA EL CLASICO


Alejandro Gustavo Derevnin nació el 14/01/71 en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, es empleado. En la primera parte de esta temporada dirigió en 20 oportunidades, de las cuales el local ganó 8, el visitante 6 y empataron 6 veces. Sacó 81 amarillas y 4 rojas. Sancionó 2 penales, uno para el local y uno para el visitante. Al Mirasol en este torneo lo dirigió 3 veces con Morón en la cancha del Gallo en el empate en 1 frente a Colegiales con el mismo resultado y frente a Italiano también empate pero en 2, 3 partidos 3 empates mientras que a Chicago lo dirigió tambien 3 veces pero en las 3 fueron victorias para el torito.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

TRIBUNA VELOZ


Los tiempos para la construcción de la tribuna local son veloces ya que la idea es que se culmine a fines del mes de Junio del 2009, creemos que es para que se utilice para la campaña electoral del 28 de Junio de Fernando Espinoza. Si esto hace que Almirante tenga la tribuna en esos tiempos bienvenido sea.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CORTITAS Y AL PIE


Marcelo Lamas está descartado para el partido frente a Nueva Chicago por haber sufrido un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo.

Carlos Zavaleta volvió a hacer futbol y tiene muchas chances de jugar el clásico.

Francisco Grahl en el día de ayer martes 31 fué papá de Candela Magalí Felicitaciones a la familia.

Alejandro Mena sufrió 2 fechas de suspensión tras haber sido expulsado frente a Defensores de Belgrano.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.